River Plate vs Boca Juniors - Copa Argentina 19/20 (8vos de Final)

Yo ya me vine mentalizando, si o si les dan un penal

4 Me gusta

Mientras se lo den estando 0-3, no hay drama.

son tan frios que capaz lo erran

Quien lo patea?

Por suerte este clásico llega muy rápido (faltan 2 días) y no te da tiempo a morir de la manija. Esta todo dado para romperles el orto de una buena vez y que se arme un nuevo escandalo, es ahora o nunca.

4 Me gusta

Para que sea penal se tienen que acercar al área estos mandriles, no hay que dejarlos respirar yo entiendo que los clásicos son partidos aparte y todo pero no podemos perder con estos muchachos

5 Me gusta

Prefiero ganarles medio a cero el miércoles, así Russo se queda un rato más

Nos van a chorear, así que la única manera de ganarles es hacer 5 goles, seguramente nos anulen 3 y quedaran 2 para superarlos porque a ellos le van a regalar un gol o un penal

1 me gusta

No paso esta en la Ida de la semi del 2019?

Sé que los clásicos son partidos aparte, pero ellos vienen muy mal, ni sus hinchas se la creen. Corresponde que nos hagamos cargo de que somos mejores y que salgamos a romperles la cola una vez más.
Un partido como el de la semi de 2019 acá, que los pasemos por arriba y que ni robando puedan hacer algo.

4 Me gusta

Si marcamos como ayer en el gol de Huracán al area nuestra llega hasta Deportivo Paraguayo.

6 Me gusta

El único peligro que daba boca era con Villa y Pavon, sin esos 2 dan menos peligro que Huracán.

1 me gusta

Jajajaja quedamos larguisimos, calculo que con los titulares no va a pasar eso, igual más allá que Maidana y Enzo F marcaron mal la hicieron bien ellos, sobre todo el 9 con esa asistencia.

2 Me gusta

Y tevez también era una complicación

1 me gusta

Hay que ganar y punto, me cansé de ver a River llegar 10 veces mejor que bosta y después el partido era un parto y muchos los terminamos perdiendo y nosotros éramos un ballet y ellos un asco eh. Es real que son partidos aparte, así y todo no tengas dudas que River va a asumir ese protagonismo

3 Me gusta

Guardia alta ! Nos van a querer cagar !!

5 Me gusta

Si no ganamos este partido que es el primero donde vamos a tener algún tipo de presión e intensidad imaginate lo que será en la Libertadores contra un equipo como Flamengo.

3 Me gusta

No podría ser miercoles 18:59 ya mismo?

2 Me gusta

Guardia más alta que nunca, que ellos están oliendo sangre desesperados, quieren acostar a alguien para sacarse la bronca de lo de Mineiro y qué mejor que agarrársela con River? ojo, no sea cosa que sea un choreo tremendo a favor de ellos y te la van a dibujar con la típica de que te dan y te quitan, que aveces te toca en contra y aveces a favor, que después de lo de Mineiro, bosta merecía algo así, no podemos ser los giles de la película el miércoles, a la primera cosa que nos cobren en contra mal, hay que ir a charlarlo al árbitro y que no nos manejen el partido ni muñequee

8 Me gusta

Todos sabemos que este equipo sin sangre no puede ganarle a Boca y su mística …

7 Me gusta