Y POR GOLEADA, para cortar esa estadistica vergonzosa en el monumental.
Basta de empatar partidos de mierdas.
Quiero la venganza en el monumental.LLegan a no ganar y vayanse todos a la concha de su madre, todos sin exepcion
todavia estoy caliente.
voy a mirar el partido de hoy, caliente LOCO
Che y para los que dicen que la lib tapa esto.
LA PIJA, solamente quiero otra oportunidad para pasarle la pija por la cara, esto es lo unico que me tranqulizaria.
Estaban tan para el sopapo, pero tan muertos, Y ESTOS PELOTUDOS LOS REVIVEN
No venden a pechos frios como alvarez y carrascal para hacer guita y solventar los contratos de nacho fernandez y jugadores claves hacen al revez, venden a los claves por poca guita xq no pueden aguantarlos y mejorale el contrato y no venden a estos pechos cuando ofrecen 12 palos y encima no tramitan la renovacion de contrato, lo unico que falta es que el muerto de alvarez se vaya libre dentro de un año.
Yo igual, hoy ni festejo los goles, miro el partido en silencio y sin inmutarme, apenas termina, apago el televisor o pongo Netflix y todo como si nada hubiera pasado
Tan 90s todo
qué exsgarados que son, los bosteros me chupan la pija. Quiero ganar hoy y prenderme al campeonato
Zieren eta meda
Lavate esa boca, bostero olor marron…
Mas cuidadito con lo que dices, estamos claro? Primera advertencia.
Agarrame está
Desde aqui se te nota lo bostero… mejor devuelvete a tu foro, el trauma no se te va con este partido, todavia te falta mas para poder sacarte la que no te puedes sacar desde Madrid…
la reconcha de tu madre bostero hijo de puta