River Plate vs Boca Juniors - Copa Argentina 19/20 (8vos de Final)

Soy al unico que le inquieta que lleguen tan para el orto, siendo el peor voka de los ultimos 40 años?

Aflojen con los temores, que diría el riojano si los viese.

Será difícil como todo clásico, vayamos con humildad y esfuerzo.

8 Me gusta

quedate tranquilo que no sos el único , seria un papelon perder contra este voka

edit : igual estamos muy afilados toda la fe papa

2 Me gusta

Bueno parece que llega bien Paulo, un traumatismo en el muslo fue.

8 Me gusta

Bosteriodismo hijo de putaaa
Quieren revivir a estos muertos
La reconcha de su madre.

2 Me gusta

Este th y Turiver empieza a llenarse de msj en 5 …4…3…2…1…

No

Mañana es mi cumpleaños y el único regalo que deseo es volver a coger a esta chancha puta junto con el freezer. Más vale que pongan huevos, que Gallardo ponga el 442 y que Carrascal solo se quede precalentando todo el partido. Hay que cogerlos, sí o sí

4 Me gusta

Mmm no sé, la diferencia que nos llevan la sacaron en los 90, cuando ellos siempre venían mal y nosotros bien

lamentablemente ya me acostumbré a tener el arbitraje en contra en todos los superclásicos , ganando empatando o perdiendo ya parece normal loco

3 Me gusta

esta bien, pero estamos hablando de hace mas de 20 años… o sea, despues de eso vino la hisgloria de Frizelme y Carlitos Gaganchi. No podemos esta 2 decadas pensando que porque otrora se dieron abortos por el ano, toda la vida va a ser asi.

vamos con fe, estamos bien nosotros, es lo unico que importa.

3 Me gusta

Obvio, es el momento justo e ideal

1 me gusta

La década del dosmil estaba pareja, fue la anterior donde se “alejaron”. Bah no, en realidad fue en esa misma década los últimos años. Antes estaban tan solo +3 ellos

HAY QUE ROMPERLES EL CULO.
LISA Y LLANAMENTE
No se espera menos que eso

4 Me gusta

@Alguien
Esto es lo que quería leer

3 Me gusta

Heindel dijo que se viene una actuación consagratoria de Juli Álvarez así que elijo creer

4 Me gusta

Donde está el thread de astrologia? No lo encuentro

No sé si lo hicieron privado o lo sacaron a la mierda por los infiltrados. Lo de Heindel lo puso en su fb

3 Me gusta

El día que les metamos un gol de entrada, ellos tengan que salir a buscar el partido y no los perdonemos se acaban todos los fantasmas. El problema es que siempre les perdonamos la vida y después tenemos que rogarle a Dios que no nos empaten

8 Me gusta

Alvarez es un estilo Mora. Un tremendo limitado que le pone ganas y que suele destacar en los partidos mas chivos. Asi que ojala que la rompa el miercoles.

4 Me gusta