River tiene que salir a decir algo porque nos duermen…
A Mendoza, a Mendoza.
A Santiago del Incesto.
Antes o despues del partido de hoy, robolfo tiene que pedir el microfono y empezar a meter presion
Que raro que no se juegue en Santiago, hicieron semejante estadio para estas cosas. O sera que tienen miedo porque River ya salió campeón ahí??
Ganen o vayanse todos
se puede jugar en cualquier lado, si quieren disimular ese pañal lleno de mierda, que intenten otra excusa , la de La Plata es muy berreta
se huele hasta aca la baranda del pañal
boca esta mirando el partido y esta de acuerdo con el 4 de agosto…
… de 2022
Me preocupa eso a mi. Me gusta más cuando los engañamos y es parte de la estrategia
Hay que jugar con suplentes. Lo que importa es la libertadores… no vaya a ser que nos covideen los llora juniors, ojo eh
what
Hay que ganar esto como sea, el domingo que juegue la reserva. Desde el dia de los mil casos de covid que no podia creer el orto que tenian estos sucios y esperaba que llegue este partido, ahora con todo el plantel quiero hundirlos aun mas. Que no te duerman rodo mañana y pasen el partido para septiembre, tampoco con el arbitro que va a ser el mismisimo Sampaio 2.0.
Bueno, como irán a jugar los sucios; 4-3-3 como vienen jugando siempre, 4-4-2 para cuidarse un poco y cambiar o 5-3-2 como hizo en el chiquero porque estaba re cagado ruso?
Pelotazos a villa y pavon.
nunca me gusto el estadio ese de la plata, siempre se levantan los panes de pan, se llena de pozos, asqueroso.
El estadio ideal seria Santiago.
Parece que ahora si, confirmado Miércoles 4/8. Pongan la fecha en el título.
GANEN O MUERAN ESTA VEZ EN SERIO
me deja un poco tranquilo al menos que no está el simio ni chanchope, pero por ahi briasco se destapa y las mete todas