River Plate vs Boca Juniors - Copa Argentina 19/20 (8vos de Final)

Bueno alvarez no pateo al arco hoy.

disuclpame pero los penales SON UNA INSTANCIA DIFERENTE. Es literalmente otro juego, no tiene nada que ver con lo que pasó en los 90 minutos. Podés haber jugado espectacular y hacer una tanda horrible. Ejemplos de eso sobran. Hay que ser justos, por un lado analizar lo que pasó en los 90 minutos y por otro lado lo que pasó en la tanda. No podés meter todo en la misma bolsa

En penales hubo un gran error: eligieron atajar primero en vez de patear. Y esta comprobado que la mayoría de las veces gana el que patea primero. River en penales es muy ingenuo. Hay que empezar a tomarselos en serio,. pero desde el propio club.

3 Me gusta

Fue un partido muy parejo, boca no pateó al arco y River llegó poco también. Pero lo que más bronca me da, es que nos ganaron en todas las divididas. Se notó claramente una superioridad en actitud, realmente se ellos se mataron corriendo y metiendo. En el primer tiempo nos presionaron bien arriba y River no daba 2 pases seguidos, hasta ellos estaban más finos en el toque rápido para salir directos.
Y yo no lo veo solo en el partido de hoy, si no que le sumo los anteriores (salvo el que jugamos con Covid), no podemos superar a boca, eso está clarisimo eh!

Y no me vengan con la boludez de la suerte o la efectividad, no jodamos, ya estoy cansado de eso. Lo vemos con boca como también con un Patronato o Banfield en el monumental. Es indistinto el equipo al que enfrentemos.

Veremos que pasa con el Mineiro la semana que viene.

1 me gusta

Lanús quedo afuera con Patronato que ahora justamente es el rival de boca, del otro lado queda Racing que dependiendo de como este ese día puede andar bien, Defensa y Justicia y Talleres que le pueden armar un lindo quilombo.

2 Me gusta

Dejalos que sigan su realidad paralela. Los bostas van a ser siempre asi, salvo algunos que reunen 3/4 de una neurona y saben de que no es una revancha.
Te tiro un ejemplo. Recién vengo de jugar un partido de veteranos amistoso de +35, y algunos de mis compañeros de equipo que son porcinos, ni festejaron haber pasado de fase. Uno de ellos me dijo, literalmente, “…ahora nos tenemos que fumar a Russo y a los muertos de estos jugadores un par de años más…”; mientras que otro me dijo “…que carajo me importa esta Copa Argentina? Estos ladris y el inutil de Riquelme van a seguir estando…”
Todos sabemos que ellos querian cruzarnos en la Libertadores. Y que la van a seguir teniendo adentro forever. Dejen que los bosteriodistas sigan vendiendo ese humo de que “…la Conmebol sacó a B*c@ de la Libertadores para evitar el cruce con River…”, y se sigan autoengañandose.
No nos rebajemos a la miseria que están viviendo los bostas. O me van a decir que preferian que quedemos afuera contra Argentinos en la Libertadores, con tal de eliminarlos a ellos en esta Manaos Anello Argentina !?
Dejemonos de joder, muchachos !

3 Me gusta

Cuando erro el gol romero todos aca escribian que perdiamos. Porque ya todos saben como funciona la cosa. Si vivis regalando las oportunidades que tenes vas a perder y mereces perder la gran mayoría de las veces. Si terminás ganando después de errar los goles mas boludos de la historia, eso si es suerte.

Pero “suerte” de perder como perdimos no es. Lo de hoy era 100% esperable y predecible apenas se vió como jugó el partido el equipo. Cuando se juega así lo predecible y esperable es perder.

2 Me gusta

Pero hoy no hubo posesión. Al menos ni a palos esa diferencia. Es mas, si River lo ganaba en alguna de las pocas claras que tuvo, era mas por pragmatismo que tiki tiki.

1 me gusta

Yo creo que todos sabíamos que perdíamos si llegabamos a los penales

3 Me gusta

Repleto de clubes brasileños con, a priori, más nivel y nombres que en la pasada

Y hasta ahora no hubo ‘‘sorpresas’’ ni se bajaron candidatazos como en Racing - Flamengo

Lo de Armani eligiendo atajar es inadmisible, es para q se coma una buena cagada a pedos en el vestuario.

Igual eso quizás muestra lo cagados q estaban los nuestros, y pensó q quizás si x un aborto de la naturaleza le atajaba el penal a Rojo iban a patear más relajados.
Eligió pésimo xq era obvio q el no la iba a ver ni cuadrada y q los nuestros iban a patear con más presión aun.

10 Me gusta

Si hoy fue lo mismo de siempre, nada mas que se disimulo por el pelotazo. Igual la “posesion” de River es pasarla entre armani, martinez y diaz esperando a que un bostero la robe y haga el gol, en eso se habrán comido como 40 minutos de partido.

2 Me gusta

Pues hay que definirlo no? y aconstumbrarse a esa definicion.

Quizas en un futuro, eliminen la serie de penales y coloquen como en otros deportes, el que mas hiciese meritos en alguna cosa, pero no parece ser un futuro cercano.

Mientras tanto hay que prepararse para esa definicion, y dejar el pensamiento, de que porque somos River, un equipo que siempre ha sido un desastre para los penales, debemos seguir siendolo.

Estoy convencido de que no es suerte, y que si los preparas (practicar, estudiar como patean tus rivales, organizar bien los pateeadores etc), tendras altas posibilidades de ganar.

Y es importante, por la simple y sencilla razon, que todas las eliminaciones directas, donde le puedes decir bye bye a una competicion, se pueden llegar a definir por tanda de penales.

La efectividad si. Eso se puede mejorar. River generalmente desperdicia mucho, en este partido, desperdiciamos lo poco que tuvimos.

Seria peor que la patada de “Pinola”…

1 me gusta

Ya está, ganaron la copa Argentina. Clasificados a la Libertadores del año que viene.

1 me gusta

Si llega Argentinos es un equipo duro del lado de boca, despues no hay mas hasta la final.

2 Me gusta

Decíselo al técnico q envuelto en su soberbia no los practica nunca.

1 me gusta

pateo esa que despues se erra Romero abajo de la linea.

Eso fue un pase maestro, revisala jaja