- Si
- No, déjalo para la libertadores
0 votantes
0 votantes
no sean pelotudos, este partido es importante para ellos
Pero para nosotros no, mejor guardar la mano para la copa.
Se dieron cuenta que la fecha previa a un clásico , boca siempre juega más temprano?
APA, pensé que iba a ser unanime, se picó. Me gusta
En vos confiamos.
Pero juega 2 horas antes nada mas jajaja no cambia nada
Lo de la mano no es un pedido por dedo? Se puede usar para esto y para la copa, no sean amarretes (?
Ariel basta
No, y si hubiera, ya estarían llorando para que lo saquen por este partido (y lo sacarían, lo sabemos).
Usen el gnomo. Ganar esto nos da mucha confianza para lo que viene. El resto viene por decantacion
? Si viven jugando semifinales. Casi sin esfuerzo. El año pasado llegaron contra el santoa teniendo un equipo de mierda. Las unicas que se perdieron son la de este año y la de 2017. De 2016 para acá no bajaron de semi. En algun momento la van a terminar ganando x decantación
Se lesionó Orsini jaja. Igual es tremendo burro
Rotini
Asi es. Es negocio la derrota digna
están obligados a ganar, nada de derrotas dignas ni esas pelotudeces, si no ganan que se vaya hasta el que le sirve el café a gallardo
La última vez que imaginamos un partido fácil con muchos goles fue en la vuelta de las semis 2019, nos cagaron con el árbitro y perdimos el partido. Con estas mierdas no existe la lógica o lo justo.
Felicitaciones por el dominio de tu mente, yo puedo estar saliendo con Scarlett Johansson, haber ganado el quini 6 hace 8 días, me puede llegar el Lamborghini Gallardo (obviamente) que encargué, que si perdemos un mano a mano con uoca me caga el ánimo, no es fijo el bajón, va y viene, pero cada vez que te acordás o algo ves te caga el momento.
Me pasó al revés con el año de las dos finales, un año absolutamente de mierda que tuve para vivir desganado y mal, pero River me levantaba constantemente ya desde lo que pasó en marzo.
No es que te arruina la vida o te la salva, pero influye, es como un fantasma alrededor lo que pase con River en cosas importantes.
Pero no te das cuenta que cada vez tienen peor plantel? Y encima nadie quiere ir a esa bosta de club por los manejos del consejo del mate… se estan transformando en el river de 2009, pura falopa… yo no estaria tan seguro de lo que decís.