Y si, pero además esta cancha con Rocío o llovizna no favoreció. Favoreció el juego de choque.
Este partido no era tan importante como para rifar el partido del domingo. La decisión de Gallardo fue acertada.
Y si, pero además esta cancha con Rocío o llovizna no favoreció. Favoreció el juego de choque.
Este partido no era tan importante como para rifar el partido del domingo. La decisión de Gallardo fue acertada.
En un solo entrenamiento NO, en varios. Y si es necesario después de hora, como han echo otros jugadores en la historia de River que han triunfado…¿O vos crees que el Beto Alonso tiraba bien losk tiros libres porque no los practicaba, al igual que los penales, por ejemplo?..
Mereció perder? Leí hasta ahí. Cualquier verdura literaria. Este no es el lugar.
no subestimaria nunca al muñeco, no me considero quien para hacerlo, creo que el ve cosas en los jugadores que nosotros es imposible, ya lo ha mostrado en su ciclo con jugadores que no dabamos 2 pesos. Pero de todas formas considero que el caso carrascal no da para mas
Continuas en el terreno equivocado, ya te mencione que no existe garantia total, existen probabilidades que aumentan con la preparacion.
Ya arriba te dieron el ejemplo de montiel y ortigoza.
Montiel y ortigoza pueden fallar penales? por supuesto.
Pero tienen mas probabilidad de tener exito.
En serio, tenemos esta conversacion?
Pero si los penales es una actividad como cualquier otra del deporte, y no solo ello, es DEFINITORIA.
Por eso se practica en los entrenamientos mil y un cosas.
Los arqueros deberian estudiar como patean los rivales, yo si fuera arquero pido que me den videos de los pateadores, por ejemplo izquierdos patea fuerta arriba casi al medio, pavon siempre a una punta, a ver miro un par de penales a ver cual punta elije mas. Es estudiar un poco
Yo apagué la tele, directamente.
equipo bielsista… volvamos al 2014/2015 o incluso 2018 donde tambien metiamos pierna fuerte, y ERAMOS INTELIGENTES Y EFECTIVOS.
Pero si solo fuera una cuestión de práctica serían todos unos excelentes pateadores de tiro libre, córners y penales. No es 2+2.
Es verdad que con trabajo podes mejorar ciertos aspectos, pero hay cosas que no tienen todos.
Bueno para mi no influye en nada arrancar perdiendo 3-0, pero las estadísticas muestran lo contrario.
Para vos podrá no influir en nada, pero las estadísticas dicen q si.
Pd: como todo tiene q ver con todo en ese partido Bonano le atajo un penal a Pompei jajaja
yo los mire resignado
Carrascal, Alvarez, Palavecino, Rojas, Lux, Pinola, por nombrar algunos que la camiseta o le queda grande o ya no pueden rendir en primera…
los penales no son suerte, se practican. Es sabido que Armani no es un atajador de penales. Lo que mas me decepciono hoy fue la actitud, las ideas y la mano del tecnico durante el desarrollo del partido, de todas formas, hay que creer, la semana que viene viene lo importante
No hay que mirar penales de River. Mientras esté Gallardo al frente, no vamos a ganar ninguna serie. Lo de Cruzeiro fue la excepción, justo con un equipo que terminó descendiendo ese año.
Asi es, deben practicarse de forma frecuente.
Lo que si hay que hacer ante un partido de eliminacion directa, es poner al cuerpo tecnico (en particular al preparador de arqueros) a estudiar los pateadores rivales, entre otras cosas.
Pero para eso practicas, para ver quienes son los más aptos para poder llevar a delante ese tipo de jugadas.
Sino dejas que el azar juegue y que un De la Cruz o un Alvarez tiren miles de corners a cualquier lado o desperdicien un monton de tiros libres por no saber quien es el que mejor patea los mismos y lo has practicado en la semana…Idem para los penales…
Creo que la razón es inconsciente .
River no se prepara mentalmente para definiciones por penales. Se prepara para jugar mejor y superar al rival. El ADN de River es ser escuela de fútbol. Gallardo heredó eso desde Pedernera.
Por tanto, boca llega mejor preparado para los penales porque no tienen esa exigencis y preparación detrás. Se aferra a los penales como un método accesible para ganar y se prepara para eso . River elige un camino exigente y más difícil, más largo.
Fue tan extraño que hayamos ganado esa serie de penales que ese equipo al año desaparecio del mapa… con eso digo todo.
pero que le puede “importar” al muchacho completamente inepto ese si los 7 palos verdes se los lleva igual…
los boludos son los fanboys que todavia “bancan” que siga haciendo desastres y “cagandose” en el club, como vos “correntino”… xd tenemos todos los verdaderos hinchas que pedir que el “muñe” se vaya urgente, pq yo no tengo mas ganas de andar “bancandome” eso de “2 en 3”, como ya estan diciendo los bosteros gracias a ese infeliz qeu no entiende una poronga de futbol y encima es taaaaaaaaaaaaaaaaan soberbio/egolatra que se cree que “sabe” y nos conduce cada dia mas hacia el “abismo”