River Plate vs Boca Juniors - Copa Argentina 19/20 (8vos de Final)

¿Justifica utilizar la mano de mono este partido?
  • Si
  • No, déjalo para la libertadores

0 votantes

1 me gusta

no sean pelotudos, este partido es importante para ellos

1 me gusta

Pero para nosotros no, mejor guardar la mano para la copa.

3 Me gusta

Se dieron cuenta que la fecha previa a un clásico , boca siempre juega más temprano?

2 Me gusta

APA, pensé que iba a ser unanime, se picó. Me gusta

20210731_125436

En vos confiamos.

9 Me gusta

Pero juega 2 horas antes nada mas jajaja no cambia nada

2 Me gusta

Lo de la mano no es un pedido por dedo? Se puede usar para esto y para la copa, no sean amarretes (?

Ariel basta

3 Me gusta

Último dedo. Yo lo usaría para este partido. Después para la copa con boquita afuera ya sería más tranquilo el camino (aunque no fácil, confío en el Dt y jugadores, menos en DLC obvio). En cambio llegamos a perder otro partido de eliminación con boca y hay que ganar la copa libertadores y el MDC para taparme la depresión más o menos

19 Me gusta

No, y si hubiera, ya estarían llorando para que lo saquen por este partido (y lo sacarían, lo sabemos).

3 Me gusta

Usen el gnomo. Ganar esto nos da mucha confianza para lo que viene. El resto viene por decantacion

11 Me gusta

? Si viven jugando semifinales. Casi sin esfuerzo. El año pasado llegaron contra el santoa teniendo un equipo de mierda. Las unicas que se perdieron son la de este año y la de 2017. De 2016 para acá no bajaron de semi. En algun momento la van a terminar ganando x decantación

1 me gusta

Se lesionó Orsini jaja. Igual es tremendo burro

3 Me gusta

Rotini

3 Me gusta

Asi es. Es negocio la derrota digna

están obligados a ganar, nada de derrotas dignas ni esas pelotudeces, si no ganan que se vaya hasta el que le sirve el café a gallardo

4 Me gusta

La última vez que imaginamos un partido fácil con muchos goles fue en la vuelta de las semis 2019, nos cagaron con el árbitro y perdimos el partido. Con estas mierdas no existe la lógica o lo justo.

9 Me gusta

Felicitaciones por el dominio de tu mente, yo puedo estar saliendo con Scarlett Johansson, haber ganado el quini 6 hace 8 días, me puede llegar el Lamborghini Gallardo (obviamente) que encargué, que si perdemos un mano a mano con uoca me caga el ánimo, no es fijo el bajón, va y viene, pero cada vez que te acordás o algo ves te caga el momento.

Me pasó al revés con el año de las dos finales, un año absolutamente de mierda que tuve para vivir desganado y mal, pero River me levantaba constantemente ya desde lo que pasó en marzo.

No es que te arruina la vida o te la salva, pero influye, es como un fantasma alrededor lo que pase con River en cosas importantes.

3 Me gusta

Pero no te das cuenta que cada vez tienen peor plantel? Y encima nadie quiere ir a esa bosta de club por los manejos del consejo del mate… se estan transformando en el river de 2009, pura falopa… yo no estaria tan seguro de lo que decís.