Beligoy hablando del árbitro para el partido, y al primero que nombra como candidato es a Loustau.
GUARDIA ALTA…
Los otros 2 son Herrera y Pitana.
Beligoy hablando del árbitro para el partido, y al primero que nombra como candidato es a Loustau.
GUARDIA ALTA…
Los otros 2 son Herrera y Pitana.
NO SE CONFIEN!! somos mucho más equipo, pero se está gestando la operación para bombearnos con el arbitraje… GUARDIA ALTA
Ojalá sea Pitana y mira q Pitana hace 7/8 años q nos cobra todo en contra, pero los otros 2 son más bosteros que lanzar matafuegos.
no tengo dudas que dsp de lo que paso en la libertadores se van a desquitar con nosotros, no va a ser raro que pongan a Losteau, Abal o Penel y el linea bostero ese q metieron en su inodoro, Julio no se cuanto.
Mameeta, si no le ganamos a este voke, que se les acaba de ir villa, que últimamente nos venía rompiendo las bolas, cerremos todo
Yo formo con un ARMANI; Montiel,Diaz,Martinez,Angileri; Paradela,Enzo,Zuculini,DLC; Suarez,Romero;
Que delantera les queda, pavon - orsini - briasco? kjjj no hay excusas.
GANEN.
Es un golazo, era el que mas desconfiaba de los resentidos de la boca.
Siempre va a ser el árbitro que quieren ellos.
Suárez? No llega
Ganen hijos de re mil putas, por más que sea 1/4 a cero. Esta es la ocasión perfecta para que la caca quede sepultada por lo que resta del año, y quién sabe si algunos años más.
No concuerdo nada. Le he visto buenos desmarques al Puma.
Y si vamos a jugar con doble cinco nos puede pasar como nos pasó con Lanús que en un momento el rival tenia más la bocha y hay que recuperar e ir para adelante rápido o despejarla. Girotti puede ser muy importante para bajar bochazos.
Juega Suarez, salió exactamente para poder estar.
Si, igual me fijé y tengo que darle la razón Murdech. Ese partido fue el 31 de mayo y recién llegaba y agarraba la murga. Yo pensé que había sido en septiembre u octubre.
La verdad, mucha suerte que lo hicimos echar a ese muchacho entre nosotros y San Lorenzo. Tenía pasta ese pibe, más que Esqueloto.
Se juega este partido?
O abandonaron los bostis?
Donde leíste eso? Lo van a guardar para Mineiro, llega muy justo si llega
No leí, simplemente conozco ésta “lesión”. 5 dias y está piola. Pero puede ser que lo esperen para mineiro. Aunque siento que contra bica estará.
Puede ser que este en el banco, pero titular no creo
De una cosa estoy casi seguro, o será titular, o no estará en la lista. No sirve que vaya al banco si está mal.
Che bostero che bosteroooo
Q amargado se te veeee
Cada vez nos falta menoooos
Para volvernos a veeer