Girotti con Romero no sería una dupla que pueda llegar bien al gol, porque Girotti es lento y se destaca solo cerca del área como un 9 clásico, en tanto Romero es más un delantero que circula por tdo el campo de juego y tiene mayor velocidad, un pícaro del gol, que necesita otro delantero que lo habilite como lo es Suarez.
Alvarez, está en modo incógnita, porque pareciera que el haber ido a la selección le tocó la cabeza y cree que ya está superado, cuando recién empieza su carrera y debe romperse más el culito jugando en el club. Su bajón no es futbolísitico, sino mental, y al pibe es conveniente que Gallardo lo baje de un hondazo de la palmera…
Y Fontana, es un PERRO literalmente nadie en serio sabe como llegó este individuo al club. Ponerlo ya es jugar con uno menos y contra la bosta se debe jugar a muerte y con los que estén mejor…
2017 fue donde tuvimos al pelotudo de Bostalla?
Posta, no era el Barcelona pero tenían un equipo safable los sucios, al menos sabían a que jugaban ahora no saben que mierda inventar jaja
siempre que pienso , pienso a lo grande . para que me voy a limitar .
las goleadas aparecen sin previo aviso y cuando nadie las espera …
This jaja cantidad de veces que ví a River llegar como favorito y los sucios ligaban un gol de ojete …
Y con ayudín arbitral, noolvidemos eso, la mayor parte de las veces han contado con la inestimable ayuda arbitral para poder ganarle a River…Sin árbitros a favor estos estarían abajo en los enfrentamientos con nosotros hace décadas…
Ganen esta mierda manga de forros que no soporto más al Capitán Frío y la negra da que viene con el, están ligando mucho y no me gusta nada. GANEN.
GA-NEN!
Jajaja pidiendo la llegada del var al fútbol argentino
Si pasa eso juro que hago un comic entero de memes para todo el foro con TODOS LOS ACTORES de este papelon que se mandaron esta semana.
Salvo en la final contra Flamengo que entró a pelotudear
hay que gnar si o si no me rompan las pelotas
Ya está! Denle la copa a ellos. Nunca ganamos en esa cancha de mierda y ellos por todo lo que les pasó en Brasil van a jugar a la “épica”
hay que rematarlos y que no salgan mas por mucho tiempo… es el momento
ya lei un par mariconeando arriba
no empecemos
El partido para golearlos era la ida las semis 2019
ya está confirmada la fecha?
Era imposible meterle mas de 2 goles a Andrada en ese nivel.
Lo metieron a jugar de Nacho, un disparate de Gallardo.
Imposible sin Suarez éste partido. El era nuestro talismán en los partidos importanes y encima ahora Russo viene reforzado con la mística de Battaglia y la energía de los pibes.
Tantos elementos negativos van a lograr que nuestro Mister se desquicie de nuevo.
Tambien la historia hubiese cambiado si Capaldo metia ese gol imposible de errar. Contemos todo jaja.