River Plate vs Boca Juniors - Copa Argentina 19/20 (8vos de Final)

Y q te hace pensar q vas a seguir mucho más en la copa si no pudiste ganarle a este rejunte de albañiles paraguayos.

Basta de minimizar lo de anoche, si ellos son un desastre x eliminarnos sin patear al arco que queda para nosotros q fuimos eliminados x un equipo q no pateo al arco.

Y con todo eso nos dejaron afuera, si no podemos contra esa murga como vamos a hacer con Mineiro, Palmeiras o Flamengo

al Mineiro lo tenemos que dejar afuera si contra boca fueron fantasmales
el tema es mas adelante, cuando se ponga mas bravo el tema emocional, hay que ver estos muchachos si se bancan la presion. Ayer no estuvieron a la altura.

Tambien pasaron cosas muy puntuales, como que Enzo jugara mal, nadie puede decir que Enzo no esta a la altura pero ni de joda. Y podes tener un mal partido de clasico, puede pasar que si empieza a fallar tu eje central empiece a fallar todo. En el segundo tiempo se acomodo enzo y el equipo mejoro, le falto despues lo que necesitasn en partidos cerrados, ser mas contundente con lo que generas, los centros todos a la mierda, angileri no hizo un choto en todo el partido y lo poco que hizo fueron centros tirados por inercia, muy acelerado, parecia cagado en serio.

Lo de D’onofrio es muy cansador. El Triste desde que asumió está llorando y pone siempre el árbitro. Dejó de laburar el viejo.

2 Me gusta

lo digo en terminos generales
ahora es obvio que en terminos puntuales hubieron jugadores que salvaron la ropa: Enzo, Diaz, Martinez, Zucu

No es porque se perdió una tanda de penales!!!

Es porque se perdió una oportunidad única de mandarlos al foso y que les quede todo el año para jugar por nada, y que se arme más quilombo todavía. Además de que demostramos ser unos cagones.

2 Me gusta

Eso pensaba ayer, River usó varias veces lo de saltear líneas con pelotazos y le salió bien, pero ayer era imposible porque izquierdos y Rojo son grandes y tienen buen físico. El problema de Girotti es que venía de hacer un partido pésimo por el torneo, pero lo podría haber mandado los últimos 15 minutos.

1 me gusta

Yo lo dije hace mucho tiempo, “lo que paso en Madrid queda en Madrid” parece que hay muchos “hinchas” que parece no hacer caso a lo que estoy predicando.
Además, si Gallardo no hubiese sido tan terco, le hubiéramos ganado a Aladin y por ende al peor Real Madrid y nos hubiéramos sacado la espina de ganar el munda de clubes. Ahora resulta que por decir lo que pienso “No tengo opinión propia”? Digamos todo

1 me gusta

A lo que voy con mi análisis y comentario es que me parece que algunos de nuestros hinchas están potenciando la derrota por penales no es un dato menor… de una copa argentina que de no ser porque el rival eran ellos a nadie hoy le importa… Molesta perder con bosta ? Obvio yo les quiero ganar siempre como sea preocupa que river no pueda resolver esta clase partidos ? También y por supuesto jode no poder nunca ganar por penales es algo a corregir claramente pero seamos conscientes que no siempre lo vamos a eliminar fueron 5 pijazos consecutivos 2 vueltas en la jeta contra 2 eliminaciónnes por penales de copas nacionales y menores en cuanto importancia… no olvidemos que ellos ayer se jugaban el año y posiblemente sea la única alegria del mismo.

1 me gusta

En realidad Donofrio nunca tuvo peso a nivel local, desde aquel intento del famoso 38 a 38, ya River dejó de tener peso y más con la llegada de Macri donde Afa se llenó de bosteros en todos sus estamentos.

2 Me gusta

La verguenza e impotencia que sentí ayer hace tiempo que no la experimentaba, estaban para pegarles un buen golpe y nos terminan sacando sin patear al arco, metiendo, corriendo, y haciendo parecer al dienton ese como Ryan Giggs.
Consiguieron lo que querían y les salió, de pedo, porque sino fuera por Romero nos estaríamos cagando de risa, pero así es esto. Un flojisimo PT, un poco mejor el ST porque no había que esforzarse mucho para cambiar esa pálida imagen, e impresentables en los penales como casi siempre.
Ahora habrá que abstraerse de toda la mierda esta, llegando con una mochila mas pesada contra el Mineiro donde el giro va a tener que ser bastante drastico si queremos tener chances de pasar.

8 Me gusta

Me tienen los huevos llenos con eso de que no patearon al arco, el partido fue horrible , nosotros tuvimos una sola chance clara, 2 si querés sumarle la de Paradela, pero no es que los cagamos a pelotazos, el partido fue malísimo.

1 me gusta

No es así, River tiene con qué negociar. No se trata de imponer sino de negociar. Riquelme no negocia con la superliga y la superliga se lo coge, no negocia con la Conmebol y también se lo coge.

Cuando entro esa Runfla liderada por el Chiquimafia yo lo veia venir

4 Me gusta

igual lo del arbitro ayer no tuvo incidencia, el kit de la question paso por otro lado

2 Me gusta

Son todas cosas que piensa el hincha, ningun jugador entra pensando si river gano en madrid o no, salvo casos puntuales

1 me gusta

En media hora amonestó cuatro jugadores de River, condicionó a los metedores. Sí que tuvo incidencia. No fue el único factor pero fue importante.
Además la designación de Lousteau de por sí te predispone negativamente porque el tipo nos cagó históricamente contra ellos o para beneficiarlos indirectamente.
Ahí también se condiciona con los árbitros, ahí tienen que haber una dirigencia bien plantada. Pitana no los dirigió nunca más a ellos.

5 Me gusta

Ni hablr de la “no expulsión” de Rojo por el patadon en la espalda de J Alvarez…

estuvieron bien amonestados todos, seamos buenos

justamente esa media hora que no la agarramos ni por putas, nos tenian acorralados solo corriendo y metiendo, un desastre