La reputa madre!!! meados, siempre meados cada vez que tenemos qué enfrentarnos a la mugre y tenemos la chance de terminar de enterrarlos hdp
es idealizar mucho, pensar que podamos romperles el ogt con un futbol champagne con un marcador de mas de 2 goles?
1 a 0 raspando como mucho, es superclasico, las diferencias no existen. Va a estar difícil me atrevo a decir
Ya lo dijeron varios pero no podemos dejar que hagan el gol primero y rápido, infumable eso en los últimos clasicos, por una vez que tengan la presión ellos de tener que levantarlo y ahí matarlos con espacios.
Si nosotros metemos el primer gol, le vamos a manejar el partido. Fundamental que los delanteros estén finos.
Y abra que ver sin Suárez como arma la delantera porque Alvarez está en un modo paja inadmisible, y se necesita que se despierte de una vez…
Me tienen harto festejando empates estos muertos.
Quiero romperles la colacha en 90 minutos
Quiero un 1-0 con gol de Romero con la rodilla adelantada, y cagarme de risa un mes entero viendo a los boludos justificar lo contrario a lo que dijeron esta semana que pasó.
Suares tampoco hizo nada contra el ex club. No es garantia de nada. Borre, giroti, palavecino y alvarez salvaron las papas ultimamente. Yo voy con Romero y Giroti.
Si.
Eliminamos a Boca jugando con Pratto-Mora en Mendoza, que deben ser los delanteros con menos juego y menos regularidad que se haya visto.
Es el momento de Fontana
Es un chiste???
Fontana es horrible…
Igual no me termina de dar confianza Alvarez, es muy irregular, no se saca un tipo de encima pero el tipo cuando tenia que poner la pija siempre cumplió.
Es no entender absolutamente nada de la historia del superclasico.
Más de 100 años de historia y vamos a caer en esa se que como uno viene bien, va a golear al que viene mal?
Parece que no aprendemos nunca.
Yo firmo el medio a cero en offside, que goleada ni que goleada.
Pero entro scocco… ahora quien entra?
Si no juega Suarez, juega Álvarez. A Suarez lo lleva al banco.
Zucu lo hace entender de una zamarreada
No te pases wey
A Suarez con una distención y cerca del partido contra Mineiro de local no lo van a llevar al banco.
Acá el mueñeco le va a tener qu elavar el cerebro a Alvarez, porque desde que volvió de la Copa América esta siendo un pajero, que se dbe creer que por haber integrado ese plantel le tocó las bolas a Dios, y acá en River tiene que rendier todos los partidos examen para mostrar que puede jugar…Si se olvida eso y se sube al pony, no va a ser útil, y contra la bosta, tiene que estar 100% en todo…
Banco un Girotti Romero ,que se yo, antes que Fontana y el pajero de Álvarez lo mando a Girotti, el tema es que perdemos mucha velocidad y regate… Carrascal-Romero es muy loco? Jaja
Fontana está desgarrado a Dios gracias.