River Plate vs Boca Juniors - Copa Argentina 19/20 (8vos de Final)

Todo bien @Alguien pero la verdad que no puedo imaginar llegar a un clásico sin patear al arco y después si lo gano por penales no volviendo a patear al arco ni una sola vez… pensar que mis jugadores son héroes… porque tuvieron al mínimo un poquito de sangre los 15 primeros minutos y pusieron pierna fuerte… sería engañarme… la realidad que entiendo que de bronca perder asi contra un rival que por momentos propone menos que un equipo de b metro…que hoy se va hablar de que river no puede con el bosta del triste pero no exageremos tanto la calentura mientras ellos van a jugar contra patronato por la milk cup river va estár viajando a Brasil en búsqueda de nuevamente una pasaje a semis de libertadores. Si había que elegir perder contra estos mierdas de alguna manera menos dolorosa sin dudas estás son las mejores copa falopa y de leche las 2 por penales… instancias menores. Después si podemos discutir lo que sea las boludeces de este river para que haya pasado…

1 me gusta

y si, mejor perder en estas copas fantasmas, pero loco ayer armani no atajo una pelota, descolgo 2 centros, 2, ni una masita le patearon. dormi para el orto de la calentura pero bueno, si entraba 1 los pasabamos por arriba no se dio y listo, en penales somos unos verdes por todo lo que ya dijereon, el primer penal es el mas importante tiene que ir el mejor pateador y justo se lesiono montiel que casualidad. La mufa que tenemos es interminable.

3 Me gusta

Lo grave aca es que te elimino 2 veces el peor voka de la historia que gano 1 partido de los ultimos 14. Eso es lo imperdonable.

4 Me gusta

Cuando te presionan como presionaron los pentacogidos ayer necesitas jugadores finos con la pelota para sortear esa presion, por lo menos si queres mantener el estilo que veniamos teniendo. Y ayer los 2 mas finos no jugaron y encima Enzo estuvo bajo. Hubo una sola jugada donde pudieron sortear la presion tocando por abajo.

Lo mejor era saltar lineas con pases largos, aunque tampoco teniamos jugadores que puedan jugar ese juego porque cuando intentaban eso la pelota volvía rechazada por sus centrales. Capaz la solucion era Girotti.

5 Me gusta

Si por eso aclare que la forma da mucha bronca imperdonable… me parece demasiado… este tampoco es el mejor river de Gallardo, si considero que así y todo teníamos más que está horrible bosta.

1 me gusta

yo lo que pido para lo que resta hasta fin de añi es que no salgan con la tibieza de ayer. Podes quedar afuera, pero no así. Queremos volver a ver al River con el Fuego Sagrado que nos caracterizó todos estos años

5 Me gusta

Borraron lo de.Madrid con un octavos de final de copa Argentina? Jajajaja. El peor Boca de la historia? En Boca jugó cada muerto… y que Boca nos lleva 10 partidos de donde lo sacaste? De la cuenta bostera de revisionismo histórico?

3 Me gusta

Dejá, no hay que contestarle a tanto pelotudo del foro.

2 Me gusta

Boca hace pocos años tenía un equipo en donde jugaba Carrizo, Colazo, Erbes, Grana… me parece que te falta memoria

1 me gusta

Antes tenia uno donde la dupla central era Bonilla y un brazuca falopa que era suplente en Fluminense.

1 me gusta

Creo q es más preocupante lo nuestro xq si con tan poco nos dejan afuera, el día q vuelvan a tener buenos jugadores q hacemos??

Lo de anoche fue una vergüenza, pero como “ganamos’ en Madrid” no pasa nada.

Que Madrid no sea para nosotros lo q para ellos fue “te fuiste a la B”. Reaccionemos a tiempo por favor, dejemos de escudarnos en q fue suerte o no tienen nada, y hagamos lo necesario para q esto no se repita.

1 me gusta

Yo creo q es una mezcla de soberbia y falta de motivación. Lo dijo muy claro en Madrid “después de esto no hay nada más”.

Y así se vino Al Ain, Flamengo, fin del torneo q nos robaron, las Palmeiras y las 2 eliminaciones con la caca (incluida la 1ra q incluyó pibes, COVID y robo arbitral).

3 Me gusta

Yo creo que hay que estar preocupado pero imaginate que nosotros estamos preocupado a 1 punto de la punta y en cuartos de copa, imaginate un hincha de bosta que tiene a su equipo casi ultimo, con 1 victoria de 14, 0 goles en los ultimos 6 o 7 partidos y 10 en la tabla general.

1 me gusta

Una cosa era perder con la bosta de la melliza histérica q jugaba bastante bien para el nivel sudamericano (salvo Madrid ese no te lo aceptaba perder x mas q fuesen el Bayern Múnich) y otra perder con este rejunte de albañiles q tienen ahora q encima se conocen hace 2 minutos.

1 me gusta

Lo que preocupa es que te elimine un equipo que no te pateo al arco, se llame Boca, Juventus o Yupanqui. Habla de una discapacidad futbolística grave el hecho de no imponerle condiciones a un equipo tan limitado.
Y tanto que habla de representación Gallardo, yo ayer no me sentí identificado, ni en cómo jugaron, ni en las faltas pelotudas que hicieron, ni en los penales, en nada. Y viene pasando seguido.

1 me gusta

Para mí el problema está en pensar que este Boca no tiene nada, ofensivamente es pésimo, pero defensivamente no, muchos dicen que no mete un gol y es verdad, pero cuantos les metieron, Mineiro cuantas situaciones de goles claras tuvo en 180 minutos? Entonces yo creo que la calentura de muchos más allá de perder con Boca es que flashesron que estábamos 5 goles arriba y que los íbamos a pasear.

2 Me gusta

El principio no me gustó nada, pero el instante en el q supe q perdíamos fue en la jugada doble de Romero y Zuculini. Muy difícil acertarle al arco vacío a menos de 2 metros de distancia, no?? Pedazo de hijos de puta!!

Después confirme mi sentir cuando el primer tiempo termino 0 a 0 xq todos sabemos lo q pasa cdo estos pelotudos no terminan ganando el primer tiempo!

2 Me gusta

Es q Gallardo actúa así xq no hay presidente, es más fácil darle las llaves de un club a un ídolo querido x la gente y dedicarte a tus negocios, tu carrera política o simplemente rascarte los huevos.

Hace falta un presidente con pelotas q se le plante a AFA, Conmebol, FIFA, o quien sea! Y ese quien sea incluye el técnico si su soberbia lo ciega.

1 me gusta

JAJA primero que chorearon, y lo ganaron por panchos que somos nada mas, si algo demostró River es que a estas putas no les tiene ni miedo ni respeto, el problema es que somos verdes.

Riquelme gano lo que gano hasta ahora AFANANDO queres la lista?

2 Me gusta

estas haciendo un analisis como hincha de River que sos

primero una cosa, a mi me chupa un rabano y cuatro cachoflas las formas de eliminar a boca, a boca se lo elimina como sea despues se analizan los metodos. O acaso en la ida 2014 o la vuelta 2015 alguien se puso colorado cuando River salio a romper, raspar y pegar? aca eso se festejo como un hito historico, no jodamos.

segundo, el analisis que estas haciendo lo haces desde la optica de alguien que esta mas emparentado con un futbol de buen juego por sobre todas las cosas, pero boca gano como suele ganar y como mas se emparenta historicamente y eso no hace que esto valga mas o menos, vale igual. Cada cual con sus metodologias.
En el historial habran descontado otro poroto y eso es lo que cuenta.
Derrotas dignas o perder con grandeza no existe, eso dejenlo para los clubes chicos.

3 Me gusta