Todos sabemos que es IMPOSIBLE que este equipo le gane a boca.
Con Loustou… con la necesidad imperiosa que tienen.
Arrancamos 0 2 abajo. Esta jodido
Ya empezaron poniendo a la basura imunda de lusto ese hijo de recontra mil puta y el viejo de mierda como siempre nos entrega viejo sorete hijo de mil puta
Firmo con sangre ganar ppr penales y acá flashean goleada
México 86 nos arruinó deportivamente. Muchos comentarios de que “no quieren ser banca”.
Son hinchas de un club grande que juega al ataque, ¿qué mierda esperan?
Y me genera risa la inocencia de los que quieren una goleada. No va a pasar. Saquenselo de la cabeza. Podés tener confianza en el equipo para ganar, pero no pidas más.
Parece que uokita va con línea de 5 en el fondo.
Necesito dormirme y despertarme el miercoles a las 18:59 hs. No doy más
Para mi están muy confiados de más muchachos. Hasta hace dos semanas éramos bielsardo. Tampoco es que venimos en alto rendimiento hace meses. Aflojen…
A todo esto que dicen los astros. Me dejaron fuera de eso una injusticia
Desde que esta el Muñeco y eso que tuvimos buenos años futbolisticamente, No pudimos meterle una goleada a estos.
El partido de la SF de la libertadores 2019 era para 4 o 5 pero tuvieron el orto de siempre.
No va a haber goleada, siempre estos partidos son distintos. Y mas ahora sabiendo que el arbitro va a ser el delincuente de lustó. Olvidense, chau copa
A veces me pongo a pensar si soy un ser humano porque no siento nada. No estoy nervioso y duermo bien. Tampoco me pasó eb Madrid, salvo cuando empezó el partido que ahi si me puse un poco nervioso porque caí, pero después se me pasó.
Árbitro Lohurtó… Ya arrancamos MÍNIMO 1 a 0 a abajo
Creo que no pusieron nada sobre el miercoles, solo vi que pusieron algo de erralipto para el partido contra mineiro.
Yo aun no estoy manija manija, siento que falta una eternidad. El martes seguro arranco a caminar por las paredes
Quiza lo tuyo es lo normal… yo ya soy un loquito
Nada, sos una persona normal, los anormales son los otros
Hay VAR?
Yo creo que o ganamos por tres goles de diferencia o perdemos, así de fácil. O les imponemos una superioridad tan grande que es imposible darlo vuelta o nos limpian por penales o un gol inventado. Porque Tapia y Loustau van a hacer lo imposible para que gane boke. Si vamos ganando por un gol o es un empate cerrado nos van a inventar cualquier cosa. Este Loustau además de lo que fue el 2011, contra At Tucumán el año pasado fue otro robo alevosísimo. No se si se acuerdan que además del gol que le anula a Rafa no le cobra un penal clarísimo a Scocco cuando queda mano a mano; hasta por las dudas anuló un centro de Pratto que no se había ido la pelota y entraban dos por el medio para empujarla. Un robo alevoso.
Por favor te pido River de mi vida, es horad enterrarlos por un par de años más y que se metan en el orto el chamuyo de q nos ganaron 3 mano a mano.