River Plate vs Boca Juniors - Copa Argentina 19/20 (8vos de Final)

Girotti con Romero no sería una dupla que pueda llegar bien al gol, porque Girotti es lento y se destaca solo cerca del área como un 9 clásico, en tanto Romero es más un delantero que circula por tdo el campo de juego y tiene mayor velocidad, un pícaro del gol, que necesita otro delantero que lo habilite como lo es Suarez.
Alvarez, está en modo incógnita, porque pareciera que el haber ido a la selección le tocó la cabeza y cree que ya está superado, cuando recién empieza su carrera y debe romperse más el culito jugando en el club. Su bajón no es futbolísitico, sino mental, y al pibe es conveniente que Gallardo lo baje de un hondazo de la palmera…
Y Fontana, es un PERRO literalmente nadie en serio sabe como llegó este individuo al club. Ponerlo ya es jugar con uno menos y contra la bosta se debe jugar a muerte y con los que estén mejor…

3 Me gusta

2017 fue donde tuvimos al pelotudo de Bostalla?

Posta, no era el Barcelona pero tenían un equipo safable los sucios, al menos sabían a que jugaban ahora no saben que mierda inventar jaja

1 me gusta

siempre que pienso , pienso a lo grande . para que me voy a limitar .
las goleadas aparecen sin previo aviso y cuando nadie las espera …

This jaja cantidad de veces que ví a River llegar como favorito y los sucios ligaban un gol de ojete …

1 me gusta

Y con ayudín arbitral, noolvidemos eso, la mayor parte de las veces han contado con la inestimable ayuda arbitral para poder ganarle a River…Sin árbitros a favor estos estarían abajo en los enfrentamientos con nosotros hace décadas…

3 Me gusta

Ganen esta mierda manga de forros que no soporto más al Capitán Frío y la negra da que viene con el, están ligando mucho y no me gusta nada. GANEN.
GA-NEN!

9 Me gusta

Jajaja pidiendo la llegada del var al fútbol argentino :rofl:

2 Me gusta

Si pasa eso juro que hago un comic entero de memes para todo el foro con TODOS LOS ACTORES de este papelon que se mandaron esta semana.

5 Me gusta

Salvo en la final contra Flamengo que entró a pelotudear

1 me gusta

hay que gnar si o si no me rompan las pelotas

Ya está! Denle la copa a ellos. Nunca ganamos en esa cancha de mierda y ellos por todo lo que les pasó en Brasil van a jugar a la “épica”

hay que rematarlos y que no salgan mas por mucho tiempo… es el momento

2 Me gusta

ya lei un par mariconeando arriba
no empecemos

4 Me gusta

El partido para golearlos era la ida las semis 2019

5 Me gusta

ya está confirmada la fecha?

Era imposible meterle mas de 2 goles a Andrada en ese nivel.

1 me gusta

Lo metieron a jugar de Nacho, un disparate de Gallardo.

2 Me gusta

Imposible sin Suarez éste partido. El era nuestro talismán en los partidos importanes y encima ahora Russo viene reforzado con la mística de Battaglia y la energía de los pibes.
Tantos elementos negativos van a lograr que nuestro Mister se desquicie de nuevo.

3 Me gusta

Tambien la historia hubiese cambiado si Capaldo metia ese gol imposible de errar. Contemos todo jaja.