que carajo paso ahora?
Me parece que Srur se comió la curva de Mantelman de nuevo.
El “parte” es de la cuenta @Riverplater.
dijo Srur que se golpeó el tobillo en la practica pero a los 5 min ya reculo
que tipo pelotudo
manden a los jugadores a un spa y saquenlos el miercoles un rato antes de las 19
GANEN HIJOS DE PUTA no hay excusas
Bostou de árbitro, si era libertadores nos clavaban a $ampaio de vuelta.
Este es el que nos robo el campeonato…
esta debe ser la ultima maldad del gordo sucio de tapia en su mandato.
no veo la hora que llegue la bruja Veron a a AFA asi se dejan de joder todos de una vez!!!
tipo mas serio que ese no hay.
Lousteau jajajaja, nos mean en la cara
Confirmado el hdp de Lousteau, y Donfrio duerme porq nosotros vivimos con Grandeza y no nos quejamos lpm.
Lo único q me da esperanza es q el hdp sabe que nos cagó en tucuman y eso debería jugarle en la cabeza, que se yo digo lpm
Que esten todos envueltos en esto hasta el miercoles, no quiero ninguna lesion ni enfermedad de mierda.
Bosteau también fue en árbitro de la superfinal 18 y nos cobró un penal. Es al pedo perseguirse tanto.
Adhiero, a menos que la ceballee cobrando penales afuera del area o la sampaiee cobrando todas las divididas para ellos (clasificamos esa serie por la ida), tenemos con que ganarles. Para mi depende mas de nosotros que del arbitro, igual robolfo pelotudo!!!
Mamita, haganle un favor a la humanidad y tirenlo a una picadora de carne a Scooby Srur, se come todos los amagues y no pega una el muchacho ese, le va a hacer un bien a todos si desaparece de este plano
el arbitro puede llegar a tirarle un salvavida a los chanchos de todas maneras el presente de cada equipo es tan distinto y amplio a nuestro favor que deberiamos igual sobreponernos a alguna jugada dudosa a favor de ellos. Con huevo y futbol se gana esto.
Hay que romperles bien el culo a estos bosteros y terminan incendiados de acáa fin de año…
No sirve ni para relleno de empanadas de 40pe
A un arbitro influenciado por la bosta se lo gana con buen futbol, pasó en Madrid, pasó en el 2019.
Y puede ser eh, the little wich parece bastante mas serio y señor(sir) que tapia y tinelli.
Me gusta la idea ¿pero quiere Veron?
Ni Armani. Que juegue el chico ese diaz