El nuevo voka…
El nuevo voka…
A todos los de River
Nos chupa las pelotas
Año del tema?
No me acuerdo…
El nuevo voka…
El nuevo voka…
A todos los de River
Nos chupa las pelotas
Año del tema?
No me acuerdo…
Para mi este partido marcara un antes y un despues en el equipo: si ganamos, logicamente salimos fortalecidos y se volvera a creer en un equipo que se agiganta ante las paradas bravas. Si se pierde, este plantel quedara marcado como unos terribles verdes y que ante situaciones limites siempre la pechea.
Argentinos de visitante me pareció bastante límite…
Cada uno,recenlé a su santo…
O a lo que crea…
Dale q este partido es nuestro…
repito, si perdemos contra este equipo hiper falopa de b*ca, no miro mas futbol por lo que queda del año. Seria inconcebible que perdamos. Es el momento de que “el muchacho y sus muchachos” practiquen la necrofilia con este equipucho sepultado desde el 2018
Y el gol debió ser anulado por falta de Zorete.
yo pense que ustedes salvaron el año cuando nos ganaron por penales contra un equipo lleno de infectados
A quiénes nos enchufan de jueces de línea? Julio Fernández y Pablo González como la vez pasada?
Diego Ceballos de cuarto árbitro?
tengo mas ganas de hundirlos con una goleada bien aplastante que ganarle a mineiro, ganarles a estos hijos de puta es la droga mas adictiva que existe…
a mi el otro dia se me rompió mi tv cábala , asi que lo voy a ver donde lo vi la ultima vez que los dejamos arafue de la libertadores
quien es este cara de tortuga?
son lo unico que tiene boca, los jueces. Si estos no la rompen el miercoles con la azul y orin les ganamos facil.
También fue el que nos robó contra San Lorenzo haciendo repetir el penal atajado de Barovero por un adelantamiento inexistente:
Terrible sicario del arbitraje.
Dicho sea de paso, así se reacciona ante un robo. Tiene que ir el equipo entero a rodear al árbitro / juez de línea responsable.
Incluso robandonos les deberiamos ganar.
Otra vez esta copa de mierda es nuestro paso más seguro a la Libertadores
Quiero creer su actuación consagratoria nos hace ganar! Igual Leo viene pifiando feo, estaría más tranquilo si supiera q dijo Elíseo.
Eliseo dice que hay bail*
En serio uds creen en esas cosas?