River Plate vs Boca Juniors - Copa Argentina 19/20 (8vos de Final)

Esta bien pero fue un arbitraje “normal” para lo q suelen los superclasicos. Condicionar a los nuestros, darles todas las divididas, dejarle a ellos pegar todo lo q quieren, y no echar 1 o 2 bosteros mínimo.
No fue un robo escandaloso como el anterior que les regalaron un gol post toma de Catch de Tévez a Maidana.
Quedarse con eso en este caso es dejar q el árbol tape el bosque xq mil veces les rompimos el orto con arbitrajes peores, como el de Cunha en Madrid x ejemplo.

1 me gusta

Igual sutilmente te va condicionando con las amarillas y esa roja ya le desarmaba en parte a su defensa. Son cosas que te van inclinando la cancha sin hacer escándalo. A veces no es necesario anularte un gol válido para sacar a tus jugadores de la concentración del partido, con solo manipular las tarjetas y empezar a cobrar de manera diferente las acciones violentas, ya los desencajas,y eso hizo este hijo de puta, que le debemos a la pasividad de nuestra dirigencia que nos haya arbitrado…

1 me gusta

De la historia ni a palos. El de los números pintados de los 80 tenía cada nombre que no los conocía ni la madre. Ni mas vean el boca al que le ganamos en el 86 con gol de Montenegro. Pero de los últimos 25 años, por nombres, este es el peor boca por escándalo.

3 Me gusta

Yo no digo de no llorar con los arbitrajes, eso se hace siempre de pe a pa contra un bostero, entre nosotros cortemosla con la miseria y dejemonos de joder, miremos los problemas que hay, no nos engañemos con un arbitraje, porque si River juega como corresponde, se ganaba el partido, con robo y todo.

2 Me gusta

Igual técnicamente no les ganó ninguno x eso quedaron afuera jajajaja.

De todas maneras la copa no termina en Mineiro, y Palmeiras y Flamengo son mucho más equipo q Mineiro al cual no estoy seguro q elimínenos.

De la historia ni en pedo, pero todos los boca a los q les ganamos eran mucho mejores q este. De los ultimos 15, 20 años este es el boca q lo ves y no sabes quienes son, no los conoce ni tu vieja.

9 Me gusta

No cagoneo siempre fue alérgico a los penales.

1 me gusta

Para mi lo que faltó fuertemente es ese deseo de ganarlo como sea, esa cosa de “BOCA BOCA BOCA ESE ES EL ENFOQUE” que gallardo pregonaba, el termino como sea ayer no existio, porque lejos de jugar al empuje, river se tomaba dos minutos para salir jugando. Falto esa inercia de intempestuosidad de salir a prepotearlos, de buscarlo con ganas, que sea de vida a o muerte, yo no vi anoche a ninguno jugar en modo vida o muerte, y eso Montiel lo dejo re contra claro puteando a todos.

2 Me gusta

Tal cual, Boca jugó la final del mundo xq no les quedaba nada más, en cambio River salió a jugar la Copa Ciudad de Mar del Plata.

Sobre todo en el primer tiempo, en el 2do mejoró un poco la cosa.

6 Me gusta

Yo creo que Gallardo bajo linea en ese aspecto, como diciendo “Jueguen con todo, pero, en una semana nos jugamos la copa”. Yo creo que mucho jugo ahi, mas alla de algunos cagones en el plantel.

6 Me gusta

“Levantandole la autoestima”. :joy::joy::joy::joy::joy:
Dejate de joder, chabón. Los bostas juegan con el libro de “Alicia en el pais de las maravillas” bajo el brazo.

Hay que priorizar lo más importante. Simple.

Y fue un error xq si bien el título de la Copa Argentina no le importa a nadie, el hecho de eliminar a bosta y hundirlos en el fango era un título en sí mismo.

La copa muy lindo, pero faltan 3 series y es muy traicionera, lo q estaba en la palma de la mano era hundir a bosta y a eso había q apuntar todos los cañones.
Después veíamos q hacíamos con Mineiro.

4 Me gusta

El fin de semana veremos si se prioriza lo mas importante poniendo suplentes en ese partido o se ha perdido la brujula y termina desgastando al equipo no guardando jugadores para el miércoles…

1 me gusta

En otra instancia, con otro panorama para clasificar a la copa del 2022, y con un cuadro mas complicado de copa Argentina, yo hubiera puesto suplentes ayer. Pero la de ayer era una especie de final adelantada porque viendo el contexto y los que quedan en la copa, era sacarlos a ellos de la próxima libertadores y asegurarte la plaza en la próxima copa. Por eso entiendo que el partido de ayer era muy importante y requería de la mayor atención posible.

5 Me gusta

Esas cosas hay que dejarselas a Gallardo, que algo sabe de futbol…no te parece?

Si y no a la vez. Eliminarlo a boca era mas un tema de mentalmente joderles la chota a ellos, pero a ver… El semestre es raro pero recien arranca, ponele que le ganabas, que iba a pasar? A lo sumo se iba Russo. De cualquier manera yo creo que boca con tapia de presidente entra hasta escondido a la libertadores, no creo que hubiese cambiado mucho mucho. El tema es que apostar todo a un torneo termina en esto, en que no siempre ganas la copa y te quedas con las manos vacias.
Ponele que quedamos afuera y ellos ganan la copa argentina, bueno, ganan el semestre ellos ponele. Igual para los demas partidos quizas envalentona a ellos desde el lado de donde nos tienen que jugar, pero nosotros creo que debemos capitalizar muy bien esta derrota y entender que no nos pueden volver a ganar sin patearnos al arco, se de como se de el partido.

bosta salio a la cancha con un solo plan , el A . si River embocaba el primero se terminaba el juego .

4 Me gusta

No es infalible, ya ha demostrado que también falla…
Si se saca el traje de Napoléón vaa volver a ser el Gallardo que deslumbró a todos y que los otros técnicos no le encontraban la vuelta, si sigue en el pony, va a tener mñas caídas que alegrías, y eos lo vemos desde que le erro en los cambios en los últimos minutos contra flamengo, desde allí se lo comió el personaje y empezó a ser cada día más tozudo, lo cual no implica que siga siendo un excelente técnico, pero que debe volver a sus fuentes que ha olvidado.

1 me gusta

Yo particularmente quiero ganar el torneo, independientemente de que se nos regalaba esta copa, ergo clasificabamos a la libertadores. Quiero el torneo local, por ende clasificar a la libertadores, y de ultima pelearlo hasta el final, pero no quiero mas resignar el torneo a la mierda solo porque despues ganamos esta copa de morondanga.

2 Me gusta