River Plate vs Boca Juniors - Copa Argentina 19/20 (8vos de Final)

@Angelito_Millonario y ?
Valio la pena la manija?
Jaja
Q.manera.de.sufrir
Pero pasamos y ahora la.bosta
Dale Riveeeeer

2 Me gusta

Vayamos poniendo llantos anticipados de la monada, que desde anoche está con la rosca vibrante.

2 Me gusta

No entiendo

Si no entendés no tenés mucho foro me parece. Espero que no seas un infiltrado. Ahora que lo pienso tu nick me suena a “ya se va a sabé la verdá”.

2 Me gusta

Ok. Gracias por la buena onda.

1 me gusta

Espero no mufarme pero es el clasico mano a mano que espero mas tranquilo en las historia. Boca es un equipo RECONTRA ganable, con problemas por donde lo mires, con un tecnico cuestionado, jugadores peleados entre ellos y con los dirigentes, con funcionamiento regular.

Lo unico que me intranquiliza es saber que Boca, como Racing, como Arsenal y tantos otros, va a salir a no jugar y solo a defenderse. La contra de Villa es sin dudas peligrosa.

4 Me gusta

Otro 14 , por una copa nacional …
f608x342-648212_677935_0

8 Me gusta

Sumado a que los clásicos son todos unos partidos de mierda en la que los jugadores se ponen demasiado nerviosos al pedo

Porfavoooooooooor.
Estas esperas eternas son infumables (sabiendo que el cruce era una posibilidad ya deberían haberlo contemplado de antemano).

2 Me gusta

Es el mano a mano más intrascendente además.
Los demás fueron por copas internacionales, y el que no fue una final de Supercopa Argentina que definía el título.

2 Me gusta

“Is il mini i mini mis intrisindinti” ya están abriendo el paraguas, cagones. Si se gana se sigue con la senda ganadora y posiblemente se gane la Copa Argentina, en cambio si se pierde se termina una era, se da vuelta la historia y no jugamos la próxima Libertadores. Así que esto se gana o se gana, corta.

7 Me gusta

Si pero, si ganamos nosotros es letal el golpe. Si ganan ellos nos ganan un partido inferior por afano a los 5 que les rompimos el orto nosotros. Aunque en nuestro interior sería insoportable.

Gallardo es diabólico. Hace circular que River quiere jugar la semana que viene para el Triste lo quiera jugar dentro de dos meses, con el equipo nuevo, en proceso de armado. Para mí boca tiene chances si juega la semana que viene a cara de perro. Gallardo es diabólico.

Aprendamos esta valiosa lección del Muñeco. Acumular capital simbólico te da margen para vivir de rentas. El que está tranquilo domina. Eso es tenerla más grande. Gallardo es diabólico.

7 Me gusta

Hace años que vengo escuchando eso y siempre hay revancha de la revancha de la revancha. Les llegamos a ganar una final de COPA LIBERTADORES y en menos de un año nos encontramos de vuelta en semifinales. Lo “único” que se lograría es ponerlo a Michael Russian en tela de juicio o directamente echarlo; después de eso viene otro técnico, BKCC por poner un nombre, y a fuerza de arbitrajes, partidos arreglados e incorporaciones con dinero de dudosa precedencia van a seguir rompiendo las pelotas, ganando torneos a nivel nacional y peleando los internacionales, amaganado a una nueva época hisglórica. El que tiene más para perder es River, siempre, porque tiene menos herramientas y margen de error para actuar y para reponerse. Pero estos crucen ya son parada obligada, primero para seguir con nuestro ciclo y segundo para evitar una nueva Era Macri.

A mi ya me tiene podrido Boca y me aburre ganarle siempre, quiero que se funda y deje de existir y lo que me importa es alcanzar a Independiente en Copas Libertadores y convertirnos en el máximo campeón y me preocupa que con estos soretes de la Ribera estamos “solo” 6 a 4 abajo y no 10 a 2 por un pelo de concha.

4 Me gusta

Siempre rompiendo la bolas boquita, pero bueno, a romperles el traste sin atenuantes. Clave ponerse en ventaja primero esta vez, sino se va a hacer muy cuesta arriba.

9 Me gusta

Eso ni se dice, yo no les daría revancha de mano a mano nunca mas por mi, yo hablaba porque ya está escrito esto y no hay escape. Nada me gustaría mas que no jugarles mas, ni hablar con que desaparezcan. Aaaa pero que sería de River sin uoca y al revés lo mismo.

Matense, no me interesa mas este clásico, los quiero ver escupiendo sangre y fundidos. Que desaparezcan.

3 Me gusta

Si no fueran el peor clásico del mundo hasta zafaría un poco más. Pero son insoportables, cuando ganan, cuando pierden, te corren el arco, boquean… Es tóxico jugarles.

1 me gusta

Por eso mismo. Es ganar o hablar en 5 años de la duodécima ostias tío. Así que hay que ganar o ganar.

1 me gusta

Para eso hay que seguir eliminandolos.

1 me gusta

Se viene nuestro amigo…

2 Me gusta