River Plate vs Boca Juniors - Copa Argentina 19/20 (8vos de Final)

Si festejaron 4 empates 3 de local y 2 clasificaciones por penales… si cortaron la seguidilla de eliminaciónes pero no pongamos estás “victorias” a la altura de las nuestras repito fueron 5 consecutivas y 2 por finales en el mismo año… una locuraa! Por otro lado cuando dicen ahora ya bosta superó el miedo psicólogico… de verdad creían que íbamos a ganarles todos los partidos? Creo que no hay equipo en el mundo que le haya ganado 5 series al rival de toda la vida consecutivas y mucho menos finales internacionales.

Pero con Romero estaban todos q encontramos la eficacia, q Romero no es borre, que mira q diferencia con Romero… En fin q se yo.

Para mi boca nos gano con una actitud que a River ahora le falta. Por eso boca hace el juego q quiere y llego a lo q queria y River no. Ante formas antagonicas, siempre se va a imponer el equipo de mayor caracter. A la hora de definir no queda excluido el caracter, ahi tmb prima

1 me gusta

Se la movio Rossi justo antes de patear por eso le llega mal y erra.
Si plan de Boca si metiamos un gol se caia pero la realidad no fue asi , estos partidos se ganan en los detalles y River no parecio estarlo

Hace falta tanto masoquismo de poner eso?

No basta c q lo digan por todos lados

2 Me gusta

Q tortura… loco

1 me gusta

bueno evidentemente vi mal en la repetición , yo estaba seguro que se la habia movido

Si, le toca la pelota, y eso lo descoloca.
Pero igual cero reflejos Romero

3 Me gusta

llega a cambiar la dirección de la pelota con la punta de los dedos. Si no se movía la agarraba bien Romero

2 Me gusta

Si mi abuela viviera, ese gol entraba.

2 Me gusta

Yo no se ustedes pero a mi no me duele esto, cuando fuimos a penales ya sabia que lo perdiamos no es que nos pasaron por arriba. Que me digan que nos eliminaron dos veces me da risa porque una fue por covid, lleno de suplentones y con un pibe en el arco y otra con un plantel horrible que ni pateo al arco y su “formula” es ir a los penales. En ninguna eliminacion fueron superiores y ademas por torneos nacionales que hoy no valen dos mangos porque la final de 2019 nuestra la festejamos fingiendo para la foto contra Central cordoba, lo mismo que esa final contra rasin.

Es una verguenza por parte nuestra? Si lo es porque hay mucha neglicencia nuestra.

Se compara con las 5 eliminaciones nuestras? Ni ahi porque encima les ganamos una final de una copa local y en los 90 minutos.

Molesta que digan que nos encontraron la mano? Depende, si caes en el jueguito de ellos si pero hoy quedaron afuera de casi todo y se fueron haciendo un papelon internacional.

River debe salir de esta aura perdedora? URGENTE si queremos ganar algo importante.

9 Me gusta

Igual vos viste el partido contra Defensa? Ahora que llegó Renato , juegan a otra cosa, no es el súper fútbol del 2019, igual ahora son muy peligrosos de pelota parada con defensa tuvieron como 8 situaciones de gol de pelota parada.

O sea q vos sos de los q creen en la derrota digna? @Moriste_en_Madrid

No se compara c nada q nosotros les ganamos (2014,15, 9/12 ramirazo,2019, etc.

Pero igual yo tengo una bronca barbara en haber perdido.

Un equipo con esa gente adelante cada error se paga, independientemente de como jueguen. Igualmente sin Gerson seguramente hayan perdido jerarquia en el medio. Renato los va a hacer jugar parecido a Gremio. Mas cautela y meter un poco mas. Para mi están por encima del resto en cuanto a nombres, y dado que el resto colectivamente no muestra nada, no creo que esta copa se les escape.

1 me gusta

Es un pijazo perder, a nadie le gusta. Lo importante es que esto no nos haga perder el rumbo. Para que voka sea un buen equipo tienen que volver a nacer los 11 titulares y el DT, nosotros necesitamos solamente no errar las que tenemos abajo del arco sin arquero… GRAN DIFERENCIA.
Confianza plena en la serie con el mineiro y después, salvo Flamengo no somos menos que nadie.

4 Me gusta

No creo en la derrota digna, es mas soy de los que aborrecen esa excusa. River dio pena y verguenza pero yo no como vidrio de creerle al periodismo que volvio la mistica de “roman” y que nos encontraron la vuelta. Colon nos gano, ahora tiene mistica tambien? River lo perdio porque no sabe a que juega y hay muchos jugadores que tienen que irse caso contrario a las 5 eliminaciones nuestras que los superamos en futbol y caracter salvo la final de Mendoza que fue solo caracter.

1 me gusta

Igual yo no juzgo al q cree en la derrota digna.
Me da igual lo q piense cada uno.

Pero yo no voy c esa.
River tiene que ganar siempre.
Y mucho mas los ex clasicos.

1 me gusta

re que en 2019 también decíamos que era la estocada final y la oportunidad de mandarlos al foso… y no pasó nada… es fútbol esto, todo el tiempo tenés una nueva oportunidad, es una boludez lamentarse por eso

Gente, entiendo y estoy con lo q muchos dicen…no nos ganaron y empatamos las 4 veces
Pero eran por elmimacion y ganaron en los penales …a mí lo q me jodió en este partido fue la poca actitud q se tuvo …

…otros dicen MIran como festejan estos muertos … si ellos festejaron 10 años una eliminación en el monumental por penales como una hazaña histórica por q no van a festejar estas la del covid y está por penales…además si se sigue asi creo q de a poco van a ir ganando confianza y en algun momento nos van a terminar ganando en los 90 min…
El siguiente partido con ellos es en el monumental lugar donde el muñeco por torneos no les ganó nunca…buen momento para ganarles y cortales la rachita
espero q los jugadores estos esten a la altura