River Plate vs Boca Juniors - Copa Argentina 19/20 (8vos de Final)

Ahora, ¿quien armó nuestra lista de pateadores? ¿Riquelme?

Primero Julian Alvarez, que es un pendejo recontra cagon y no patea nunca, segundo Romero que venia mal por la que erró…

6 Me gusta

En los octavos de la Libertadores 2019 contra Cruzeiro empiezan pateando ellos la serie de penales y Armani atajo dos esa noche. Es todo muy relativo eso.

Igualmente hay que dejar de flashear que somos el manchester city o el barcelona, acá con correr un poco y meterse atras ya te emparejan el partido, no necesitas tener ni funcionamiento ni idea de juego para destruir la tactica rival. Tampoco tenemos jugadores que sean garantía absoluta (diría que el único que puede entrar ahí es Enzo Perez) después hay buenos jugadores pero tampoco son de elite, son buenos jugadores para sudamerica y podrían jugar en algún equipo mediopelo de europa, nada más. Todo el tiempo tenes que estar re-armando planteles y si hoy miras al banco no tenes mucho digamos.

En definitiva es imposible ganar todas las veces y evidentemente alguna vez vamos a perder. Hasta ahora de todo lo que se jugó ganamos más nosotros que ellos, después si algunos quieren creerse el lobby del departamento de la mística es otro tema.

Yo quiero por momento estar entre los 4 mejores de sudamerica.

6 Me gusta

Asi es. Compro lo de los cuartos teniendo medio equipo con covid un dia antes, y con un arquero de la cuarta.

Pero en esta ocasion no haya excusas, ni para no poder ganar en los 90mins, ni para hacer el ridiculo en los penales.

4 Me gusta

Cómo no vas a practicar penales? Es un gesto técnico como parar la pelota o acomodar el pie para dar un pase. Todo se practica. Hasta como hacer tiempo. Hay que bajarse del PONY. Y empezar a considerar todos los aspectos del juego.

11 Me gusta

fue un accidente, los brazucas la cancherearon toda, Armani SIEMPRE FUE horrible en los penales y hoy esta en bajo nivel hace rato, HOY SE PASO DE PELOTUDO Y DE VERDE

4 Me gusta

Si y en el 97 empezamos perdiendo 0-3 con la bosta, empatamos 3-3 con el glorioso cabezazo de Celso Rafael y de pedo no lo ganamos 4-3 con la q erró Gancedo. Sin embargo empezar perdiendo los partidos 0-3 no sería lo más conveniente.

Cualquier amateur sabe q estadísticamente ganan muchas mas veces los penales los q arrancan pateando q los q arrancan atajando.

3 Me gusta

No es goleada porque no hay una diferencia grande de goles entre ambos equipos, la diferencia de goles es lo que define si es goleada o no. Sino, en un 5 a 4 ¿quien goleo a quien?.

Si ganamos la Copa puta esta, todo ésto de hoy , no lo recuerda ni Momian

La verdad q perder siempre por penales con Boca, es de un desagrado total…

Lo de Romero, increible… Lo unico que falta es que de ahora en mas empiece a errar todo. Jajaja

3 Me gusta

Es como cuando practicas los corners, los tiros libres, etc.

Si los practicas quiere decir que vas a tener exito? claro que no. pero tus probabilidades aumentan.

Y de eso se trata este deporte. Que despues puede que tu adversario tambien practique y sea mejor, puede pasar; o que tengas un lapsus y falles, pues tambien.

Pero practicando mejoras y aumentas probabilidades.

La verdad no entiendo la mania de desmeritar, y de no darle la cabida que merece una definicion en la cual puedes quedar afuera de una eliminatoria directa.

1 me gusta

se perdio en los 90 nunca estuve tan seguro de no ganar en los penales como hoy, mas alla de que nunca se nos da contra esta gente en penales, todo se fue a pique cdo romero no metio la que tuvo en el 1er tiempo, en estos partidos vas a tener 3 o 4 y no metimos ninguna chau.

1 me gusta

Que suerte no poder haber visto este partido de mierda, un plantel de perdedores nos quedo excepto por el gran Enzo Pérez

9 Me gusta

dale, ahora la ganamos.

1 me gusta

Si varios jugadores del equipo no cambian de actitud, va a ser difícil poder ganarla. Y si no empezamos a depurar algunas falencias graves que tenemos, desde desperdiciar tiros libres y corners a favor, hasta la dejadez de no practicar penales, tanto para los ejecutantes como para nuestro arquero, vamos a ir por mal camino y librados a la suerte, que no siempre se te va a dar…

de todas las que nos eliminaron ellos, 1994, 2004, y las 2 de 2021 por penales. mas de la mitad fueron por penales, es increible

Nada te garantiza nada, Alvarez puede haber metido 10 penales seguidos el viernes y errar el de hoy. Armani puede haber atajado 15 en la practica y ninguno hoy, no es lo mismo patear en la práctica sin ningún tipo de presión que en la cancha.

Que se yo, los mismos que la metieron hoy de la bosta erraron contra mineiro. Para mi era fija que buscaron los penales porque sabían que sus chances eran mucho mayores que en los 90. Después si hoy pasabamos nosotros nadie estaría diciendo “che porque no practican penales”

Para mi era un partido para ganar en los 90, porque ellos son horribles.

Alguien tiene la estadística de River y gonca jrs en penales y River en la historia en definición por penales?

Dale que necesito unos gramos mas de odio e indignación hasta explotar y empezar a bajar.

Aiudenme!

1 me gusta

No man, para que queres eso ahora? dejate de joder.

2 Me gusta

Ahí puse arriba, estoy como loco, necesito el climax del odio para bajar.