VAMOOOOOOS
https://www.instagram.com/p/CR5RKEMoxd3/?utm_medium=copy_link
En Mendoza ganamos siempre, pero en Santiago hacemos de a 5. Dame Santiago q quiero desgarro Anal bostero!
Acá nos fue para la mierda. Esa cancha es una mierda.
Ojo al arbitro.
Me quedará siempre la espina que no lo ví yéndose en camilla con la pata hecha un rectángulo luego de una patada descalificadora en un clásico.
Si había un momento para jugarles, era ahora. Llegamos bien y no hay excusas, hay que hacerlos mierda, sin piedad. Hacer el gol primero es fundamental, este año todas las veces nos tocó tener que levantar el resultado a nosotros y con nada se terminaron yendo mejor ellos.
En fin, hay que matarlos a todos.
Igual nunca hay que confiarse con estos, siempre que vienen con la cabeza agacha, te hacen partido. NO hay que regalarles nada y a la primera hay que clavarlos.
La ultima que falta es que dirija Tello
Va a ser un partido parejo, ojalá no tengamos errores boludos.
Sino dirige Tello, dirige Lousteau o Herrera asiq es lo mismo.
bien ahi el creador del thread, anticipando varios meses antes.
las ultimas 2 veces que alguien distinto creo el thread:
- crearon 1 thread, crearon otro, lo fusionaron. La pelota pica con una comba rarisima y sale afuera.
- lautaro creo el thread de la copa falopa esa, 3219321 casos de covid.
Uhh ni nos presentemos, la asTROLOgia ha dado su veredicto
6-4-1
Tello aseguro.
El desahogo lo van a tener al otro dia despues de tanta leche riverplatense.
Bueno, que siga jugando el equipo que viene jugando, quiero al Cóndor Romero en pija cogiéndose cerdos, a todos los muchachos enchufados, esto NO se puede perder bajo ningún punto de vista, o los volvemos a revivir, hay que pisarlos y mearlos en el suelo, que vuelvan a la cueva y sigan llenos de quilombos
Ojo con esa cancha, porque si el césped está hecho pija, los va a favorecer a ellos, que van a jugar a pegarle de punta para arriba y al pelotazo a los de arriba, a la segunda pelota, nada de hacernos los líricos, hay que meterles, fajarlos, coparles la parada, ganarles de guapos, no hay otra
Que dicen nuestros astrólogos! Agustín, Renzo, Elíseo, etc
por qué en esa cancha de mierda digo yo, no? debe tener el peor césped de los estadios de primera. Una real verga el escenario que eligieron
Hay que aprovechar el envión, en teoría es un partido facil, ellos están tocando fondo como nunca en su historia y nosotros venimos jugando futbol champagne. Sueño con una goleada histórica, cogerlos bien cogidos.
Pero a fin de cuenta es un superclásico y no hay que confiarse.
Yo ni me hago ilusiones. Están con la sangre en el ojo estos hijos de puta, van a ir a cagarnos con total impunidad como pasó en el ultimo cruce local.