Yo creo que Romero tiene la capacidad de hacer el trabajo de Suarez. Romero - Girotti mi dupla para el superclásico.
Y si, lo que hay es romero-girotti, romero necesita espacios porque metido de 9 puro entre los centrales no toca una, en dyj hizo muchos goles pegándole a la carrera viniendo de atrás y girotti le puede crear los espacios llevándose a los dos burros centrales. A alvarez no lo veo.
Ahora hay que ver que no nos quieran acostar con el referi como el que nos pusieron en el último partido ocn ellos en su pelela, que dió válido el gol con foul del chimpancé…Y también ojo con los jueces de línea, que no nos quieran acostar con estos la AFA…Que D´Onofiro se despierte de la siesta y no se deje abrochar esta vez…
estas en lo correcto yaca y es lo que debería hacer don frio… pero ya esta haciendo la plancha hace rato el viejo bufarra este. Tenemos que abrir el marcador primero, clave para ganar este partido.
Sin embargo por la consideración que le tiene Gallardo a Alvarez, veo más probable que meta a él antes que Girotti…Y si fantasmea como en este último partido, vamos a estar jugando con uno menos durante más de medio partido…
Girotti puede ser importante si entra como 9 de área a fajarse con los centrales de ellos y así darle ñlos espacios a Romero que entrando de improviso los puede tranquilamente vacunar. Y si los mediocampistas siguen pateando con ganas e media distancia, podemos hacerles daño, porque los bosteros no esperaban hasta ayer que River despertara esa opción de hacer goles, que ahora se les presenta como un nuevo problema a resolver…Antes nos esperaban todos juntos en defensa y tratando de meter contras en velocidad con el golpeador cobarde de mujeres y el violador, que se quiere rajar de la bosta y complicaban a nuestra defensa, ahora no saben de donde River le puede entrar…
Si se pretende mantener la misma función que realiza Suarez por afuera, claramente Alvarez tiene mas posibilidades de ser titular que Girotti porque Gallardo ya lo puso en algunos partidos por afuera y además puede ir cambiando con Romero la posición durante el mismo partido. También se puede mantener el 4-4-2 con doble 9 todo el tiempo mano a mano con los centrales y apostar a que Zuculini o Enzo jueguen a reemplazar a Suarez por momentos, acompañando a los volantes y laterales en ataque.
Si Villa no juega el miércoles tenemos mas chances de ganar. El colombiano es el mejor del equipo.
Casi 5 dias para el partido y todavía no fue confirmado de manera oficial… que carajo pasa?
Argentina,no esperes mucho mas
Venimos de una linda racha, hay que salir a liquidarlos en 10 minutos dejando por sentado que vamos a controlar los 90 minutos.
Van a boquear, están en el pico de su crisis de llanto. Nosotros calladitos, vamos y los pasamos por arriba en forma determinante sin que puedan discutir ningún fallo que termine en gol
Todos los periodistas lo dan como confirmado…
Si, eso lo se, pero en las paginas oficiales de la afa, copa argentina etc todavia ponen “a confirmar” y no hay nada oficial por ningún lado… no es serio que solo periodistas den la fecha a 5 dias del partido
Jojooo antes lo digo y antes hay quilombo con el colombiano. Se les viene las noche muchachos, preparen esa cola.
Lo unico que pido es que hagamos el primer gol, tengo las bolas llenas de que les caiga un gol de la nada a ellos y tengamos que salir desesperados a tratar de empatarlo.
Por lo unico que creo que podemos ganar este partido es por Romero. Los clasicos anteriores los jugamos sin delanteros, les dimos mucha ventaja.
FUNDAMENTAL abrir el marcador.No es que sea importante, ES FUNDAMENTAL. Última vez que empezamos ganando cuando fue? 2 a 0 en Mendoza??
No se preocupen muchachos, vamos a perder seguro, ni vean el partido
Hay que hacerlos mierda, estan en el piso. Es hora de darles un baile como en el 2019. Ojala se de
Y lo digo en serio eh, bosta tiene esa mística que no se, me parece que se viene el eón bostero así como nosotros tuvimos nuestro eón riverplatense