River Plate vs Boca Juniors - Copa Argentina 19/20 (8vos de Final)

El nuevo voka…
El nuevo voka…
A todos los de River
Nos chupa las pelotas

Año del tema?
No me acuerdo…

2 Me gusta

Para mi este partido marcara un antes y un despues en el equipo: si ganamos, logicamente salimos fortalecidos y se volvera a creer en un equipo que se agiganta ante las paradas bravas. Si se pierde, este plantel quedara marcado como unos terribles verdes y que ante situaciones limites siempre la pechea.

4 Me gusta

Argentinos de visitante me pareció bastante límite…

4 Me gusta

Cada uno,recenlé a su santo…
O a lo que crea…

Dale q este partido es nuestro…

2 Me gusta

repito, si perdemos contra este equipo hiper falopa de b*ca, no miro mas futbol por lo que queda del año. Seria inconcebible que perdamos. Es el momento de que “el muchacho y sus muchachos” practiquen la necrofilia con este equipucho sepultado desde el 2018

3 Me gusta

Y el gol debió ser anulado por falta de Zorete.

1 me gusta

yo pense que ustedes salvaron el año cuando nos ganaron por penales contra un equipo lleno de infectados

5 Me gusta

A quiénes nos enchufan de jueces de línea? Julio Fernández y Pablo González como la vez pasada?
Diego Ceballos de cuarto árbitro?

1 me gusta

tengo mas ganas de hundirlos con una goleada bien aplastante que ganarle a mineiro, ganarles a estos hijos de puta es la droga mas adictiva que existe…

7 Me gusta

Se animarán a robarnos por tercer clásico consecutivo?

20 Me gusta

a mi el otro dia se me rompió mi tv cábala , asi que lo voy a ver donde lo vi la ultima vez que los dejamos arafue de la libertadores

5 Me gusta

quien es este cara de tortuga?

son lo unico que tiene boca, los jueces. Si estos no la rompen el miercoles con la azul y orin les ganamos facil.

3 Me gusta

9 Me gusta

También fue el que nos robó contra San Lorenzo haciendo repetir el penal atajado de Barovero por un adelantamiento inexistente:

Terrible sicario del arbitraje.

Dicho sea de paso, así se reacciona ante un robo. Tiene que ir el equipo entero a rodear al árbitro / juez de línea responsable.

20 Me gusta

Incluso robandonos les deberiamos ganar.

6 Me gusta

Otra vez esta copa de mierda es nuestro paso más seguro a la Libertadores

3 Me gusta

Quiero creer su actuación consagratoria nos hace ganar! Igual Leo viene pifiando feo, estaría más tranquilo si supiera q dijo Elíseo.

1 me gusta

Eliseo dice que hay bail*

2 Me gusta

309178a094faee909a6d987645cbd61ab3769d17

6 Me gusta

En serio uds creen en esas cosas?