River Plate vs Boca Juniors - Copa Argentina 19/20 (8vos de Final)

Este campeonato cuando termina en diciembre?

Por supuesto que hay error de River en este ultimo tiempo. Mira si no habrá error que los tiene que patear Montiel ja

Pero lo de los penales es un karma historico.

1 me gusta

la de boca a river fue el 4-2.

1 me gusta

De una…los pases para atrás entre los defensores y el volante central .

Ya fue eso…lo conocen todos y te tapan .

2 Me gusta

No le van a decir nada, porque para Gallardo los penales no existen. Es muy Menottista en ese aspecto, como que siento que odia los penales, si ve a alguien practicado, los debe cagar a pedos.

5 Me gusta

Es histórico en River. Por penales perdimos casi siempre con cualquier DT y jugadores.

2 Me gusta

para mi se perfilo para patear al arco, puede ser, despues la veo

Tecnicamente no es goleada. Son 2 goles de diferencia.

Si no tenemos que considerar goleada, el 3a1 a favor de River del 2017.

2 goles de diferencia no es goleada (mínimo son 3). Es lo mismo que un 2 a 0 o un 3 a 1.

Tenes razón, no lo había visto ahí abajo a Argentinos y puede llegar a complicarlos.

lo de armani es para cagarlo a palos, que pelotudo dios mio, no saben de lo basico de los penales

4 Me gusta

Si pudieramos, muchos le diriamos muchas cosas a Gallardo ajajja.

Pero si tiene que estar mas encima de los detalles, en una definicion por penales te quedas adentro o afuera, de una competicion, en la que has hecho esfuerzos, pocos o muchos, pero los has hecho.

Es fundamental eso.

1 me gusta

El tema es que te pueden cagar una vez en la definición por penales, porque no fuiste inteligente ni previsor de prepararla y practicarla porque el equipo estaba diezmado por el covid, pero que te caguen en una segunda definición por penales le mismo rival ya es de idiota si no tuviste la previsión de practicarlos, porque era una opción que s epodía dar, y de definir claramente quienes son los que patean, porque en los entrenamientos son los más efectivos y quienes ni se pueden acercar a pensar paearlos, porque no aguantan esa presión, o directamente tiran como nenas el penal…Y eso también va para el arquero, que debe practicar atajarlos con el entrenador de arqueros…Y por lo visto NO se ha echo…

3 Me gusta

Lo bueno es que sigue miguelo. A boca le puede dar para empatarnos un partido, pero nunca va ganar algo importante con esa murga, cada vez tienen menos.

2 Me gusta

Mmhhh… Son 2 goles de diferencia es cierto, pero… te hicieron 4… Que se yo. Cuando River ha ganado 4 a 2 algun partido, te lo dan como goleada.

Una cagada, xq River siempre esta llegando en la copa siguiente a la misma instancia q llegó la bosta en la anterior, y gana las ediciones siguientes a las q la bosta no clasifica.
Si bosta no clasifica a la 22, deberíamos ganar la del 23.

14 bosta no clasificó
15 River Campeón

15 bosta 8vos
16 River 8vos

16 bosta semis
17 River semis

17 bosta no clasifica
18 River Campeón

18 bosta final
19 River final

19 bosta semis
20 River Semis

20 bosta semis
21 River ???

21 bosta 8vos
22 River???

Pero practicarlos tampoco te garantiza nada, yo sinceramente no tenía fe en los penales y creo que boca tenia mucho para ganar llegando a esa instancia y por el contexto de ambos equipos.

Por otro lado Rossi es más atajador de penales que Armani

Eso no es ser menotista, es ser pelotudo.

1 me gusta

De los Brasileños Palmeiras y Mineiro se pelean la punta del Brasileirao. El mismo Palmeiras medio pelo del año pasado y el Mineiro que pudo haber sido eliminado por la bosta. Ponele que no siempre es lineal la cosa y los que pelean el torneo son mejores que los otros brasileros de la copa. Flamengo y Fluminense estan del otro lado de la llave. Y la Cresponeta es muy irregular.
Se tendria que haber ganado hoy porque a la bosta hay que ganarle hasta en el torneo de bochas, pero tampoco hay que exagerar. No digo que vamos a ganar la Copa, pero tampoco es que ya estamos eliminados. Lo que digo es que lo importante es la Libertadores, y hasta que no estemos afuera hacer balances o pedir cabezas es al pedo.

2 Me gusta

Practicarlos le da al jugador más confianza y al arquero una mejor performance de como debe estar seguro para atajarlos. No practicarlos es jugar al azar, y el futbol profesional se juega por dinero, ergo, es jugar con el bolsillo de sus compañeros de equipo a la ruleta rusa…

Es negligente el técnico que no los practica, y más sabiendo que es una instancia que se le puede dar también en la copa libertadores, porque si Gallardo sigue tozudamente con su idea de no practcarlos, en cambio de Napoleón, hay que decirle Naboleón, y va a tener más Waterloo futbolísiticos por ello que batallas ganadas…

3 Me gusta