River Plate vs Boca Juniors - Copa Argentina 19/20 (8vos de Final)

Limitaciones que hace rato vemos y que pareciera que el curpo tecnico las obvia esperando que a algunos de los jugadores fetiches se les prenda la lamparita, cuando en realidad no tienen el caracter para poder revertir un resultado ni darnos una solución clara en algún partido…

1 me gusta

Eso es lo que digo en cuanto a actitud, estaban totalmente confiados en que iban a pasar por penales y los nuestros con cara de culo, cabeza gacha…

Compara a los jugadores de 2015 o 2018 con estos tiernitos que parece que acaban de terminar el secundario

1 me gusta

Gallardo creyó que a boca le ganaba con la camiseta, y hace mucho no les ganamos. Que alguien le avise que del plantel ganador no quedó casi nadie, tiene puros perdedores.

6 Me gusta

También, Yacaré… Muchas de las cosas que decís comparto totalmente.

Pero tampoco dejemos que esta eliminación, CON UN EMPATE A 0 GOLES, ELLOS NO PATEANDO NUNCA AL ARCO Y POR PENALES, pensemos que tenemos el peor equipo del mundo. ¿Se entiende? Hace un par de fechas éramos los mejores porque le pegamos flor de baile a un par de equipos. Ahora, enfrentamos a un clásico rival de toda la vida, pero de nivel de 4ta, y no se nos dio… pero por pelotudos. Terminar el partido 0 a 0 era entregarle el pase a ellos.

1 me gusta

Caemos siempre en lo mismo pero hoy quien nos defiende adentro de la cancha? Además de Enzo Perez. Antes Rojo metia esa plancha y salian Funes Mori, Vangioni, Mercado, Maidana, Sanchez a correrlo. Hoy tenemos muchos que juegan lindo pero no alcanza con eso. Y asi nos están cagando de una forma u otra varios partidos hace rato

Tenemos que ganar la copa el carácter forma parte de la confianza por ende si ganamos eso puede cambiar, me da la sensación que no nos repusimos de lo de flamengo, a partir de ahí se volvió u. Equipo verde sin carácter, si volvemos a gan* la copa el carácter va aparecer y por ende para mí vamos volver a ganarles a los sucios por eso a enfocarnos en la copa y a no perderla porque ahí si vamos a seguir siendo verdes y peor que antes incluso puede llegar un momento que bosta nos gane los partidos de ojete como hacían antes.
Depende de River y del muchacho.

Ellos en los penales te matan, y nosotros se los regalamos al arquero.

2 Me gusta

Armani no sé qué pensó en elegir atajar primero. Pensó que era Dibu Martínez o no sé…

Si, lo mismo dije que cuando eligió que empiecen ellos. Hasta para eso son pelotudos nuestros jugadores

2 Me gusta

esta comprobado que Gallardo no practica penales o es un mito y quedo instalado?

1 me gusta

Depende del técnico y de que se de cuenta de que hay jugadores que el les dió excesivas posibilidades y que no les da la talla para vestir la camiseta del club.
Y en los partidos contra la bosta, son a muerte, no son para blanditos o medio pelo como muchos de los que jugaron ayer. Si no se da cuenta de eso, y sigue ejando que cualquiera patee los penales o tiros libres y corners porque NO lo practica, entonces seguiremos golpeandonos con partidos en los cuales el rival de turno saca provecho de nuestras debilidades.

La Copa puede ser el momneto bisagra del equipo, peor debe mejorar demasiado si se quere ganarla, entra las cosas, sacarse de encima a jugadores fetiches que él trajo y que no quiere da rel brazo a torcer de que se ha equivocado. Debe volver a ser más pragmático, como cuando no se cazaba con nadie y jugaban los mejores, no como ahora que juegan sus preferidos.

2 Me gusta

El mismo lo dijo cuando un periodista se lo pregunto en una conferencia de prensa…

“Nunca pensé en la posibilidad de los penales y en la práctica. SI bien los futbolistas suelen patear (en los entrenamientos), no lo mido como un ensayo”, expresó el entrenador de River.

no puede ser

que hacen todos los dias entonces los jugadores??

juegan un loco y despues se van a duchar para entrarle toda la tarde al fortnite y el tuich ??

1 me gusta

Para mí Alvarez está destruido anímicamente por ende no tiene el carácter para estos cruces por ya no lo tendría tan en cuenta, Girotti no sé si tiene carácter o no, Carrascal no le veo carácter ya que entró con un equipo destrozado anímicamente.
Pero coincido con vos en todo, hay que practicar pelota parada y penales.
Antes me acuerdo que Gallardo practicaba jugadas preparadas ahora no lo hace, parece que no tiene ganas o no se.
La copa es la clave tengo demasiada fe. Así que veremos.

1 me gusta

Q oportunidad única de darles el golpe de nock out se perdió… increíble…
No es la primera vez q pasa esto…
Y lo peor q está vez nos ganaron con actitud …q pena…creo q muchos jugadores , hasta el tecnico y muchos hinchas se confiaron demasiado… Y el equipo salió a jugar pensando q q le estaba ganando antes q empiece.

10 Me gusta

La copa es el límite para este equipo, si fracasa en la copa no hay torneo o partido contra la bosta que disfrace esto de fracaso, sobre todo teniendo en cuenta ser eliminado dos veces por penales contra los bosteros y no ganar la Copa sería la frutilla del postre de un equipo que ha reculado…

7 Me gusta

Si RIver quiere recuperar el terreno perdido necesita comenzar a reclutar jugadores con personalidad …con Enzo solo no alcanza…

5 Me gusta

gallardo con su soberbia de mierda que tiene va a derrochar todo lo conseguido perdiendo una final de libertadores mas en estos años.

3 Me gusta

Y es lo que estoy diciendo jaja, sino ganamos la copa olvidé de de ganarle a bosta un cruce para esas cosas van de la mano.
Mi sensación es que no nos recuperamos de lo de 2019 más tiempo lo dejemos pasar más tiempo bosta no pueden volver a ganar estos cruces ya que lo que nos está pasando no es por culpa de boca sino culpa de la copa de 2019.
Ojalá nos podamos redimir como sea pero hay que hacerlo.