River Plate vs Boca Juniors - Copa Argentina 19/20 (8vos de Final)

2019: a un año de la final, se goleaba en la ida si no era por Andrada y en la vuelta con cancha inclinada aun así pasamos. No le dimos la revancha que tanto deseaban. Si eso no fue estocada final…

1 me gusta

Lo mismo decían ellos cuando metimos el Ramirazo.

2 Me gusta

El futbol es “INFINITO” en términos que nunca vas a poner generar una estocada final tanto en lo bueno como en lo malo, la final de Madrid pareciera ser insuperable hoy en día pero si en algunos años nos cruzamos en una nueva final de Libertadores con la bombonera como sede y ni hablar un posible cruce en el mundial de clubes con un nuevo formato y después otra cosa y con los años otras cosas más y así siempre.

Veo que muchos hinchas se comieron el “después de esto no hay más nada”.

Todo River está en ese modo. Perdés X competición. Ah pero Madrid… Es histórico y la alegría más grande de nuestras vidas en cuanto a lo futbolístico. Pero si ya no hay más nada ni nos presentemos… Y yo quiero que River compita.

2 Me gusta

creo q el tema es boke
con otros equipos no creo q se apichonen, a no ser q haya situaciones cumbres en las q hay q revertir un mal momento de equipo durante un partido (q te metan un gol en Brasil) o revertir un resultado de local y el 1º tiempo va 0-0
o en una hipotética final, creo q también apichonan
muchos dicen no estaba Suárez, q por lo gral en partidos y circunstancias complicadas, se iba a Bélgica

no, no fue, ellos siguieron compitiendo como si nada y salieron campeones de la copa poronga local

pegar esta eliminación en River, ni lo dudes q se va a sentir

y respecto a la actitud, pasa mucho por el tipo de jugadores: no hay tipos acá q se impongan como Mercado, Maidana, Vangioni, Ponzio, Sánchez, Teo, Pratto, u otros q daban la cara futbolísitca como Nacho, Palacios, Mora.

por otro lado, la idea de equipo, es generar superioridad con la pelota. no está en el ADN cortar y embarrar la cancha al rival. juego europeo, de futsal en sudamérica q te cagan a patadas… muy difícil llevarlo a cabo. hace unos meses Racing puso sus 10 de campo detrás de la línea de la pelota, amontonados en 30 metros del arquero. como haces para entrarles, con tan poco espacio, y sin tener jugadores de 1º nivel? muy difícil

se lleno de livianitos, carrascal, de la pus, suarez, alvarez, palaveccino, paradela, todos livianitos.

2 Me gusta

miralo que hijo de re mil puta

1 me gusta

Sabes porque dije eso? Porque ahora en el foro, la estan termeando y empezando a dramatizar las cosas como si nuestro presente fuera la época mas oscura de nuestro club como en otros momentos que es mejor no recordar.
Tratemos de tener los pies sobre la tierra. Toda era tiene picos muy altos y también bajos. No se puede pedir que el equipo esté en una vara muy alta siempre.
Además, pongamonos a pensar que los vecinos de enfrente no ganan un carajo internacionalmente desde 2008, y siguen pensando que es por culpa de una conspiración iluminati, la contaminación ambiental, un plan secreto del papa…lo que se te ocurra.
Ellos viven su mundo de fantasias. Y siguen creyendo que su “época dorada de 1998-2008” siempre fue asi.
Tengamos paciencia, che.

3 Me gusta

Ah, me olvide de decir algo ayer: Si seguimos premiando a los árbitros que nos cagan va a ser muy difícil.

Por qué Tello no dirigió el domingo? Y Loustau después de la bombeada en Tucumán no nos debería dirigir nunca más. Tan boludo somos, viejo?

Cagar a River es fácil y no tiene castigo.

2 Me gusta

Pero para, es el mismo minuto y segundo y está en dos posiciones diferentes. Ahí te das cuenta que venia a los pedos y ese mínimo movimiento lo desacomodó.

1 me gusta

Hace punto en lo último que redactaste. Ahi te das cuenta cuan grande es la historia de nuestro amado club y cual es la “historia” de ellos.
La de ellos es solamente “1977-1978” y “1998-2008”. Y tuvieron la maquinaria bosteriodistica que se encargó de hacerle creer a la gilada que “toda la vida B*c@ fue grande”.
Nosotros nunca necesitamos de ningún factor externo para ser los más grandes. Sencillo.
Y cada vez que pudieron matarnos los periodistas, lo han hecho desde siempre.
Sino, fijate que hasta el dia de hoy siguen diciendo que “…menos mal que en la Copa América no atajó Armani…”, como tratándolo de mufa al pobre Franco. O no hace mucho tiempo, decian que Tristelme hizo más cosas que Ortega en la selección, como si el triste hubiera sido el gran salvador.
Hay que parar un poco la pelota…viste?

2 Me gusta

Y bueno no hace mucho teníamos a una gran mayoría de hinchas pidiendo que se le siga bancando a Pratto que se arrastraba como un zombie de The Walking Dead en la cancha y nos hacia perder partidos, porque los goles a boca en el 2018 y coso. Con gente así es imposible.

7 Me gusta

No solo eso. En el thread de Brian Romero, estan saltando las viudas de Borré, y lo extrañan como si se hubiera ido Levandowski.

2 Me gusta

Ya acercándose la noche se me está yendo la amargura y empieza la manija por el sábado y por Mineiro. Que maldición que es la pasión por un club, lpm.

La pelota venía fuerte. Pero no hay excusa para errar eso.

2 Me gusta

A los que nos tratan de depresivos, exagerados o paranoicos, me encantaria que viajaran en el tiempo a principios de mayo de este año, agarren a un hincha de SARMIENTO DE JUNIN y le digan “che mira, voka va a ganar 1 solo partido de los ultimos 14 pero a ustedes lo va a eliminar de dos copas distintas”… el tipo se les cagaria de risa, diria “naa es imposible mira si va a pasar algo asi”. Todos sabemos que estos mano a mano no son de gran reelevancia, pero en cuanto a resultados creo que es la peor racha en la historia de estos hijos de puta y asi y todo nos sacaron dos veces (por el tema que sea)… eso no quita que todavia tenemos compromisos muchos mas importantes por afrontar, pero esto es algo que no se puede dejar pasar.

5 Me gusta

El tema es nunca rebajarnos al nivel de ellos. Nosotros peleamos por grandes cosas. Ellos vuelan bajito solo “salvando el año” ganandonos en una Copa Manaos.
Mientras nosotros nos hacemos una partusa con Kate Beckinsale, Scarlett Johansson, Amanda Righetti y nos hacemos una turca con los mogumbos de Christina Hendricks; ellos se conforman con Zulma Lobato, los travestis que traia Anabella Ascar en Crónica, y van vuelta y vuelta con las travestis Wachowski.
Diferencia de nivel, no !?

1 me gusta

Debe ser que les ganamos en ese amistoso en México nomás

1 me gusta