River Plate vs Boca Juniors - Copa Argentina 19/20 (8vos de Final)

Beligoy hablando del árbitro para el partido, y al primero que nombra como candidato es a Loustau.

GUARDIA ALTA…

Los otros 2 son Herrera y Pitana.

15 Me gusta

NO SE CONFIEN!! somos mucho más equipo, pero se está gestando la operación para bombearnos con el arbitraje… GUARDIA ALTA

12 Me gusta

Ojalá sea Pitana y mira q Pitana hace 7/8 años q nos cobra todo en contra, pero los otros 2 son más bosteros que lanzar matafuegos.

14 Me gusta

no tengo dudas que dsp de lo que paso en la libertadores se van a desquitar con nosotros, no va a ser raro que pongan a Losteau, Abal o Penel y el linea bostero ese q metieron en su inodoro, Julio no se cuanto.

8 Me gusta

Mameeta, si no le ganamos a este voke, que se les acaba de ir villa, que últimamente nos venía rompiendo las bolas, cerremos todo

18 Me gusta

Yo formo con un ARMANI; Montiel,Diaz,Martinez,Angileri; Paradela,Enzo,Zuculini,DLC; Suarez,Romero;

1 me gusta

Que delantera les queda, pavon - orsini - briasco? kjjj no hay excusas.

GANEN.

5 Me gusta

Es un golazo, era el que mas desconfiaba de los resentidos de la boca.

2 Me gusta

Siempre va a ser el árbitro que quieren ellos.

3 Me gusta

Suárez? No llega

Ganen hijos de re mil putas, por más que sea 1/4 a cero. Esta es la ocasión perfecta para que la caca quede sepultada por lo que resta del año, y quién sabe si algunos años más.

7 Me gusta

No concuerdo nada. Le he visto buenos desmarques al Puma.

Y si vamos a jugar con doble cinco nos puede pasar como nos pasó con Lanús que en un momento el rival tenia más la bocha y hay que recuperar e ir para adelante rápido o despejarla. Girotti puede ser muy importante para bajar bochazos.

Juega Suarez, salió exactamente para poder estar.

Si, igual me fijé y tengo que darle la razón Murdech. Ese partido fue el 31 de mayo y recién llegaba y agarraba la murga. Yo pensé que había sido en septiembre u octubre.

La verdad, mucha suerte que lo hicimos echar a ese muchacho entre nosotros y San Lorenzo. Tenía pasta ese pibe, más que Esqueloto.

Se juega este partido?
O abandonaron los bostis?

Donde leíste eso? Lo van a guardar para Mineiro, llega muy justo si llega

No leí, simplemente conozco ésta “lesión”. 5 dias y está piola. Pero puede ser que lo esperen para mineiro. Aunque siento que contra bica estará.

1 me gusta

Puede ser que este en el banco, pero titular no creo

De una cosa estoy casi seguro, o será titular, o no estará en la lista. No sirve que vaya al banco si está mal.

Che bostero che bosteroooo
Q amargado se te veeee
Cada vez nos falta menoooos
Para volvernos a veeer

1 me gusta