River Plate vs Boca Juniors - Copa Argentina 19/20 (8vos de Final)

Será que alguien cambió el palo de Jara por la meada de elefantes con cistitis que estamos teniendo de Madrid para acá?ja

2 Me gusta

Eh? eliminamos a boca en semis en 2019 cuando era la super revancha, hasta que fue nuestra y los medios la quisieron hacer pasar como un partido mas.

Ganamos la Recopa a un brasilero y la Supercopa argentina goleando y humillando a otro grande.

Después salimos campeones en 2019 del torneo pero resulta que no nos cobraron dos penales y un gol válido, y solo por eso se lo llevó la mugre.

No hay que olvidar, no minimicemos las semis 2019 que fue una bomba para boca después de Madrid.

3 Me gusta

Esa copa del 2018 esta en el gallinero y los bosteros se quieren matar.

1 me gusta

¿gallinero? Mejor poné Monumental que es el apodo de nuestro estadio, decirle gallinero es denigrante y de bostero, a semejante estadio en el cual hasta nuestra selección ganó un Mundial…

1 me gusta

Lo dije con cariño hay muchas canciones que al monumental le dicen gallinero y te queda.

1 me gusta

tenes 12 añitos?

Y a vos quien te llamó?

Es porque tenemos muchos hinchas que compraron ese nefasto apodo que se le puso al equipo que perdió la final con Peñarol en el 66 para denigrarlo.
Admitir ser “gallina” es admitir ser cobarde que es su sinónimo universal entendido en todos los países del mundo.
River tiene desde la década del 30 del siglo pasado el apodo de Milonarios, otro NO. Y comprar el de gallina y tildar al estadio de gallinero es hacerle el caldo gordo a los bosteros que se cagan de risa de nosotros adoptando ese apodo denigrante y ofesivo, solo falta que algunos descerebrados digan que le gusta ser putos y meterse penes de madera en el culo y ya seríamos una farsa…

No me imagino a ningún jugador realmente que se sienta “gallina”…

5 Me gusta

Todavía no me puedo sacar la bronca de lo de ayer, así que no voy a entrar mucho en los próximos días.

5 Me gusta

Pero cada vez tenes menos oportunidades.

de qué?

En realidad no es que gallardo no entrena penales directamente no entrena pelotas paradas de ningún tipo seguro.debe aplicar a todas las pelotas paradas la misma estupidez de que no son iguales las circunstancias entonces no entrena penales córners tiros libres ni nada de eso

1 me gusta

Por ahí yo veo el vaso medio vacío:

2019: perdemos una final de Libertadores insólita.
2020: empatamos con DyJ de local, y todo bien, hicimos los goles y no los cobraron, pero también nos comimos varias claras en Tucumán (igual todos los rivales de bosta fueron para atrás, pero si juegas bien no te pueden cagar como nos cagó Loustau).
2021: regalamos la ida con Palmeiras.
Regalamos un partido en la cancha de Banfield a Independiente (Velazco no apareció nunca más como ese día) con el que clasificabamos.
Regalamos un empate en la mierdera (Expulsan a Enzo, le dan vuelta a Rojas, gol del eólico).
Después lo del covid (afuera por penales).
Y el espanto de ayer, nos eliminan sin patear al arco, equipo de nns y algún que otro recauchutado de los fallecidos en Madrid.

Evidentemente a este equipo le cuestan las paradas bravas.

4 Me gusta

Es que para mi le pifiás al poner desde Madrid, la racha mala viene desde Flamengo, ahí si es mas correcto que estamos meados por 5 elefantes desde ahí y el Muñeco con muchos errores increíbles.

Ganamos la Supercopa nada mas, que auqnue no le den pelota es muy importante, pero después si todas cagadas. Pero no desde Madrid, desde Flamengo es la caída, por eso te ponía lo otro.

Detalle, aparte de lo de Tucumán contra defensa Injusticia no nos cobran un penal también. Nos cagaron el campeonato mas allá que pudimos dar mas.

4 Me gusta

Para mi el combo perder increíblemente final con flamengo y perder en tucuman un torneo recontra ganado, afecto la mentalidad del equipo y la confianza. Ese combo es explosivo y tenes que estar muy bien de cabeza para bancarte esos golpes y seguir como si nada. De ahi para aca que las paradas bravas ya no son como el river pre final de madrid. En ese combo se rompio algo mental que cuesta recuperar. Quizás se recupere con ganar una parada brava en esta libertadores.

11 Me gusta

Esto se cura ganandoles por el campeonato y salir campeón.

4 Me gusta

Desde Alain, chance histórica desperdiciada perdiendo frente a un equipo inexistente por penales. Estaba re caliente por tirar esa oportunidad a la basura

6 Me gusta

es que no hay vaso medio lleno para mirar, desde la final de Lima al dia de la fecha lo unico que fue motivo de festejo (propio) es la copa que le ganamos en partido unico a Racing, luego todas frustraciones, lo digo a groso modo sin entrar en detalles de los como y porque. Pero basicamente desde aquella final que tiramos al tacho de forma absurda que venimos mancando mal en todos los frentes.

11 Me gusta

Igual no la van a ganar esta copa porque todo aquel que nos elimina siempre queda eliminado despues.

1 me gusta

Se ninguno en esa oportunidad al rival y lo pagamos caro, y no solo los jugadores, sino también el cuerpo técnico, después se disfrazó esa derrota indignante, como que todavía se estaba de festejo por haberle ganado la copa a boca. Cosa bien de amateur porque estos señores cobran por jugar, no lo hacen por amor a la camiseta.
Se la creyeron cuando vieron que era un equipo árabe y deben de haber ido a jugar ese partido hasta sin descansar, total para ellos era un cuadro ignoto que le ganaban caminando. Y así nos fue…una vergüenza total. Ensuciaron el año con esa derrota por no estar concentrados para ganar, cosa que después contra el equipo ponja si lo hicieron para no quedar últimos en ese mundial…

5 Me gusta