River Plate vs Boca Juniors - Copa Argentina 19/20 (8vos de Final)

Todavía estoy recaliente y esta eliminación no se la voy a perdonar a Gallardo.
Mejor que siga en la copa y que en setiembre u octubre cuando enfrentemos de nuevo a los bosteros planifique bien el partido con tiempo sin desgastar al pedo a sus titulares y le ganemos, porque perder con ellos en el monumental sería un desastre y eso sí que ya rayaría la estupidez total del cuerpo técnico y de varios de los jugadorez que han quedado en deuda en este último clásico…

8 Me gusta

De cagarlos.

habria que ver si llegaramos a seguir con vida en la copa, ese clasico en que fecha cae porque ya veo que vamos o con un mix, o con el equipo agotado o con la cabeza en la copa y en las 3 opciones muy probablemente nos roben un empate en el mejor de los casos o perdamos y se sigan alejando en el historial.

Con el mal nivel del manejo de las cargas físicas de los jugadores todo es posible, incluso que pongamos un equipo titular que vuelva a recitar por estar agotados mental y físicamente…

2 Me gusta

por eso, si toca suponete copa miercoles, clasico domingo, copa miercoles

vayamos olvidandonos de poder soñar con un triunfo

1 me gusta

Si seguimos jugando todos los partidos con los titulares, en algún momento va a se imposible poder pasar en la copa y también en poder salir airoso del torneo local.
Igual falta para ese partido que espero que los nuestros lo tomen como una revancha y dejen todo en la cancha…

2 Me gusta

Ya un empate sería nefasto, teniendo en cuenta que por torneo no ganamos de local desde 2010.
8pj, 4 empates 4 derrotas
Insólito

4 Me gusta

Por eso hay que ganar sí o sí, basta de empatar con estos muertos.
Si no le ganamos que se venda a la mayor parte del plantel y se traigan jugadores con carácter. Basta de blanditos y maricones…

6 Me gusta

Una ventaja es que ya los fixture estan establecidos asi que creo que Gallardo sabra mejor que nosotros como distribuir las cargas.
Por otra parte algo que si estoy notando es que últimamente Montiel (quizas por que necesite descansar) no gravita como venia ocurriendo y en general los laterales para el juego de River son muy importantes. Si bien la opción de cambio a mano es Casco que puede jugar en ambos perfiles a mi criterio rinde mas en la izquierda y no se porque hoy no ve a Vigo como una posibilidad

1 me gusta

Es un papelón el historial desde los 90 en el monumental, solo se ganó 6 veces. Gallardo si bien ganó en plano internacional en el local perdió mucho y estiró a -9.

5 Me gusta

Después de lo sucedido últimamente, pedirles que ganen una de los dos competiciones me parece un insulto. ¡Lo menos que podemos esperar es que ganen LAS DOS COMPETICIONES y el superclásico en OCTUBRE!

Captura de pantalla de 2021-08-06 11-59-10

17 Me gusta

Salvo en el '86, la alegría nunca pudo ser un %100 completa, siempre faltó 5 para el peso, asi que hay que elegir 1 de esos 3 que propones.

8 Me gusta

Bueno, ya pasaron unos días y pude entrar al foro, así que vamos.

River entró a jugar una sexta fecha de torneo contra Aldosivi y ellos entraron a jugarse una final, así con esa falta de coraje no se puede ganar estos partidos. Ellos sin tener nada entraron a meter y a copar por todas partes, a puro empuje nomás y se vio un River timorato que se dejaba prepotear por ellos. Salvando las diferencias de calidades, me hizo acordar desde la actitud a aquellos clásicos del 2014/15 contra el boca de Arruabarrena, pero con los papeles invertidos esta vez.

Pensé que ellos no iban a aguantar ese ritmo, y no lo aguantaron eh, en el segundo tiempo se mejoró apenas un poco la imagen del primero y no alcanzó para meter un solo gol. Pero jugando tan mal como jugamos iba a ser muy dificil.

Se vio un River que jugó mal, claro, pero un River boludo, como si fuese de los principios de los 2000. Rojo debió irse expulsado dos veces en dos minutos y ninguno tuvo la viveza de copar la parada, de rodear al árbitro, de hacérselo saber, de condicionarlo, los únicos gritos vinieron desde el banco. Nos pasamos de buenudos.

La cúspide del verdismo de este equipo es Armani, nuestro capitán, eligiendo atajar primero, no sabe que venimos de perder una serie de penales contra este mismo equipo hace dos meses? no sabe que estadísticamente casi siempre gana el que arranca pateando? no vio la avivada de los italianos en la Euro para volver a hacer el sorteo? Nos pasamos de buenudos de nuevo. Quizás nos ganaban igual si arrancábamos nosotros, pero aprovecha lo que tenes a tu favor, no seamos siempre los boludos nosotros.

En fin, fue más digno lo del día de los 20 casos de covid con un equipo armado en el momento y con juveniles contra un boca que tenia aún a Tevez y Villa, que lo del otro día. Fue una decepción.

12 Me gusta

Al haberlo escuchado por radio decidi no ver el resumen por 10 días, no aguante lo vi recién. Y cuando ví la de Romero me cayó la ficha que fue otra como la de la otra vez que pica en la línea y sale en la boca.

Mas que de Romero es parte de la mala leche eterna de River con boca, solo a ellos les pasa algo así, nosotros para que boca le pase algo así inédito tiene que ser mérito nuestro como la de Armani a Benedetto en la primera final o el gol sacando del medio, puro mérito de River.

A ellos el orto, solo el orto y la maldición que tenemos con cosas inéditas, ni esfuerzo tienen que hacer para salvarse de las maneras mas increíbles.

Creo que toda la vida va a ser así, boca va a recibir mucho mas de lo que merece y RIver todo le va a costar mas, por mas mérito que tenga o esfuerzo que haga. Es como una ley de gravedad ya, está fijo.

Lo único bueno de esto es que me sigo dando cuenta que el odio a boca no tiene límite, se me potenció mucho mas todavía.

8 Me gusta

Bueno, no se puede analizar mucho el juego. Fue un partido raro. En este tipo de partidos generalmente river tiene dominio del partido y los bosteros embocan un gol de chiripa y lo empatamos luego. Como pasó en la bostanera y en el anterior.
No llegaron al arco y nuestro equipo no supo encontrarle la vuelta. Pero si entraba la de romero se acababa todo ahi.

1 me gusta

¿Donde firmo por uno de esos?

Coincido y adhiero en todo Yaca, y si vos que sos más grande que casi todos acá en el foro, y viste más equipos de River que nadie, pensas así, entonces tan errado no estoy en sentirme como me siento desde el miércoles

Siempre hay que escuchar a los más grandes porque son los que más vieron a River en vivo, más pueden comparar las distintas épocas y es la sabiduría de los grandes, te mando un abrazo!

9 Me gusta

Obvio que a nadie le gusta perder nunca, de repente contra el palmeiras tuvimos una de esas nochecitas que nos dejó afuera ya en la ida, después en brasil casi los igualamos jugando muy bien pero se justificó con las cagadas infernales en nuestra cancha. Ahora contra este equipo de mierda que debe ser de los peores sino el peor bosta de los últimos años no lo puedo justificar, no puedo justificar en jugadores de 1ra. comerse dos goles casi hechos justamente porque acá no tenés revancha. Después podemos analizar si en general se jugó como había que hacerlo y mas allá del espantoso partido que salió creo que en ese clima se hizo medianamente lo que había que hacer. Mi reproche es que en estos partidos y contra este rival la que tenés tiene que ir adentro porque estoy seguro que si ellos tenían una sola nos embocaban como tantas veces se dió. El equipo está verde de 3/4 para arriba y si encima se lesiona el único que podía hacer una diferencia no tenemos un carajo y en la copa eso se paga muy caro.

3 Me gusta

Tal cual, en estos partidos y más cerrados y como jugamos nosotros, no ibas a tener 8 situaciones claras de gol, te cayeron 2 del cielo, sin esperarlas y las desaprovechas como un gil, y bueno, ya solito pones la cabeza en la guillotina y empezas a depender de otras cosas

3 Me gusta

Para mí una victoria de River Plate ante Boca Juniors es un sentimiento de felicidad unico.

Gracias River por toda la allegria que me das !

AGUANTE RIVER !!!

3 Me gusta