River Plate vs Boca Juniors - Copa Argentina 19/20 (8vos de Final)

el tema es que en las elecciones solo está el sucesor de donofrio, la oposición no existe
así que seguramente van a seguir llegando colombianos y uruguayos falopas y se van a seguir yendo libre jugadores debiendo un año de sueldo

2 Me gusta

Este equipo solo puede ganar la copa milagrosamente. Es decir que alguien nos elimine a Flamengo antes que llegue a la final, que Sao Paulo saque a Palmeiras y que Nacho vaya para atrás en la serie con Mineiro.

4 Me gusta

Nacho no va ir para atrás en la serie contra Mineiro, que según dicen vendría sin dos de sus jugadores lesionados…
Mineiro es más horrible que este bosta, si no lo pasamos no merecemos seguir en esta copa…Y con ello finalizariamos un año horrible…

5 Me gusta

Una de nuestras trabas además de la copa es ganarle a los brasileros en el monumental y en la ida si lo logramos puede ser que las cosas se empiezen a destrabar si perdemos como siempre o empatamos la vamos a tener jodidisima.

Si Gallardo no guarda titulares este fin de semana, los va a terminar desgastando al pedo, porque después de esta eliminación, varios tienen la cabeza quemada y necesitan recuperarse.
Si vamos con un equipo sin descanso y sin planificar todo contra los brasucas, le vamos a dejar la serie a ellos en bandeja, porque no vamos a tener un equipo fresco y con animo de poder ganar ese partido.

4 Me gusta

River en la copa tiene chances por las siguiente razon:

no quedan equipos argentos que son los que mas nos cuestan porque ya saben hace 2 años que somos un equipo previsible y facil de controlar si saben cerrarse y jugar ordenados atras

por eso hay una chance, espero la tomemos

3 Me gusta

Olvídate para mí suplentes con Maidana y le anda como dupla defensiva.
Bologna en el arco casco y Vigo los laterales.
Rollheiser Paradela o carrascal Enzo f Palavecino
Alvarez y Girotti. Para cuidar a Suárez y los demás.

Las chances existen si no desgastas al pedo a tus titulares este fin de semana, ya opr haberlo desgastado al pedo a Montiel no lo podemos contar para jugar contra los brasileros…
El fin de semana suplents y juveniles, el miercoles todos los que esten mejor y sena titulares, pero con caracter y ganas. sino banco…

2 Me gusta

Si alguien no saca a Flamengo no hay chances. Te imaginás si en vez de Briasco ayer estaba Bruno Henrique?

4 Me gusta

Hay que jugarle como Boca ayer a nosotros.

2 Me gusta

Coincido con todos ustedes o la gran mayoria muchachos, acabo de terminar de leerlos y creanme, aun me dura la calentura, no se como a algunos les pasa por el costado esta nueva eliminacion.

LO QUE NOS JODE ES LA MANERA, LA ACTITUD. Creo que fue el primer partido con Gallardo en el banco en que nos superaron unicamente desde la mentalidad. Terminemos con eso de que murieron en MADRID porque a este paso nos van a seguir eliminando. Encima, parece que tenemos en el banco ahora a un tipo soberbio que ya le chupa un huevo todo. Fijense que el pelotudo de russo lo vivio como una final y el nuestro, manos en los bolsillos y cafecito de por medio.

Basta loco, todo tiene un limite, podes perder pero no asi. ¿Donde quedo eso de que siempre queriamos enfrentarnos a bosta y de repente se dio vuelta todo?. Y ojo eh, como a ellos les peso las 5 cojidas consecutivas, nosotros ya vamos por la 2 y con los mismos jugadores pechos y verdes de siempre. Con estos, particularmente no los quiero volver a enfrentar por un buen tiempo, encima Gallardo esta en modo paja.

A mi medio la impresion que esto fue asi muchachos, a ver que opinan: para bosta era una final, asi la jugo, y para RIVER fue para cumplir con el calendario, nunca lo tomo como un clasico sino un partido mas. Y les digo mas, no se si les vino bien quedar afuera para alivianar cargas y sacarse un torneo de encima

¿Los revivimos?. Y si claro, se estan cagando de risa si ya van 2 consecutivas y que viva la pepa en RIVER. Esto se tiene que terminar si o si. Particularmente, llamenme como quieran pero a este paso, Gallardo va a terminar muy mal en el club. Que se vaya un buen tiempo, reflexione y habra 2 o 3 vueltas seguramente pero asi no se puede seguir. No hay futbol ni huevos ahora, que carajo paso??.

De ser el ciclo mas exitoso a empezar a tener estas pecheadas y eliminaciones. No puede tener un punto medio Gallardo?. Es demasiado ciclotimico todo, no se, humilde parecer. Pero hasta me sacaron las ganas de ver el partido el domingo y hasta por Copa. Fue terrible lo de ayer. Parecia que los nuestros habian perdido en MADRID y no ellos.-

3 Me gusta

Ni asi. Las chances que tengan las mandan a guardar. Nosotros nos comemos goles abajo del arco.

2 Me gusta

La bosta no piso el area nuestra igual. El problema mas grave me parece lo tenemos arriba, si tenes 3 chances claras y no metes una, estas en problemas. Los partidos de copa son en general asi, no tenes 20 chances

2 Me gusta

Me refiero a la actitud.

Boca de la última etapa de Bianchi: Orion; Grana, Magallan, Diaz, Zarate; Fuenzalida, Bravo, Castellani, Caarizo, Calleri, Gigliotti.

Otro Boca de la última etapa de Bianchi: Tripodi; Grana, Castagno, Perez, Insua; Cubas, Bravo, Colazo, Sanchez Miño; Acosta y Riaño.

Esos Bocas te parecen mejor? Tienen más arriba si queres porque Boca literalmente no tiene 9 y no tenía a Villa ayer, pero de mitad de cancha para abajo son peores claramente.

Pero el segundo me estás poniendo un equipo suplente. Acá estamos hablando que la mejor versión que puede presentar boca tiene a Briasco de 9. A Briasco.

1 me gusta

Pero con actitud no alcanza ante un rival superior. Actitud te alcanza con River que el 9 se come los goles sin aquero. Si boca ayer corría como corrió pero las contras que tenía River las manejaban Bruno Henrique, Gabriel Barbosa y Everton Ribeiro el partido termina 3 a 0.

3 Me gusta

Ah no? Y que viene pasando con Boca?

Personalmente me dio bronca la eliminacion si veo lo siguiente:

1.- Practicamente los 90 minutos se dio el juego que quizo Boca que era el aguantar el 0 y no permitirle a River desplegar su juego (creo que hubo nomas 10 minutos donde pudo).
2.- Losteau me parecio mas rigoroso con los jugadores de River que los de Boca (Rojo jugo 30 minutos de mas y zambrano tuvo un par que correspondia segunda amarilla).
3.- Con las dificualtades que tenemos historicas con los penales no puede ser que no se practique (y si se practican algo venimos haciendo mal ya que en este ciclo tuvimos rachas nefastas desde los 12 pasos)
4.- No note la misma actitud que en los anteriores cruces (habria que ver cuanto quedo del equipo del 2019 que los elimino en su casa)

Finalmente habra que ver como pega la eliminación en el plantel de cara a las competiciones que quedan

1 me gusta

Pero a boca le alcanza con River porque River no hace goles. Si el burro de Romero ayer la manda a guardar la actitud de boca queda para la anécdota. La actitud ayuda pero sola no alcanza.

4 Me gusta