River Plate vs Boca Juniors - Copa Argentina 19/20 (8vos de Final)

La reputa madre!!! meados, siempre meados cada vez que tenemos qué enfrentarnos a la mugre y tenemos la chance de terminar de enterrarlos hdp

1 me gusta

es idealizar mucho, pensar que podamos romperles el ogt con un futbol champagne con un marcador de mas de 2 goles?

6 Me gusta

1 a 0 raspando como mucho, es superclasico, las diferencias no existen. Va a estar difícil me atrevo a decir

10 Me gusta

Ya lo dijeron varios pero no podemos dejar que hagan el gol primero y rápido, infumable eso en los últimos clasicos, por una vez que tengan la presión ellos de tener que levantarlo y ahí matarlos con espacios.

6 Me gusta

Si nosotros metemos el primer gol, le vamos a manejar el partido. Fundamental que los delanteros estén finos.
Y abra que ver sin Suárez como arma la delantera porque Alvarez está en un modo paja inadmisible, y se necesita que se despierte de una vez…

8 Me gusta

Me tienen harto festejando empates estos muertos.
Quiero romperles la colacha en 90 minutos

6 Me gusta

Quiero un 1-0 con gol de Romero con la rodilla adelantada, y cagarme de risa un mes entero viendo a los boludos justificar lo contrario a lo que dijeron esta semana que pasó.

16 Me gusta

Suares tampoco hizo nada contra el ex club. No es garantia de nada. Borre, giroti, palavecino y alvarez salvaron las papas ultimamente. Yo voy con Romero y Giroti.

Si.

Eliminamos a Boca jugando con Pratto-Mora en Mendoza, que deben ser los delanteros con menos juego y menos regularidad que se haya visto.

3 Me gusta

Es el momento de Fontana

Es un chiste???
Fontana es horrible…

4 Me gusta

Igual no me termina de dar confianza Alvarez, es muy irregular, no se saca un tipo de encima pero el tipo cuando tenia que poner la pija siempre cumplió.

5 Me gusta

Es no entender absolutamente nada de la historia del superclasico.
Más de 100 años de historia y vamos a caer en esa se que como uno viene bien, va a golear al que viene mal?
Parece que no aprendemos nunca.
Yo firmo el medio a cero en offside, que goleada ni que goleada.

7 Me gusta

Pero entro scocco… ahora quien entra?

1 me gusta

Si no juega Suarez, juega Álvarez. A Suarez lo lleva al banco.

Zucu lo hace entender de una zamarreada

6 Me gusta

No te pases wey

A Suarez con una distención y cerca del partido contra Mineiro de local no lo van a llevar al banco.
Acá el mueñeco le va a tener qu elavar el cerebro a Alvarez, porque desde que volvió de la Copa América esta siendo un pajero, que se dbe creer que por haber integrado ese plantel le tocó las bolas a Dios, y acá en River tiene que rendier todos los partidos examen para mostrar que puede jugar…Si se olvida eso y se sube al pony, no va a ser útil, y contra la bosta, tiene que estar 100% en todo…

10 Me gusta

Banco un Girotti Romero ,que se yo, antes que Fontana y el pajero de Álvarez lo mando a Girotti, el tema es que perdemos mucha velocidad y regate… Carrascal-Romero es muy loco? Jaja

1 me gusta

Fontana está desgarrado a Dios gracias.

4 Me gusta