River Plate vs Boca Juniors - Copa Argentina 19/20 (8vos de Final)

5 goles no, pero tampoco generar tan poco. Encima en las pocas q tuviste, una doble chance con el arco libre y lo erras. Verdes es poco!

Si estoy de acuerdo es preocupante… pero hay material para poder resolverlo… pero siguiendo esa lógica que planteas que te hace pensar que si ese rejunte de albañiles les ganó los 2 partidos al mineiro sin patear al arco sin ideas de juego casi nosotros no podemos hacerlo… son partidos distintos lamentablemente river ayer tuvo una pésima noche y pago perdiendo por penales.

Hay “hinchas” diciendo que Armani cagoneo, ni un bostero infiltrado dice eso.

Los de River bien amonestados todos, excepto Zucculini. Y debió expulsar a Rojo.

3 Me gusta

Hubo 2 faltas que los de la bosta se tiraron y lusto nos sacó amarilla. Además de todas las faltitas que cobraba para la bosta, 2019 reloaded. En el primer tiempo, cobró una falta en ataque inexistente después de un tiro libre, y uno de River quedaba mano a mano

1 me gusta

Armani no tuvo laburo. Sabemos que su virtud no es atajar penales.

3 Me gusta

Para mi una es la de Zucu. En las demás me parece que no hay discusión o son muy finas. Indudablemente no midió con la misma vara. Pero River en el primer tiempo hizo faltas en exceso y mal.

1 me gusta

Yo no creo que Armani cagoneo, se equivocó al pedir que ellos sean los primeros que patean los penales, pero que cagonearon otros si, como el tan bancado J Alvarez, Paradela mismo, o Palavecino que fué un fantasma los minutos que entró. Sin jugadores de caracter y que no tengan miedo en meter la piernita y fajarse si es necesario con los contrarios, es imposible poder terminar bien contra un equipo que te juega a destruir tu mediocampo y a cerrarse atrás. El unico que estaba en esa sintonia y que tuvo después que salir, por el desgaste de jugar todo, y que dió muestras que entendía el partido era Montiel, muchos otros de entrada jugaron cagados, y eso se notó.

1 me gusta

y ese voka gano 1 solo partido de 14?

1 me gusta

Esa fue la más discutible para mí, Paulo Diaz quedó solo frente al arco y cobró falta en ataque. Pero la verdad que no sentí que haya manipulado el partido, con las amarillas estuvo bien.

Ya se sabía que sutilmente Lousteau, inclinaría la cancha para la bosta, toda la familia, incluso él son fanáticos de la bosta. Y eso es un tema que la dirigencia debío ver antes de este partido y no quedarse sentados al pedo. Pero pedirles que se pongan los pantalones largos a este inutil de presidente que tenemos, cuando le encanta ser políticamente correcto con el enemigo, bajandose los calzones siempre, es como pedir ganar solo el kini 6 esta semana…un milagro…

2 Me gusta

Para mí solo importan los partidos post pre temporada, porque en ese tiempo pudiste mejorar muchas cosas. Si no me equivoco Boca no ganó ni un partido desde que volvió de la pretemporada, pero tampoco perdió ninguno.

Y con la no expulsión de Rojo estuvo bien? Mira que si era al revés era roja directa para un jugador de River…No me imagino a ese hijo de puta sacando solo la amarilla si era Zuccuini el que le metía semejante patada en la espalda a un bostero…

Bueno, como siempre acostumbro apenas los leo cuando River pierde y no me puse a escribir nada porque es para ganarme un ban de la calentura que tenia, pero ahora ya mas calmado voy a decir lo que pienso.

Boca es una murga, pero tiene un DT que es vivo y pillo, sobre todo para jugarnos a nosotros, lo demostro siempre y es donde mejor calza, ademas de eso creo que tienen un merito total ellos en cuanto a la lectura del partido. Si, es cierto que River estuvo pesimo y que erramos un gol abajo del arco literalmente, pero tambien es cierto que hacia rato que a River no le planteaban tan bien un partido en cuanto a destruir el juego que generamos, con todos los demas equipos por lo general sin chances claras pero los ponemos contra un arco aun jugando mal, ayer no fue asi, se noto un Boca con otro temple al que veniamos viendo, sin jerarquia en general pero con una muy buena dupla central.

Sumado a esto, no hay que olvidar que este River es un equipo en formacion, y que nos falta desarrollo para llegar a ser el River imponente que supimos ser, aun asi, creo que estamos en buen camino, y que si Paradela se termina de adaptar puede ser clave, ademas de que se nos ha visto pasajes de buen futbol que no teniamos en los otros ciclos de recambio anteriores (16-17).

Por ultimo, no se olviden que en 2016 nos metieron 4 de local y que en 2017 nos ganaron en el Monu y nos sacaron +20 puntos en el torneo y fijense como termino… Quizas esta fue la cachetada a tiempo que siempre se necesita para reaccionar y dejar de ser tan tibio en algunos aspectos. Hay que hacer una autocritica profunda a lo mal que atacamos ayer, no ser tan termo y admitir que hay un merito enfrente en su defensa y sobre todo mirar para adelante pensando que lo mejor esta por venir, mas con el animal que tenemos en el banco.

La copa no es imposible, es dificil, pero hemos ido mas de punto y la hemos conseguido. El torneo igual, se tiene que pelear hasta el final para sacarnos la espina. En diciembre se vera la limpieza que hay que hacer, hoy nos toca afrontar la dificil y apoyar desde donde nos toque, sobre todo con gente que se ha cansado de cerrarnos bien el orto hasta en las mas dificiles.

Aguantemos el trago amargo y sigamos para adelante! Vamos River.

7 Me gusta

Era roja, pero para mí si lloramos por eso somos igual que los bosteros llorando por la patada de Funws Mori, Diferente es cuando te anulan un gol válido como contra Tucumán o cuando te hacen un gol con falta como el de Tévez, porque ahí te están perjudicando directamente en el resultado.

2 Me gusta

Sovó Possho?

1 me gusta

Lo que quieras, pero la realidad marca que ganaron 1 de 14. Nisiquiera El Porvenir se animo a tanto y asi y todo nos eliminaron 2 veces. De ahi viene la bronca de muchos de nosotros, mas bien que no siempre les ibamos a ganar y que si habian 2 cruces para perder eran estos. Pero no contra un voka horrible que no mete goles, no juega al futbol, no patea al arco y no te gana un partido ni que te cagues.

Lo positivo es la defensa, hacíamos agua antes. Ya hemos tenido partidos en lo que no nos meten goles. Lo que falta es la definición, algo que venimos hablando todos.

Tirame la estadística que quieras, decir que este Boca es el peor de la historia, es haber empezado a ver fútbol ayer.

En cuanto a resultados si

1 me gusta