River Plate vs Boca Juniors - Copa Argentina 19/20 (8vos de Final)

Tienen una defensa más o menos a la altura igualmente.

si , seguro, el tema es romper la defensa pero una vez que les entremos, listo

Es lo mejorcito que tenían los bosteros (hablando de Villa) ,si se sacaba el balde de la cabeza capaz que era un jugadorazo…igual siempre contra nosotros desaparecía totalmente ,es el Suárez de ellos

No se coman el cuento bostero, el golpe de gracia se lo dimos en 2019 ,no caigan en el relato bostero de querer minimizar esa Semifinales de Libertadores, acuérdense,los dejamos a las puertas de una Final en su propia cancha y con su público a favor y nosotros accediendo a la final, cuánto se minimiza esa serie hoy en día, como goze esos partidos, este partido es un MEH a comparación de esos partidos. Igual quiero ganar y mear sobre el cadáver bostero, ganar como sea ,con la pija muerta o parada pero ganar siempre. Esa serie de libertadores fue sacarlos de la tumba ,mearlos y volverlos a enterrar

9 Me gusta

Chau, nos durmieron otra vez.

5 Me gusta

Nos cagaron de nuevo con los arbitros, porque los tres son los que ya nos han cagado antes…
Sigue durmiendo D´Onofrio la puta que lo pario…

8 Me gusta

Venía a poner esto… no es nuevo el NULO peso en AFA que tienen los inoperantes de nuestros dirigentes.

2 Me gusta

Bueno otra vez a jugar 14 vs 11 ,un penal para ellos seguro

4 Me gusta

Hoy mismo tienen que salir nuestros dirigentes a condicionar, al menos eso tienen que hacer por respeto al hincha. NUEVAMENTE NOS CAGAN CON LAS DESIGNACIONES

5 Me gusta

Che pero vamos a presentarnos con grandeza, que importa si juegan con 15 la grandeza es la grandeza.

1 me gusta

Hay que cagarlos a baile y a patadas, incluida la terna arbitral

4 Me gusta

Si la terna arbitral nos caga, espero que la desaparecida barra los cague a trompadas porque eso es lo que se necesita si esta terna arbitral nos vuelve a robar un partido…

1 me gusta

Como nos durmieron otra vez con Lustó… Ese hijo de puta es el más antiRiver que hay.

5 Me gusta

Esa serie fue toda nuestra, tremenda paliza táctica fue. La bajó un poco el gol de Hurtado pero fue tremendo, el golpe de gracia total

1 me gusta

ESto es todo de nuestra negligente dirigencia, que ya debería empezar a usar a los periodistas afines para que esta terna arbitral no nos termine de nuevo cagando…

3 Me gusta

JAJAJAJAJAJA
¿los que?

1 me gusta

No te puedo creer, todos decian pitana… nos re cabio

1 me gusta

Los que esta dirigencia les paga para que los trate bien y no salgan a la luz losnegociados que hacen ellos, por lo menos que esta vez los usen para dejan en claro que la AFA con esta terna arbitral nos quiere volver a cagar…

2 Me gusta

Da igual, cualquiera de los 3 en discordia era de terror.

Pero Lustó es un hijo de mil puta, ya nos cagó en el 2011, en el clásico de los millones de penales y salió impune. Nos lo volvieron a poner contra A.T. y nos robó un campeonato del cual ni hizo mea culpa. Soberbiamente dijo que estaba todo bien cobrado y quedó como si no hubiera pasado nada.

Que después de 15 días de llanto de vokita por el “robo del siglo”, pongan a este tipo es un anticipo que nos van a chorear cosmicamente.

3 Me gusta