River Plate vs Boca Juniors - Copa Argentina 19/20 (8vos de Final)

Y de verdad, porque habría que hacer algo más que épico. Eliminar a Mineiro, después vérselas con Palmeiras o Sao Paulo, y nos esperaría el cuco Flamango en la final. CH?

Para mi fue un grave error poner los titulares el otro dia con huracan, vienen con una seguidilla partidos importante, jugando cada 3 dias, hoy se noto ese cansancio a la hora de ir para adelante. Despues otra cosa, inentendible total los cambios, el hijo de re mil puta de carrascal nunca va a ponerse el equipo al hombro en un partido asi, no tiene sentido. el cambio de palavecino faltando 5 minutos tambien inentendible. Yo creo que era mejor hacer los cambios y haber ido con todo al frente , a boquita con muy poco lo incomodas, no tienen nada.
Pero bueno, al muñeco no se le puede reprochar nada, a muerte con este cuerpo tecnico y a bancar la parada ahora que nos dimos un golpe feo e inesperado

1 me gusta

Lamentablemente eso no lo hacen porque el mismo Gallardo dijo hace rato que NO prctica penales, asi que tu teoría de que si los practica los puede errar o que Armani si los ataja en la practica en el momento de ver si lo hace no los ataja, no es posible de comprobar…

Ahora, si después de este golpe, el muñeco no tma nota y sigue tozudamente manteniendose cerrado a hacer los cambios y mejorar las falencias que todos vemos, incluso la practica de penales que se puede dar en la Copa, entonces va a terminar siendo eliminado por no querer ver lo evidente…

Estoy hecho pija, porque me cambia tanto el ánimo tanto este deporte

2 Me gusta

No está ni cerca tener que patear 3 veces al arco desde 11 metros de distancia sin barrera sin otros jugadores que te molesten y tener que hacer 3 goles para poder levantar un partido, son ejemplos totalmente diferentes. Para mi no influye en nada quien arranca la serie de penales pero cada uno con su librito.

seria un verdadero milagro si la ganamos., con este plantel de cagones y verdes

5 Me gusta

Falso. Que actitud? En los dos primeros anteriores se fue superior. En el primero con equipo alternativo y solo un error individual defensivo privó de una clara victoria. En el anterior a este con equipo.suplente y pibes no fue superado ybennla cancha ganó ( gol inventado en contra).

Y hoy actitudinalmente fue superior. Fue el único equipo que salió a ganar. Es cualquier verdura lo de la actitud, no resiste ningún análisis.

Lo mismo te puedo decir sobre que practicarlos te garantiza ganar una serie de penales, imposible de chequear.

La teoría de que los penales no se practican se termina cuando ves patear a Montiel o a Ortigoza que jugaban torneos de penales desde pibes.

1 me gusta

la ultima definicion por penales la pelota era de caucho y el arco no tenia red, cuando metian el penal le pegaba a los que estaban atras de la tribuna si no se tapaban la cara, asi murio un nene

1 me gusta

Pensar que hay gente que dice después de Madrid todo me afecta menos, escriban un libro de autoayuda hijos de puta, como mierda hacen. Cada partido es un reset que Madrid ni madrid, eso es para bardearlos y estar orgullosos, pero como mierda calman la calentura del momento con eso.

7 Me gusta

El problema es que el muñeco no qiere ver que sus jugadores fetiches no está a la altura de River y admitirlo, com en el caso de Carrascal, Palavecino o el mismo J alvarez, sería admitir que se ha equivocado y eso no lo va a hacer, porque esta muy subido al pony hace rato…

Si Gallardo volviera a ser el de sus inicios, hoy te firmo que la Libertadores la ganamos sin inconvenientes y que la proxima vez que nos crucemos con la bosta en el monumental le hacemos la cola con vairos goles, pero con este Gallardo que no se quiere sacar el traje de Napoleón, todo es imprevisible, incluso ganarle a una bosta que pedía por favor que termine el partido…

1 me gusta

Puedes estudiar mucho para un examen y perderlo? por supuesto, pero si estudias tendras mas probabilidades de ganarlo.

Puedes entrenar toda una semana y perder? claro que si, pero entrenar te permite competir mejor, y nuevamente, tener mas probabilidades de ganar.

Estas en un terreno equivocado.

No hablo de lo infalible (como bien dices, no existe una garantia total), hablo de probabilidades de exito, las cuales aumentan con trabajo y esfuerzo, no dejando cosas al azar.

1 me gusta

Y que te garantiza que un jugador que practica los 7 días de la semana pateando penales no erre uno definitorio?

Si fuera asi seria muy fácil, el equipo que más practica gana la tanda

Lo que sí es una boludes tremenda es lo que hacían antes de “Porque puede haber penales en la serie, en la semana entrenaron penales”. Como si se aprendiera a patear penales en un entrenamiento.

1 me gusta

Falso, los remates colocados de media distancia son muestra de jerarquía. Romero los coloca, no son azar. Es muy básico lo q decís.

En cuanto a las jugadas de gol fueron pocas pero muy bien elaboradas. Muy superior al rival, q no pateó al arco. Ni bien ni mal. No pateó.

Lo que faltó fue suerte y nada más. Así es el fútbol.

1 me gusta

No te preocupes q así le ganemos al Chelsea en el mundial de clubes VIHgnolo y su séquito se van a encargar de recordar este partido.

Y van a decir :”Román elimino 2 veces al Campeón del mundo, es Boca hoy el mejor del mundo”

Y va a saltar el negro Bulos a los gritos, “si el Boca q armó Román lo agarra al Chelsea 3 goles le hace, no jodamos Pollo, no 1-0 como River, le hace 3”

Todo el medio bostero se va a encargar segundo a segundo de hacernos recordar q nos eliminaron 2 veces en 1 año.

Pd: Fucks obviamente va a decir “permítanme dudar de la actuación del Chelsea, se ve q no jugaron a ganar como en la final de la Champions”

2 Me gusta

¿Y con el resto como J Alvarez que patea como una monja, que hacemos?..por favor, admitamos que el muñeco en este tipo de actividades falla, porque el mismo dice que no las practica, y sabe mmuy bien que es lo único que busca bosta en este tipo de eliminaciones…
Si no las practica, es porque la soberbia no le deja ver la falencia que el no practicarla le ocasiona al equipo y es un deporte profesional, es decir, se juega por $$$$ y hoy los nuestros, no solo perdieron el seguir en esta copa, sino tambièn dinero par asus bolsillos, incluso el cuerpo técnico…

4 Me gusta

Con un amigo hablábamos hace un rato, de como terminamos después de estos partidos, ganemos o perdamos. El corazón acelerado, temblando, con dolor de cabeza, todo mezcla de ansiedad y nervios. Todo bien pero BASTA de clásicos hasta por un tiempo, la re concha de su madre ya no tengo 15 pirulos. Además la semana que viene copa y de vuelta lo mismo que lo parió, que deporte hdp

3 Me gusta