River Plate vs Boca Juniors - Copa Argentina 19/20 (8vos de Final)

Si en cierto modo uso como excusa para no tener cara de ojete hoy que no pudimos ganar ayer " bueno por lo menos no nos mufan los de f90" jaa

1 me gusta

hace rato no veo un jugador pidiendo tanta titularidad como Paradela, y uno pidiendo tanto banco como Carrascagal. Solo Gallardo no lo ve (o no lo quiere ver) espero que ese caprichito no termine dejandonos afuera el miercoles, solo eso.

7 Me gusta

Ojo, vienen como el orto, tienen ahora un mediocampo debil y una defensa no consolidada, pero con la llegada del traidor cuervo y Pavón tienen por lo menos una delantera rápida que si nuestros defensores no están firmes nos puede complicar.
Es fundamental ganarles el mediocampo y meterle el primer gol, que con eso se desinfaln y se les llena el culo de preguntas.
Si evitamos como en los últimos partidos que ellos sean los que meten el primer gol, y lo hacemos nosotros, el partido es nuestro, sino vamos a estar cortando clavos hasta que termine el encuentro, porque se van a abroquelar atrás poniendo hasta el micro para aguantar el resultado…

7 Me gusta

442
espero q no salga con sus tipicos experimentos de mierda.

2 Me gusta

Tranquilos muchachos, a no subestimar, perfil bajo y laburo como siempre como inculco el Muñeco en cada final. Olvidense de goleada, esto es un CLASICO, una FINAL. Y asi deben jugarse.

Yo tambien tengo el “cagazo” de que estos putos lleguen algo en baja y cuando en un clasico llegas asi…ojala se de todo lo contrario pero la veo dificil tambien el bosteriodismo tratando de instalarles otro “pase epico”. Que esta vez se nos de a nosotros.

3 Me gusta

Lo principal es corregir los errores que se dieron en los ultimos superclasicos:

1. Que no nos emboquen de entrada
  2. Si echan a uno de ellos, SACAR a todos nuestros amonestados.

Ya corrigiendo eso tenemos medio pie adentro. Después será clave que nuestros laterales estén atentos (a lo Saracchi vs Pavon en Mendoza), ya que bosta se dedica unicamente a tirarle bochazos a los extremos y que salga lo que salga.

a mi no me preocupa que lleguen bajos, todo lo contrario, ojala toda la vida los agarremos en este nivel, estariamos arriba en el historial y comodos.

como vas a querer jugar contra los bosteros en su mejor nivel? me hacen acordar cuando ibamos a la final del MDC y prendian velas para que lleguen Neymar-Messi-Suarez

asi nos fue

a boca damelo lo mas golpeado y bastardeado posible, siempre

12 Me gusta

ahi tocaste un punto jodido; el arbitraje

2 Me gusta

Espero que lleguen Diaz y Suarez. Van a hacer el tipico planteo del micro atras como hacen todos los equipos microbios iguales a ellos. Nos embocan 1 contra como ayer y cagamos fuego. Es fundamental tener a todo el plantel a disposición. Si metemos el 1-0, que tengan que salir a buscarlo, de contra podemos hacer desastre.

3 Me gusta

Quiero q empiece ya el partido.
Venia re ansioso mal.
Y ahora q ya entró la semana ni les cuento.

Q sea miercoles ya, estos dos días van a ser terribles

4 Me gusta

y… un arbitro

5 Me gusta

A mi lo que me genera desconfianza es el efecto supercopa 2018, en el que llegábamos jugando como el orto y boca con 12311324 días puntero(?).

De todos modos, plena confianza en el muchacho y sus muchachos

4 Me gusta

La mayoría de las veces el que viene mal gana porque es una oportunidad para salir del pozo.

1 me gusta

maso…
aca el q hace de azar es la afa, q siempre mete mano negra en los clasicos.
hace cuanto q el arbitraje es escandaloso…

1 me gusta

esperemos no haya mano negra. Una jugada como la de Tevez en un mano a mano a partido unico te puede complicar.

1 me gusta

BOCA LA CONCHA DE TU MADRE

5 Me gusta

no veo por q, justo cuando mas lo necesitan, van a prescindir del choreo.
no seamos ingenuos, desde la ultima eliminacion por copa, q el afano es alevoso y a cara descubierta.

3 Me gusta

dos veces ya soñé con el partido… ambos con derrota, la rompe algun “pibe” de bosta y se van derecho al título.

2 Me gusta

Basta de comparar este ambiente previo con la llegada de los dos a Mendoza, ese Boca venía bien pero era UNA MENTIRA que solamente competía en torneo local y afanando, por eso “la afa bostera”. En cambio ese River era un equipazo que todavía no se levantaba de la lona por el nocaut de Lanús. Jugador por jugador teníamos el mejor plantel del continente

8 Me gusta