River Plate vs Boca Juniors - Copa Argentina 19/20 (8vos de Final)

armani juega, 1 de los 2 centrales, al igual que uno de los 2 volantes centrales, seguro. No creo que ponga todos suplentes… si hace jugar a las titulares (que suele tener estos brotes de delirio el muñeco), fija que se lesiona alguno.

Las ganas de ganarle a los mugrientos son inexplicables, dame el partido mañana

6 Me gusta

Va a jugar Julián por Suárez, y no sé si no nos conviene. Suárez nunca jugó bien con bosta. Julián viene de mojar contra ellos y vamos a jugar con dos delanteros, siendo Julián segunda punta, el esquema que más lo favorece. Suárez que se recupere para Mineiro, que ahí puede ser más útil. Julián creo que es el mejor definidor; tiene que meterle mentalidad el Muñeco a full para ese día. Les ganamos y se quedan un año y medio sin jugar por nada y con Vignolo haciendo malabares para sacar temas.

3 Me gusta

totalmente al dope por siquiera 1 solo titular

innecesario y arriesgado

el equipo suplente alcanza para jugar de igual a igual y guardar los otros 11 que son los que deben ir, se te lesiona uno de los centrales o alguno del medio y ya se partio el equipo porque sus suplentes estan lejos del nivel de los primeros

espero no hagamos ninguna pelotudez

3 Me gusta

Ellos sólo tienen dos cosas a favor: el árbitro, que va a ser un choreo bíblico, y el empate, que los lleva a los penales. Somos infinitamente superiores, pero va a ser difícil. No es muy difícil que el árbitro empiece a cobrar cualquier cosa sin llegar a inventarte un penal a lo Ceballos contra Central. Puede hacer la gran Sampaio y te caga el partido: te saca el ritmo, no te deja acercarte al área de ellos, te llena de amarillas, se hace algo totalmente trabado en mitad de cancha, llegás a los 90 y vas a penales. Y ahí cagamos. Asi que ojo: con fe, pero sin creersela, con toda la vena y la mentalidad en que nos quieren cagar y hay que dejar la vida.

5 Me gusta

totalmente… seria desquiciado poner un equipo titular en la CUARTA FECHA contra HURACAN. Pero bueno, despues sale la excusa de que “hay que competir en todos los frentes”. Igual quiero creer, que todo el equipo suplente, va a jugar el domingo

2 Me gusta

Alvarez no porque puede ser titular contra Boca.

El domingo todos suplentes: Como dijeron más arriba, sólo Armani. Ni a Julián pongo yo (al menos de entrada). Con Armani, Vigo, Maidana, Pinola, Casco, Rollheiser, Enzo F, Palavecino, Paradela, Girotti y un juvenil podemos ganarle a Huracán tranquilamente. Ellos que se maten en Córdoba 3 días antes, porque tienen que poner titulares sí o sí.

1 me gusta

espero que el muñeco haya tomado nota de esto y salga a marcar la cancha… basta que nos tomen de pelotudos y nos duerman con jugadas, goles ilicitos, faltas cobradas inexistentes. No seamos verdes

1 me gusta

Loco, por que la dirigencia no sale a hacer quilombo por la designacion de loustau? una verguenza, nos cago un campeonato alevosamente. Dale que vamos 0-1 abajo. Hay que estar en todo

3 Me gusta

Mas bostero no encontraron?

Tendria que estar prohibido esto.

2 Me gusta

yo ni a Armani lo pongo, para que?

1 me gusta

Dejen de llorar, parecen bosteros. Confianza plena en este equipo.

1 me gusta

Estas equivocado papu, antes del partido hay q llorar duro y parejo. El q no llora no mama. Solo para q no se le ocurra cobrar boludeces al puto de Lustó.

3 Me gusta

Mantengo lo que digo. Llorar, y más aún en un foro de internet, es de bostero. Que la chupe lusto, confío en River a muerte, mira si voy a llorar…

No le digas llorar si queres, decile “tener la guardia alta”, capaz q tenes la frase de algún lado. Los pimenteros vienen muy en victima estas últimas semanas, si nosotros no salimos a abrir el paragua, cualquier dudosa q haya en el partido, va a ir para ellos.

6 Me gusta

DLC en duda

1 me gusta

Dirige el bobostero de Loustau? JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA ni se gastan en disimular. Estamos más sólo que nunca, muchachos. A confiar en el equipo. Habrá que hacer 5 o 6 goles para ganar este partido porque ya veo que este bostero pelotudo nos anula 2 goles por foules inexistentes y les da 2 penales a la mierda.

7 Me gusta

Estoy re manija, no pasan mas los días…

2 Me gusta

Díganle llorar, abrir el paraguas o como quieran pero del otro lado están con todo.

5 Me gusta