River Plate vs Boca Juniors - Copa Argentina 19/20 (8vos de Final)

Solo pido que por esta vez le podamos dar el golpe de gracia que tanto esquivan. Ojala que juguemos como en estos dos partidos y tengamos efectividad.

4 Me gusta

Seeee. Basta de dejarlos con la sensación de que pueden pedir revancha de la revancha de la revancha. Esta vez hay que liquidarlos contundentemente. Igual si les ganamos 1-0 sobre la hora no me voy a quejar, jaja.

5 Me gusta

Y no se presentó nomás… olvidense de que juege el miércoles

7 Me gusta

Y… salvo que no se siga presentando o no vaya nunca mas, yo creo que si va 1 dia al menos de aca al miercoles lo citan al partido por que es lo mejor que tienen, si no juega es un golazo, nos viene clavando seguido y se hizo un festin con Casco, Carrascal, Martinez cuando jugó. Pierden mas ellos con Villa que nosotros con Suarez. Pero a no confiarse muchachos, estos tipos tienen un culo, en nuestro mejor momento y peor de ellos en 2019 pensamos que los goleabamos y pasamos por un gol de dif nomas y pidiendo la hora los ultimos 15 min, ahora con nada casi dejan afuera al mejor equipo de la copa en Brasil. River es mucho más y juega mejor? SI. Pero a no olvidarse que con estos hdp siempre le pelota pica en la linea y sale para afuera (Girotti en el inodoro), y tienen arbitraje a favor como el último superclasico, para mi para pasar hay que meter minimo 2 y ni siquiera mirarlos feo en el area. Con fe y no la boqueen hasta el miercoles.

6 Me gusta

Por cabala personal, no entro mas a este thread hasta que termine el partido, exitos river de mi vida!

4 Me gusta

Semis 2019.

2 Me gusta

Si jugó Cardona va a jugar Visha.

Para mí juega, es el mejor que tienen.

4 Me gusta

El “golpe de gracia” lo tiene que dar su propia dirigencia, convirtiéndolo en un equipo de mitad de tabla.

2 Me gusta

Las cabalas no se cuentan, estúpido.

1 me gusta

6 Me gusta

Parece que le dieron salida a Cardona y Fabra

1 me gusta

Después de Madrid el golpe de gracia fueron las semis de 2019. El tema es que el periodismo siempre los revive… Asi que por más que River gan * el miércoles, siempre van a instalar la revancha, de la revancha, de la revancha.

6 Me gusta

chupala gil

2 Me gusta

Este partido se juega con cabeza y humildad.

1 me gusta

La vamos a chupar el miércoles.

PD: Volviste a entrar, rompiste la cábala.

PD2: Soy hetero.

2 Me gusta

Menos mal que les ganamos esa serie. Sino, hoy estarian hciendose los guapos (ilógicamente despues de perder la fibal mas importante de la historia)

Osea que los matamos y despues los sepultamos. Se dan cuenta de la magnitud del hecho?? Increible como los medios van marcando la agenda de que es lo importante de lo que no

6 Me gusta

Por esto dije que la identidad de ellos no es ni la garra ni el fútbol ni el choreo. Ni si quiera el éxito. La identidad de ellos es la de “los dueños de la historia”. Son los que la cuentan como quieren, según les convenga. Mitómanos que deforman los hechos a su antojo, no tienen drama en romper consensos ni desoeganizar ningún discurso. Ellos son lo que les conviene en ese momento y lo que van a hacer es mover al mundo en función del relato que impongan.

5 Me gusta

lo de Villa me parece muy extraño, si boca no busca apretarlo para que juegue aunque sea por ultima vez con la azul y orin, se les queman todos los papeles porque ellos dependen de las corridas de Villa

asi que sin esa carta, practicamente la unica que tienen, ya esto deberia ser un partido donde si entra una entran 3 mas.

2 Me gusta

Noto mucho triunfalismo, aflojen. Primero, por mufas. Segundo, porque son partidos aparte. Gracias

16 Me gusta