River Plate vs Boca Juniors - Copa Argentina 19/20 (8vos de Final)

Bueno igual tampoco lloremos tanto… ya nos ha dirigido clásicos y ganamos. Si nosotros ponemos la poronga arriba de la mesa y hacemos lo que hay que hacer sin pelotudear no tenemos que tener problemas

6 Me gusta

Y si

Hijos de puta, estoy caliente

3 Me gusta

La cancha el miércoles:

16 Me gusta

Otra vez nos duermen y van…

Gallardo después del partido con huracán tiene que salir hablar de esto, guardia alta.

3 Me gusta

River con este nivel le tiene que ganar a este boca pedorro aunque dirijan Amarilla y Ruiz. No hay excusas

8 Me gusta

qué lindo sería romperles bien el orto y de paso que el forro de loustrolo se coma un pelotazo en los huevos de romero

4 Me gusta

Hermoso sería que Ponzio , Pinola o Maidana diga "ya no juego más " y le rompan la jeta de una piña al hijo de mil puta de Lusto.

5 Me gusta

Ojo con el árbitraje.

1 me gusta

contra nosotros era el que mejor jugaba en los últimos clásicos, anoto en dos seguidos.

1 me gusta

https://twitter.com/N__N_N__/status/1421158042159263745?s=19

9 Me gusta

Este hijo de puta post 2011 no debería estar ni a un km a la redonda de dónde juegue River.
“Gestión” bobofrío

7 Me gusta

tal cual
hay algun arbitro no bostero ademas?

este partido en los pelpa es el mas accesible desde que tengo uso de razon, hay que ganarlo con total autoridad y a otro tema.

3 Me gusta

Cualquiera sea el árbitro que quiera poner va a querer favorecer a la bosta. Por lo menos Lousteau va a estar un poco condicionado por el chorro que nos metió en 2019. El tema son los líneas que siempre pasan desapercibidos, ésos son los que te cambian los partidos

3 Me gusta

El choreo arbitral hay que darlo por descontado. La guardia alta es justamente eso. Saber que te van a cagar entonces no hacer fouls ni tocar jugadores de bosta en el área, no tirar el offside, ir rotando con las faltas y cortar el juego en campo rival.

5 Me gusta

Gallardo tiene q salir a marcar la cancha ya

5 Me gusta

El muñeco va a hacer lo más importante que es mentalizar a los jugadores.
En todo caso que la dirigencia falopa que tenemos mueva las cachas.

5 Me gusta

Si cuando Vignolo relata nosotros perdemos, cuando lo hace Giralt ganamos… ¿Qué pasa si nos relata De Paoli?

Salimos campeónes

6 Me gusta

pero OBVIO! si ellos estuvieron mas de 10 años recordando la gallinita del eolico, mirá si nosotros vamos a olvidar esa semi donde los dejamos arafue con el escudo del campeon en el pecho (copa q le ganamos a ellos hacía MESES atras!) en su media pelela. Fue literalmente pasarles la pija muerta por la cara.

6 Me gusta

el domingo el equipo tiene que ser
Bologna - Casco - Pinola- Maidana - Vigo - Paradela - Enzo F - Palavecino - Rolheiser - Alvarez - Girotti.
Basta de arriesgar titulares, ese equipo deberia minimo sacarle un empate a Huracan.
Pero seguro que Gallardo se manda alguna de las suyas y arriesga varios titulares vs HURACAN EN LA 4TA FECHA, y fija se rompe alguno mas y no puede jugar contra boke.

3 Me gusta