Ah,Me pasaron el telefono de un hospital.
Digo, para hacerles una tranfusion de sangre a muchos. Hay gente q ni agua les corre eh.
Ah,Me pasaron el telefono de un hospital.
Digo, para hacerles una tranfusion de sangre a muchos. Hay gente q ni agua les corre eh.
Lo de practicar penales estoy 100% de acuerdo, es una boludes no tener aceitado eso, ahora a destrabar esos planteos es difícil, ayer tuvimos dos clarísimas, si querés tres ellos ninguna. River peleó el partido hizo lo que pudo ellos a lo que jugaron lo hicieron bien, era meter una y chau, no hay mucho más análisis. Lo de River y los penales es historico, ojalá algún día alguien se de cuenta que hay que practicarlos de verdad
Totalmente de acuerdo que cuando te ensucian el partido y te meten el colectivo el partido es dificil de destrabar. Pero igual… Es histórico esto en River… no sabemos como hacer para meter un gol cuando se te cierran, idem lo de los penales.
A armani no le calienta haber elegido atajar primero, este pelotudo ahora esta culiando con la terrible puta que tiene de mujer y le chupa un huevo todo
Ganaron 1 partido de los ultimos 14 y en el medio nos eliminaron 2 veces. Alguien en River tiene que salir y dar explicaciones de esto, no puede quedar asi nomas. Minimo 1 cabeza tiene que rodar. Todos sabiamos que no siempre les ibamos a ganar, pero NO PODES QUEDAR ELIMINADO 2 VECES EN 2 MESES CONTRA EL PEOR VOKA DE LA HISTORIA, la puita madre no pegue un puto ojo en toda la noche.
No me saco la bronca y la puta madre… que plantel de verdes en el que terminamos mutando… no puede ser que no se hayan dado cuenta apenas empezo el partido como iba a estar la cosa… no bajamos la pelota en todo el partido salvo 2 o 3 jugadas… revoleando la pelota todo el partido entrando al jueguito de los bosteros sucios de mierda estos que como siempre juegan a que pasen los minutos y que venga el recurso que les sirvio toda la historia uqe es el de los penales… y para colmo el verde fluor de armani elije arrancar atajando… yo no entiendo mas nada… tipos que ya tienen muchos partidos importantes en su haber… nos quedamos afuera contra un equipo que no patea una vez al arco… es como quedarse afuera contra alvarado y encima estos hijos de mil putas es lo que mas disfrutan… ganar de esta forma asquerosa… hay que replantearse muchisimas cosas porque no me veo ni en pedo ganando esta libertadores asi
La mano de gnomo ya la jubilé. Me cansó. Perdió su efecto luego de las semis 2019.
Me levanté con mucha bronca que día de mierda. Increíble haber salido a jugar el partido de esa manera
Varias cosas…
El partido termina cuando el arbitro pita el final, los penales forman parte del partido, no solo en una definición como ayer, sino por los penales que te dan a favor y en contra. Hace años que venimos errando penales en partidos y en definiciones, sumado a que el arquero en la puta vida adivina ni siquiera la punta… no practicarlo, no estudiarlo es dar una ventaja terrible. No me vengan con que no es lo mismo un partido que un entrenamiento porque sino no practiquemos nada total no es lo mismo. Hoy no hay publico en las canchas, ni siquiera es una opción no hacerlo, y muchas veces define tu destino una definición por penales… esa es toda del muñeco.
No tenemos otro recurso que el centro de Angileri? nadie le pega de afuera, nadie sabe patear un tiro libre? no se practican jugadas preparadas en el pizarron?. No podemos dejar todo librado a que los laterales tengan un buen dia y tiren un centro como la gente, varios se avivaron que tapando a Angileri tienen el 80% del problema defensivo resuelto, Montiel hace un tiempo que ya no lastima como antes.
Vayamos pensando en el recambio para varios jugadores, sin desconocer lo importante que fueron en muchas cosas ganadas Armani ya no es la muralla que necesitamos, no solo por los penales sino por las cagadas o las “no responsabilidades en los goles” cada vez más seguidas. No tenemos banco, tenemos a Maidana y a Pinola que tienen mas años que Gallardo, en el medio nadie que cambie la ecuación, solo corredores, ayer entramos muy acelerados y era pelotazo para arriba todo el tiempo y a dividir con ellos que fisicamente tienen jugadores mas fuertes.
El biotipo de petizito rápido de todos nuestros jugadores es bueno pero a veces necesitas centrales altos, delanteros altos a quien tirarle un centro cuando el jogo bonito no aparece.
La cortemos con la termeada de Madrid y que no nos relate más el Pollo Vignolo… somos River y tenemos que ganar siempre.
Boca la concha de tu madre!
Y ahora que viene ? El “que se vayan todos, que no quede ni uno solo” ?
Dejate de joder, man. Fijate quien esta en la Libertadores y quien no.
Va a ser padre.
Ganamos el miércoles y pasamos la página muchachos, hay cosas para mejorar pero el objetivo del año es la copa y estamos en carrera.
la zaga “River reviviendo a boca” tiene mas episodios que Fast & Furious y “boca salvando el año con River” mas temporadas que TWD
desde Lima que no paramos de levantarles la autoestima a los chanchos
Ahora mas tranquilo… durante el ultimo ciclo fuimos una maquina de revivir muertos, y estos hijos de puta estaban mas muertos que nunca…
ahora a bancarsela y apuntar a lo que viene.
Si, la verdad que tengo los huevos al plato con el roman y la conchadesu madre. Bien de gallina puto decirle roman y escribir river.
tal cual loco, ayer no salimos con el fuego sagrado que nos caracterizó estos años de la era Gallardo.
Y… la verdad que yo pensé que después de habernos jugado totalmente diezmados la otra vez iban a salir con el cuchillo entre los dientes. Lejos de eso, ellos hicieron eso y nosotros nos empecinamos en jugar de la misma manera que venian jugando. La diferencia fue que estaba el trolo de alvarez que tiene menos ganas de rasparse la carita que nicole neumann, puto de mierda, modelo de argentina y river en adidas, anda a la puta que te pario.
Era la oportunidad de hacerles el quilombo de la decada, pero bueno le dimos vida como viene pasando seguido últimamente. No acepto de ninguna manera la forma displiscente de jugar el primer tiempo y que el peor bosta de los últimos 30 años te cope la mitad de la cancha. No puede ser que te corten los circuitos y quedes en disney. Mucha bronca porque con estos soretes ni la bolita hay que perder y menos cuando de los últimos 14 partidos ganaron uno solo. Párrafo aparte tema penales, una vergüenza improvisar en eso siendo el muñeco un tipo que esta en todos los detalles, hasta un nene de 10 años sabe que tenes que patear primero y elegimos segundos…lo peor es que mineiro probablemente tome nota y nos juegue de la misma manera con el técnico bicho que tienen…
Y si, un visionario