River Plate vs Boca Juniors - Copa Argentina 19/20 (8vos de Final)

Totalmente de acuerdo, pero para eso nuestros jugadores debieron entrar con las mismas ganas que han tenido en otros partidos contra la bosta y ayer en el primer tiempo parecía que entraorn o dormidos o subestimando al rival…

Si Romero no erraba el gol era goleada porque a Russo se le quemaban los papeles y entraban ellos en un estado de desesperación, lamentablemente esa fué una oportunidad de oro perdida. y después no hicimos bien las cosas para poder aprovechar que el arquero de ellos no es un buen arquero, solo resalta en los penales que era la opción que ellos buscaban llegar…

1 me gusta

Me parece correcto. Me parece mucho mas potable ganar el torneo local que la copa ( absoluta quimera con este rendimiento ) Para mi la prioridad debería ser el torneo local. Solo que este partido bloqueaba a tu maximo rival el ingreso a la próxima copa, por eso lo consideraba importante. Pero sin ninguna duda, en orden de prioridades esta copa está en el último vagón.

Como se extraña al mejor Pratto lpm

El gordo jugaba bien de espaldas, la aguantaba y tenia tecnica para sostenerla. Pero cuando no se podia jugar por abajo tambien te bajaba todo de arriba.

Con sinceridad, lo dejabamos afuera, vos te crees, con el nivel de choreo que tienen, que no iban a hacer que como sea entren por la tabla del torneo local?
Si el plan es dejarlos afuera de una proxima copa, hay que ir y pegarle un tiro en la cabeza a tapia, ahi esta el principal factor, sino miren a su barraquitas central como de repente es un ejemplo de gestion futbolistica.

1 me gusta

Lo escuché por radio por el desfasaje de mierda en internet, no vi ni el resumen todavía, ni una nota, y no lo pienso hacer hasta dentro de unos 10 días.

Al menos conseguí no darle entidad a esta mierda mas que la calentura que tengo que no se va.

Obviamente a la calle con ropa de River.

1 me gusta

Creo que con el desplote que se les iba a armar se les podía complicar bloqueándole la copa argentina.

1 me gusta

Siempre con supuestos… obviamente que los rivales juegan, sino seria facil! Todos los equipos salen con un plan a la cancha, si el otro el equipo hace mas goles el plan fallo. El plan de Boca era mantener el arco en 0 y despues vemos, le salio perfecto. Si hubiera o hubiese entrado esta o aquella no tiene ningun sentido porque no entraron.

River de ninguna manera peloteo a Boca, si asi hubiera sido, definitivamente te diria que el plan de Boca no funciono aunque hubiesemos quedado afuera. River llego 2 veces claras y nada mas.

2 Me gusta

River, y queda claro más q nunca, se quedó varado en Madrid 9.12.2018

La gestión de plantel ha sido pésima:

1º con los libres. la cifra de aproximadamente 40 puede ser simbólico, pq hay muchos pibes y otros por malos rendimientos. mas allá de esto, el nº sigue siendo muy alto, con pérdidas de más de 50 palos. un desastre.

2º teniendo en cuenta q se ha vendido bastante bien, las incorporaciones no fueron ni cerca en calidad del q ya no estaba. nunca se reemplazó a un jugador como Pity (De la Cruz?), JuanFer (Carrascal?), tampoco a Exe, ni Nacho, ni a un jugador decisivo como aquel Pratto…

Y después la elección de las formas de juego q apuntó Gallardo. Intentar jugar un fútbol europeo de toquecitos sin los jugadores adecuados, es ridículo, estúpido y suicida. el fútbol se define en las 2 áreas, y lo del medio puede cambiar de acuerdo a ideas del DT o características de cada plantel. el equipo perdió eficacia y contundencia defensiva y ofensiva. costaba mucho llegarle a River, ahora nos empoma Huracán, Argentinos, pero también un Flamengo de rodillas y Palmeiras horrible. y arriba un asco de desperdicio de situaciones de gol. muy difícil así…

Me parece q Gallardo como q se siente que está en una nube. El todo lo puede y nos mira a todos los giles de ahí arriba… Como que quiere demostrar q SU River q EL construyó es superior, modelito europeo…

Con ver la presentación soft de los 6 jugadores en febrero queda claro…
Otra muestra más de querer mostrar superioridad, fué la idea estúpida de hacer la pretemporada en USA.

Creo q el nuevo logo institucional es lo mejor q nos muestra en resumen todo lo anterior mencionado. Y en la ‘fiesta’ de los 120 años, vimos en el video esa parte en q Gallardo es alabado por el DT de Palmeiras y le va perfecto “vivir y perder con grandeza…”
Algo más edulcorado no vas a encontrar. Seguramente es perfecta para Bélgica, Francia, Suiza etc pero no para River

Ayer un equipo con miles de urgencias como boke, con quilombos tremendos, con simios manejando el club, con un DT marioneta, con plantel ultra berreta, y q sin patearnos al arco en 90’ nos ganó.

dato aparte: Gallardo no entrena penales. Bueno habría q decirle q hay equipos que si lo hacen. Si en fútbol mucho es práctica y repetición, es una locura no hacerlo. los resultados hablan por sí solos: 2 eliminaciones por penales en 2 meses con boke

lo peor de todo, es que el dominio psicológico q teníamos sobre boke ya no está más. ayer se vio en muchos aspectos: a los jugadores les pesó el partido haciendo faltas pelotudas, errando goles insólitos. a todo esto se suma q hay poco caudillo como los Mercado, Maidana, Vangioni, Ponzio, Sánchez, Teo q eran bravísimos. a Alvarez le hicieron una patada carateca y nadie dijo nada. los penales estaban todos cagados.
la cuestión es q con nada, con una moneda de 1 centavo en el bolsillo, boke nos cagó ayer y ya siente q no somos mucho más. por una u otra cosa, ellos festejaron los últimos 4 enfrentamientos. cambio de tendencia

5 Me gusta

obvio man
o vos no te pusiste contento que hayan quedado afuera con el Mineiro? por favor

mira, lo peor que le puede pasar a un individuo es vivir en la mentira y la negacion, ya que hablas de un cuento de hadas. Sali del libro y pasate a la vida real.

River desde la eliminacion a los bostis 2019, que sacando un par de hechos puntuales, es el punto de inflexion de ellos para festejar algo.

3 Me gusta

La calentura está porque no pudimos ganarle a ese equipo de 4ta que tienen ahora. Nosotros jugamos a media máquina.

No hay que olvidar que el partido salió 0 a 0 y ellos NO PATEARON NUNCA AL ARCO. SON UN EQUIPO DE MIERDA. De la única forma que nos iban a “superar” (porque uno de los dos debía seguir de ronda) eran por los penales. Históricamente, son eso: “Club Atlético Penales Juniors”. En cambio, nosotros somos todo lo contrario. En los penales, no somos buenos pateándolos ni teniendo suerte. Es así y hay que voltear rápidamente la página.

Lo mejor que nos puede pasar es seguir sumando puntos por el torneo local, hacer un muy buen partido de ida y vuelta con los brasileros y esperar que ellos tropiecen porque, jugando así, no van a llegar lejos…
No veamos todo negro para River. Salimos 0 a 0 y fuimos por penales. Así nomás y de simple.

1 me gusta

Hasta contra gimnasia perdimos en los penales

1 me gusta

como a “media maquina” ?

Y mirá, no quiero ser mazoquista, pero me acuerdo esa jugada donde Paradela queda solito para pegarle lindo a la pelota y era jugada de gol y pateó con un miedo terrible…

Eso es jugar a media máquina. Desaprovechar las jugadas. Perdonar al rival.

2 Me gusta

o sea q logramos una nueva victoria moral contra la bosta yey! q carajo me importa q no hayan pateado al arco o sean deportivo penales, yo queria eliminarlos de la copa y estos muertos no lo hicieron. Q vamos a hacer ahora si nos elimina mineiro? Nos quedamos sin nada y bosta se encamina a ganar la copa argentina. Era eliminarlos y no tenian chances de ganar nada en lo q resta del año pero somos unos boludos q nos encanta complicarnos solos la vida

salieron a la cancha con el único plan que tenian al alcance de la mano . no era perfecto ni mucho menos , era lo único disponible y para colmo River colaboro .
utilizando un ejemplo mas extremo …cuando la selección argentina dejo afuera a brasil en el mundial de italia , aplico un plan perfecto ? . yo creo que no ,
si a un equipo le generan siete jugadas de gol significa que su plan de juego no fue exitoso . . .
después , con el resultado puesto los medios van a acomodar sus análisis del partido y te van a salir con las boludeces de siempre .
no veo méritos de bosta y su planteo , solo veo limitaciones en River .
el análisis correcto debería ser … River no supo como doblegar a un bosta que se reconoció inferior .

Me parece a mi o en los penales rossi como que estaba mas canchero? se golpeaba las manos y les sonreia (alvarez por ejem)

3 Me gusta

ah, porque para mi media maquina es no darlo el 100%
cosa que en un clasico es imperdonable

pateo como una mami, pero anda a saber si esta acostumbrado a pisar el area y convertir

4 Me gusta

Eso no es jugar a media maquina sino tener cagaso que es otra cosa, y alli se ve los jugadores que para River NO tienen personalidad. Después algunos quieren comparar a N Fernandez con Paradela y en ese tipo de cosas se ven las claras diferencias entre uno que tiene caracter y otro que lo carece.

River pasó de ser un equipo que le imponia a la bosta las condiciones en todos los terrenos de juego a este equipo que no tiene alma, con jugadores blandits que se asustan a la primera patada que le dan. Si seguimos con este tipo de jugadores, va a ser difícil ganarle de nuevo a la bosta…

5 Me gusta

Eso es confianza, la que en penales no tiene Armanni…Y menos nuestros jugadores que ni siuqiera lo practican, porqu epareciera que es una herejía en e fútbol para nuestro técnico llegar a esa instancia que es una de las posibilidades que en varios torneos se puede dar, incluso en esta Libertadores…¿O si quedamos eliminados con este mediocre Mineiro por penales vamos a estar contentos por no practicarlos como se debe?..

No hay ninguna victoria moral. Los partidos se ganan como sea. Pero si jugás con los sucios, no podemos ser tan giles de llegar a la instancia de los penales. Sabemos que ellos tienen un orto increíble y nosotros no.

Terminaron los 90 minutos y ahí se acabó. Varios sabíamos lo que nos esperaba.