River Plate vs Boca Juniors - Copa Argentina 19/20 (8vos de Final)

Ni de casualidad defiiende al club si ya esta yendo

1 me gusta

Yo le tendría más temor a los líneas. Ahí lo durmieron bastante seguido a D’Onofrio.

4 Me gusta

Pero antes nos cago cantidad de penales en la boca en 2011. Lo de 2019 fue escandaloso y es lo mas reciente. Si no está arreglado como en Tucumán, el tipo puede salir condicionado, si está arreglado otra vez cagamos.

2 Me gusta

No van a permitir que boca se quede sin nada a 5 meses de terminar el año.

Para mi nos van a a robar de forma alevosa estilo Rosario central y todo el bosteriodismo justificando despues con el “a veces te toca y otras no”.

Practicamente tienen que ser el Barcelona de Guardiola para que no tengan como robarnos porque la veo fea.

21 Me gusta

lo mismo decíamos en 2015 (no van a permitir que los eliminemos dos veces en seis meses), y en Mendoza 2018 (imposible que permitan que se les escape esto)… hay que hacer un buen partido y abrir el tanteador primerossss!!!

2 Me gusta

No la mufes la p… si el foro esta confiado no ganamos, cuando llegamos puteando nos pasan cosas buenas,

Viva TuMufa!!

27 Me gusta

Yo voy a ver el partido obvio pero no hay manera de pasar.

6 Me gusta

ellos no jugean un partido de futbol hace mil anios

tenemos que poder superarlos y que eso sirva de contrapeso

no hay exucsas

2 Me gusta

Perder el domingo debe ser parte de la estrategia (?)

8 Me gusta

Yo creo que no nos van a dar un penal si es leve y por ahí nos anula un gol. De todas formas, jugando como los últimos partidos, esos ayudines no les van a alcanzar.

2 Me gusta

Me da un poco de cuidado que esté todo tan bien para nosotros y tan mal para ellos, la lógica debería ser la que ya sabemos, pero con esta gente y su orto mas el árbitro claramente nos comemos 4 a 0 y son campeones de octavos de final de Copa Argentina.

8 Me gusta

Estan hechos mierda y perdieron al mejor del rejunte

No podemos no ganar esto, ni importa el abitro. Dejenme de joder

11 Me gusta

Me asusta mucho q nosotros lleguemos floreandonos, y ellos peor imposible. En Gral no me gusta ser banca, y menos tanta banca.

Ojalá se de la lógica y les metamos 4 a estos simios hijos de puta!

Ah y q Julián se saque la paja con la q volvió de la Selección.

8 Me gusta

Vamos a sufrir una derrota sin atenuantes

Disfrutemos estos dias, el dia siguiente al partido va a ser durísimo

5 Me gusta

boca LA CONCHA DE TU MADRE

3 Me gusta

va a haber goleada?

no me voy a cansar de repetirlo, como siempre va a haber mano negra, porque el equipo del stablishment mafioso, viene de capa caida, y hay que “nivelar” al futbol argentino.
no sueñen con goleadas y ese tipo de ingenuidades.
pisen tierra muchachos, vamos otra vez contra la mafia.
de alguna manera tienen que salvar el año…

4 Me gusta

Humildad

4 Me gusta

Vamos a perder, pero bueno, una pecheada mas en la historia de River, supongo…
(EDITO PORQUE ES MUY FUERTE)
No me malinterpreten, vamos a perder, y por el peor de las cosas, por el juego

Espero que para este partido aparezca el usuario con la mano de gnomo jajajja

6 Me gusta