River Plate vs Boca Juniors - Copa Argentina 19/20 (8vos de Final)

no contamines el thread con esas mierdas!!

4 Me gusta

Con todo respeto hermano pero los astrólogos me pueden chupar bien la pija jajajaja.
Por como estamos ahora hay que pisarles la cabeza.

10 Me gusta

no gente, no es un partido fácil. No caigan en la frialdad de analizar esto únicamente desde el funcionamiento de cada equipo.

2 Me gusta

Aparte ningún partido contra boca fue fácil en la era Gallardo, ni aún en nuestros mejores momentos y ellos destrozados. La ultima vez que vi un baile de principio a fin a los bosteros fue ese día que le ganamos con gol de Ortega y Falcao, 2007 creo.

10 Me gusta

Coincido, y amplió la apuesta… creo q el mayor baile del River de Gallardo a Boca fue el 1er tiempo de la 1ra de las finales eternas en la bostanera y a pesar de un baile atroz ese tiempo finalizó 1-2.

Así que…. La guardia más alta q nunca!

7 Me gusta

Si, pero el equipo parece que está en un subidón de confianza. La última vez nos cagaron con 15 bajas y sólo les alcanzó para los penales.

12 Me gusta

Ese partido los salva la lesión de Pavon, si no yo estaba seguro que fácil nos íbamos 3 a 0 e en el 1er tiempo. Siempre tienen un orto extra contra nosotros, como esa vez que el imbécil de Batalla les regalo el superclasico.

12 Me gusta

Igual ese boca era un equipazo mal. River para mi era superior pero no tanto, en cambio ahora el plantel y el juego de boca realmente me parece malo.

2 Me gusta

También había una tremenda diferencia de juego en 2014 y la lluvia los salvó.

11 Me gusta

Sabes las veces q éramos 1000 veces más q ellos y x culo, choreo arbitral o ambas cosas juntas nos terminaban ganando.

Hay q jugar el partido como si fuese la final del mundo y no confiarse en ningún momento.

19 Me gusta

Para mí nos van a cagar con el arbitraje pero pasa River igual.

4 Me gusta

No si yo también pienso que es casi imposible golear en un clásico. No solo por el tema arbitral sino también por como se viven esos partidos, todos juegan mucho mas atentos, se iguala mucho mas la balanza.

2 Me gusta

Si, eso es cierto también. El tema es que ya de por si los superclasicos son muy parejos y que el arbitraje te incline la cancha lo hace mas difícil para el equipo perjudicado. Pasó en la vuelta de la copa libertadores en el 2019, por suerte sacamos una buena ventaja en la ida porque ese partido de vuelta lo gana pura y exclusivamente el arbitraje que nos puso contra el arco todo el partido cobrando todas las pelotudeces habidas y por haber a favor de ellos.

1 me gusta

Para pensar en una goleada te tienen que salir todas en los primeros 15 minutos. Es decir: meter un 2-0 fulminante y que los cerdos no sepan dónde están parados y hasta tengan que meter un cambio en el primer tiempo. Si no pasa eso no, no la veo.

4 Me gusta

gente va a ser un partido cerradísimo y cortado. Durísimo para mí

4 Me gusta

Gente, cuánto más chances hay de goleadas en la previa, con más razón los cerdos van a hacer lo que sea necesario para evitarlo. Ellos te van a dar la victoria, pero la goleada (el condimento extra para hacerlo más histórico) no.

Para que se dé una goleada, tiene que ser en un momento en dónde no se lo esperen. O sea, que lleguemos 50 y 50 y terminen sucumbiendo.

2 Me gusta

bueno, chau suarez para con boke, segun anello esta con distension 15 dias afuera, confirmado por el gordo anello,

Mejor q sea distensión y no desgarro

Que cagada. Y ahora? A quien pondria ?

2 Me gusta

A Alvarez seguramente, al menos es la única alternativa que veo sin cambiar el sistema

alto cagazo los bosteros
por otro lado, no sean tan ingenuos de soñar con resultadps abultados.
con ganar me conformo
con la terrible mafia q hay en afa, es muy improbable una goleada.
esa institucion corrupta q habria q dinamitar, vive acomodando todo, asi que la dinamica de lo impensado, en este partido no va.
y si no, los ultimoz choques ya lo vimos.
si no es via arbitraje, siempre aparece algo inezperado que nos debilita y ellos salen fortificados.
no espero nada bueno de los dirigentes
este es un partido muy dificil no desde lo futbolistico, sino desde lo extra futbolistico.
aun con la guardia alta.
cuidado River, cuidado

4 Me gusta