Le queda poco al bostero Tapia. Sin sacarle responsabilidad al equipo de la derrota. Nos mando a La Plata. Donde nunca ganamos y con un campo de juego deplorable. Nos puso al ultra bostero Lousteau, que nos Amonestó a medio equipo y no echo a Rojo. Y manejo como un cirujano las divididas. Dejo entrar a 50 barras de los mierdas que gritaron todo el partido. Estos partidos se ganan por detalles? Ahí los tenés.
Salvo dos jugadas muy flojo partido del equipo
Aun asi bosta no hizo nada y termino consiguiendo lo que queria…ir a penales donde lamentablemente con estos soretes no se nos da nunca
Por suerte en la copa los equipos que quedan nos van a salir a jugar la mayoria y con espacios somos superiores a cuando nos enfrentamos a equipos encerrados
Lo unico que me da cagazo a futuro es que Romero jugo muy cagado…la del gol errado es mala suerte se la corre justo y se apuro. Si estaba tranquilo como con Union quizas tenia tiempo para frenarla como pudiera y empujarla
sino se prepara entonces no sos profesional, hoy se entrena todo, mas un equipo de primera profesional internacional, sino se hace es para putear con mala leche de arriba abajo por hacer mal el trabajo.
Falso xq si fuese así la mayoría de los remates de media/larga distancia serían gol y la mayoría no lo son. Así q rematar de esa distancia es arriesgarte a q Justo esa vez el azar va a estar de tu lado.
Tener técnica te sirve para ganar probabilidades, pero igual las chances están en tu contra xq hasta Messi pateando de 30 metros erra muchas más de las q mete.
Patear de lejos no es más ni menos q un tiro al pichón, no es generar una situación de gol.
no era mejor que pateen los dos centrales, DLC y Enzo? hasta casco también podría haber pateado. por qué Álvarez…
Mira hincha de la bosta, anda a festejar qu epasaron de pedo por penales y no rompas las bolas por estos lados, que la semana pasada ni saliste con la crisis que tenía tu mogroso club,…
Carrascal si, Alvarez tiene mucho para dar para mi, viene de una temporada larga con copa america, una gran satisfaccion de ganarla y sin descanso y pretemporada, es entendible la declive en su juego, pero es buen jugador. Palavecino es muy nuevo todavia, para mi no le encontro el puesto y le faltan minutos, rodaje, confianza. Rojas es otro caso como el de carrascal, la diferencia es que ya no juega. Lux hace rato que se tendria que haber ido, creo que ahi hay una cuestion mas de amistad que de otra cosa. Y a Javier se lo respeta y mucho, nos ha dado grandes momentos que no pueden ser olvidados por un semestre malo
Justamente: solo le pueden ganar por penales a equipos que están liquidados/en divisiones inferiores. Con un equipo competitivo se cagan.
Quizas no se entendio lo que quise decir, Ortigoza y Montiel se pasaron la adolescencia pateando penales en torneos amateur y hoy no fallan nunca en primera.
No quiero ponerme en viejo choto que se queja de las nuevas generaciones pero yo no creo que pase por un tema de Gallardo la verdad. Los futbolistas trabajan de esto y el tiempo de entrenamiento es limitado y por ahi gastar media hora de entrenamiento en practicar penales es una boludes porque ese tiempo lo podes usar en cosas mas importantes. El tema es que no les nazca a los futbolistas quedarse media hora practicando penales cada día después de un entrenamiento. Tipos como Messi o Maradona se quedaban practicando tiros libres, no porque se aburrían en sus casas sino porque sabían que adquirían atributos que los iban a hacer mejor jugadores.
Todo bien con los penales, pero tuvimos 90 minutos para hacerle un gol a este voka totalmente asqueroso y armado de un dia para el otro, y no hicimos una mierda.
La parte importante de todo este asunto es que los nuestros entraron ENTREGADOS, cagadisimos y sin conectar 2 pases seguidos. Miren el primer tiempo: todos los de River le pegaban de puntin a la mierda, que carajo paso??
Los penales Gallardo no los practica, etc, muy de acuerdo, pero por favor no nos olvidemos que lo imperdonable, es la forma en la que el equipo se dejo pasar por encima en el primer tiempo, y como por pelotudos y cagones no hicieron ni 1 gol en el segundo tiempo.
Asco dieron. Asco. No se puede creer la actitud que tuvieron con la mierda.
Estan todos esos hijos de puta en pija ahora, revivieron gracias a ustedes, manga de pelotudos.
Es el jugador fetiche dle técnico…
Esta bien, como dije podes mejorar practicando, pero nada te garantiza nada.
no seas malo. Por 5 minutos ese año no ganamos la libertadores por segunda vez consecutiva
Pero las estadísticas dicen/acumulan lo que pasa no lo que influye, si Rojo erra el primer penal las estadísticas no dicen si empezó pateando tal o cual equipo. Además nadie arranca perdiendo un partido 3-0 de la nada hay como mínimo un argumento de eficacia.
Pd: Bonano ataja el penal estando 2-0 abajo River y a los 5 minutos boca hace el 3 (el manteca Martínez si no me falla la memoria).
Es un equipo con muchos jugadores que no tienen el carácter que se necesita para este tipo de partidos chivos, donde el rival te sale a apurar y a golpear…Y eso se notó en el partido.
Basta con eso de conformarse con ser el único que “sale a ganar”, no sirve para nada. Así nos cogen por boludos después.
Hoy boca demostró una actitud individual que River no mostró, en lo futbolistico tampoco fuimos superiores eh, solo tuvimos 2 o 3 jugadas aisladas de llegadas, nada más. Y en los partidos anteriores con boca tampoco. El único partido que tal vez merecíamos ganar fue el 2-2, pero lo empatamos por verdes, como viene pasando últimamente.
Un boca totalmente mediocre y con quilombos nos está complicando, ya van 4 partidos que no le podemos ganar, y ni de casualidad los pasamos por arriba en alguno. No entiendo a la gente que está tranquila porque “tuvimos más llegadas que ellos”.
Pero bajás el nivel de error que te da el no practicarlos
Si no entendés que existen jugadores con buen remate de media distancia, por pegada y determinación, de fútbol no entendés nada. Estás hablando de un deporte que nunca viste. Lo siento.
Desde que tengo uso de razón y sigo a River recuerdo
1994 vs Bosta Supercopa
1995 vs Atlético Nacional Libertadores
1995 vs Independiente Supercopa
1997 vs Velez por la Recopa
1997: Vs Racing Libertadores
04: Vs Bosta Libertadores
12 Copa Argentina vs Racing
18 vs Gimnasia Copa Argentina
18 vs All Ain Mundial de Clubes
21 Copa de no se que mierda vs bosta
21 Copa argenta contra bosta.
En mi.puta vida vuelvo a mirar una definición por penales de River.