para mí todos ustedes esperaban una goleada. Eso pasa. Estaban esperando un 4 a 0 y se dieron cuenta recién ahora de la realidad. Los que sabíamos que esto iba a ser cerrado estamos amargados pero tranquilos a la vez. Cómo vas a decir que este equipo jugó tibio si se fajó a patadas en el mediocampo y no lo dejó generar una jugada de gol a ellos?? por dios bajen un cambio
Los 4 jugados este año fueron empates.
Igual tampoco íbamos a definir con la bosta q ganaba siempre x penales, estos venían de 2 pijazos en penales con Racing y Mineiro, lo q pasa es q nosotros somos horribles.
Armani si tiene un poco de dignidad q pida el cambio si se vienen los penales.
no puedo creer que una vez en la vida no me das vergüenza ajena
Merecer ya murió. Muy 90s. Hay que hacer goles. El suplente de Suárez no puede arrancar la tanda de penales, ilógico. Ahí tenía que estar Enzo Pérez o De la Cruz para arrancarle la cabeza a Rossi. No entiendo lo que pasó. Y lamento mucho que se haya perdido una oportunidad extraordinaria de estallarles una bomba.
River tiene la vara alta. Muchos aca esperaban una goleada. Si no jugas conforme a esas expectativas, para muchos jugas mal. Aun aunque el rival no te patee al arco.
Insisto, el mismo verso de frizelme contra mineiro.
Los penales hacen parte del juego, y hace tanta parte que alli se define todo, sino se definio antes.
Pero parece que hay gente que vive en un universo paralelo, en donde los penales es un deporte distinto, una instancia diferente o una cuestion anexa.
Esa idea de que lo de River y los penales es una cosa de locos, y que automaticamente perdemos, hay que preguntarse porque perdemos tanto en penales mas bien.
Y no es que un penal pegue en el palo y se pase por la linea de gol, NO!!! son penales muy mal pateados.
Lo de hoy de Romero, no solo demuestra deficiencia tecnica sino mental, y eso se puede mejorar, preparando los penales.
Reitero, los penales hacen parte del futbol, y de seguro vamos a seguir teniendo mas definiciones de este tipo.
No te puede pasar lo mismo en 4 partidos calcados. Por que caes como un gil? Si todos los clásicos fueron iguales. Si vas con la misma estrategia te van a comer otra vez… esas cosas me sacan. La realidad es que perdimos un tiempo por una mala lectura del técnico.
El Boca que ganaba siempre por penales, perdio contra Once Caldas y Cienciano. Siempre tiene un par de excepciones donde pierde por esa via. Y este año ya las gasto contra Rcng y Mineiro.
obviamente, si River gana la copa esto es la nada misma. El tema es como vamos a ganar la copa con los jugadores que tenemos?
Yo no esperaba ninguna goleada como dijeron. Pero nunca vi ganar a un equipo que tiene 80% de posesión, erra de forma ridícula cada vez que llega al arco rival, no aprovecha el dominio que puede tener el partido, se la pasa tirando pases entre el arquero y los defensores esperando que la robe un contrario y le hagan el gol, etc. Es la receta para la derrota.
Es que es como te digo. Los penales son para definir una serie, como antes se tiraba una moneda o se definia por corners a favor. No tienen nada que ver con el partido de futbol en si. No se que tendra que ver lo de momian y mineiro. Fueron empate los 2 partidos tambien.
En los 90 minutos no nos patearon al arco. Lo perdemos nosotros por boludos.
Fue patético el nivel de la copa pasada y pocos lo dicen. Era tan fácil ganarla que me recuerda al 2017. Nuestro rival de octavos con bajas, en cuartos nos allanó el camino ese arquerito uruguayo que se hizo expulsar, y a la primera brava palmamos por errores propios contra un equipo que no metió goles en el mundial de clubes y perdió Recopa con DyJ
Y el otro finalista pocos meses después quedó tercero y hoy juega la Sudamericana. Y un boca asqueroso llegando a semis tranquilo
Puede ser, pero una cosa era Cordoba o Abbondanzieri y otra q esté Rossi en el arco.
Pueden buscar mis mensajes. Dije que se venía un semestre negro, algunos decían que con estos jugadores se podía pelear todo. Demos gracias que no pasaron en la copa sino era un infierno esto, tres mano a mano perdidos en 4 meses eran insostenibles. Ahora la forma en que perdieron hoy, ya me hincho las pelotas. Un equipo sin alma. Sin intensidad, sin huevos. Una vergüenza. A Gallardo el crédito se le termino hoy. Si sigue regalando puntos en el torneo se tiene que ir. Basta. No podemos regalarle otro torneo local a la bosta. La copa olvidense, imposible ganarle a los brasileros. Cómo mucho jugaremos semis porque mineiro es un desastre. Pero a San Pablo y Palmeiras no los pasamos y si tocara final con Flamengo. Nos Cogen en el centenario.
sabes que es lo peor? SIno la mete ROMERO, no te la emboca NADIE, Suarez el otro dia la metio por aborto de la naturaleza porque es un gran errador de goles, NINGUNO TE DEFINE
Era un delirio esperar goleada. La ultima goleada de River a Boca fue en 2002. La de Boca a River debe andar por esos años (partidos oficiales). Y el Boca actual viene sin ganar, pero no le meten goles.
Era la copa mas fácil de la historia realmente. Increíble como se pierde
Por jugadores poco inteligentes la perdimos, rojas y arrastral.
Y que te hace pensar que el nivel de este año sea mucho mas alto?