Sos totalmente, humano. El problema somos los pelotudos a los que nos cambia el estado de ánimo según lo que haga un grupo de 11 personas que toman decisiones adentro de una cancha de fútbol.
Es que no es solo eso, es directamente proporcional a tu enemigo también, el ver lo que es la lacra bostera potencia mas todo, es parte por la pasión por River y el odio al rival.
Pero si, si te ponés a pensar, no debería influir como influye. Pero no solo el fútbol, tantas cosas de la vida.
Hasta lo podés decir de una mujer que deja a un tipo destruído anímicamente cuando hay millones de mujeres mas. Si le buscás la vuelta, a casi todo le podés encontrar lo inentendible.
@IronRiver @Rivertadores se llaman emociones, compañeros. Eso también es parte de ser humanos.
Sin pasión, no es vida.
River es pasion
Locura de mi corazon
El partido contra huracán solo va a estar en mi cabeza mañana cuando empiece,
Le quiero romper bien el culo a estos llorones, darles una clase de fútbol y que el árbitro encima se note que jugó para ellos, y ni así pudieron. Hay que pasarlos por arriba categóricamente y que zuculini festeje samarreando a Gallardo
No se puede perder esto eh, no hay excusas, mira el equipo que les quedó, vienen de comerse varios pijazos, puterío interno, todo mal, si no aprovechamos esto, somos unos pelotudos
Es lo que decimos siempre y magicamente estan en semis de nuevo. Lo que les pasó contra el mineiro rompió la matrix. En la previa era para que se coman 4 y terminaron ganandoles x penales, cagando aceite y anulandoles 2 goles muy finos. En tu vida lo vas a ver de nuevo
Quiero la copa de leche y un bostero matar.
Yo te quiero Millonario, yo te quiero de verdad
Acordate q esa copa de leche te clasifica a una libertadores.
Habría que hacer una recopilación de como se ha llegado previo a cada clásico definitorio, estoy seguro que en el 90% algo nos pasa, se lesiona alguien importante, no esta Gallardo, se te caen los jugadores por Covid.
Es de no creer.
Es una de las posibilidades.
De las 3 que tengo en mente, esta sería la más falopa
Si,claro.
Pero si mal no recuerdo, a la libertadores 2018 q salimos campeones con el 9/12 incluido. Entramos por la copa arg 2017. Q ganamos en mendoza contra at tucuman. Dsp de perder c lanó
broma que no es joda, porqie esconde una gran verdad; nuestro partido mas importante, es contra mineiro, no contra estos hdps.
por mas q el bosteriodismo y la afano, intenten vender otra cpsa, para que asi el robo que quieren perpetrar, sea otro granito mas, para mitigar la gran frustracion del 9 12 18.
como vienen haciendo desde hace rato
por otra parte, los que deliran con goleadas aca, mameeeta posho, viven en una realidad paralela.
GANEN HIJOS DE PUTAS
Si es.
Y cada vez te quiero más
Los técnicos de irán, los jugadores pasarán
(Hace cuanto que no la cantaba)
Ganen.
Te sigo a donde vas
Y cada vez te quiero mas
Los técnicos se van
Los jugadores pasarán
La banda quedará
Y nunca te va a abandonar.
Etc.
Asi es la letra. Si, temón de antaño.
Creo q era costafebre q tenia un programa en un canal de esos re pedorros tipo año 99 y tenia este tema de cortina en la.presentacion.
Creo q estaba editado, y lo ponia justo c la entrada de River en la Libertadores 96 cuando el chabon corria c la bengala .o algo así. El programa salia el domingo tipo 11 de la mañana. O sea,el domingo era re manija de River
Era alucinante
Si no ganamos esto, no les ganamos ninguno otro más que se juegue en el año creo