Si mantiene la formación sin besito de arranque vamos a andar bien.
Qué reconfortante es empezar la semana con la confianza y el optimismo que sembró Gallardo ayer en la conferencia de prensa.
Qué reconfortante es empezar la semana después de escuchar a todos los bosteriodistas cagados de miedo después del partido de ayer.
Qué preocupante es empezar la semana teniendo la seguridad de que Lousteau va a hacer todo cuanto esté a su alcance para nivelar la cancha.
Entonces no la esperes!!!
La previa del partido la vivo como la ida de las semifinales de copa en 2019,creo que como en aquella ocasión,River viene con un funcionamiento aceitado y si hacemos las cosas bien bosta no tiene nada que hacer,el único obstáculo que veo es si Suárez se borra o no ese día,por suerte ahora Brian que le saca un poco de presión al corte de cana. Yo soy muy cabulero,pero seamos honestos,bosta es una murga, de los últimos años debe ser el momento que peor están de cara a un Super, espero que al ser sede neutral se preste menos para el choreo que venían acostumbrados en su Inodoro
Hay que salir a matarlos. Pisarles la cabeza sin piedad. El objetivo tiene que ser golearlos. Pegarles un baile de novela. Romperles el orto de forma definitiva. Y que, una vez consumado el triunfo, el Muñeco descorche un champagne en pleno campo de juego y brinde junto a Biscay ante la mirada atónita del mundo.
Ganen o me lastimo.
Giunta: “No me gusta que tome yampancito”
no es tu caso
es la realidad innegable
no seas gonca queres
solo espero q no haya lesionados por culpa de estepartido de mierda, q justo cuando encaramos lo mas importante de la copa, nos lo ensartan, solo para levantarles la autoestima de los soretes de la ribera.
Hay q estar atentos a q estas ganzadas no sea una estrategia para decir q dsp dieron el batacazo. El bosteriodismo esta haciendo lo mismo.
Ojala q River salga muy concentrado
Yo venia re cebado pero por como viene todo van a tener q jugarlo concentradicimos los 90 minutos.
Vamos River q se puede eh.
Obvio que esa es la intención. Y si pierden, venían mal. Pero tienen cero jerarquía en todas sus líneas.
Esta vez nuevamente el periodismo esta del lado de los mugrientos.
Vamos Muñeco a no bajar la guardia.
Por qué “esta vez”? Es sistemático eso.
Yo con un 4 a 0 me conformo…tranqui…
tampoco hacerlos pasar verguenza dsp de lo de madrid.
Es verdad…
Creeria q comentario ese es una estrategia para no mufarla.
E sea a modo irónico, si no nonse entiende.
Yo soy de los q piensan q River tiene q ganar siempre a todo. Y mas estos partidos.
Yo soy como Labruna “cuando pierde River estoy muy triste”
Minuto 3:33
El tema que ellos vengan como el orto me preocupa un poco, ademas no pasar nos puede perjudicar psicológicamente para la copa , que es el objetivo del año. Ojala se de la que siempre se nos escapa, la de pisarles la cabeza
Pudo haber sido peor, golear 8 a 0 a Huracan y ahi el Bosteriodismo nos recontra mil mufaba. Como no tuvimos efectividad en el ultimo partido no pueden hacer tanto bombo