Lo único que me consuela es que quedaron afuera de la copa, pero da la sensación que se dió vuelta la taba. El culo con riquelme va a ser jodido
Sería lo ideal, pero sabés lo que pasa? parte de lo que digo siempre, estamos meados, cuando nos ganaron en 2004 nos bardearon por 10 años, no nos cruzabamos ni en pedo, vivian de joda con esa.
Ahora que nos toca reventarlos como en 2018 y semis 2019 (o sea una catástrofe histórica para ellos a nivel mundial), es un período en el que tenés mas probabilidades de cruzarte con ellos que con el portero de tu edificio.
Somos el yin y el yang, asi como somos fútbol y ellos antifútbol, River es pura mala suerte y boca puro orto. Es insoportable.
El tema es que nuestros jugadores en su mayoría no tuvieron la actitud que el partido merecia y ellos jugaron como si fuera el último de su carrera…
Y eso se notó en la cancha. Si se regala la actitud, no se le peude ganar a esta bosta, por más equipo de mierda que tengan, y los hemos revivido no solo por verdes, sino porque tenemos jugadores que en este tipo de partidos no dan la talla…
Yo creo qeu es más fácil ir a los penales en 90 minutos que en 180. En 180 podes rectificar, en 90, no.
Perdón pero patear de 30 metros no es generar una jugada de gol. Patear de 30 metros es azar, un día la tiras 10 metros arriba del travesaño, otro día la clavas en un ángulo, otro se te va por poco, pero no generas nada.
River solo genero 3 situaciónes de gol contra el peor Bosta q recuerde, una vergüenza.
Tanto la de De la Cruz como la de Romero fueron patear de lejos y q sea lo q Dios quiera. Eso no es generar chances de gol.
Es un flaco que llego acá por una coima…no tiene ni pasado de jugador.Lo.metio Lamela que es alguien plagado de historias de tongos
Angileri no tiro un solo centro como la gente, Montiel tampoco. Merito de boca y falencia nuestra. Paradela casi nunca entro en juego, Romero anduvo sin suerte y julian alvarez a mi nunca me gustó. De la cruz de lo mejorcito con poco y nada.
internacionalmente no los quiero cruzar mas, en el plano local no tengo ningun problema
El periodismo estaria hablando de la roja a Marcos Rojo si el resultado era inverso y el jugaba para nosotros.
Perdio la posibilidad de ganarlo. Esta claro que el partido fue empate.
El domingo tendrian que haber descansado todos.
Hoy a Zuculini se lo noto cansado en el st, Diaz llego con lo justo, Montiel salio lesionado, Armani sintio una molestia.
No, el futbol no es así. River perdió porque jugó para perder. Y mereció rotundamente perder. Jugadas de gol exquisitas? Llegó una sola vez con peligro, la de alvarez a romero. Las otras fueron todos tiros de 50 metros del arco que solamente las mete lewandoski.
Basta con el cuento de la suerte. Hoy el equipo arriesgo mas haciendole pases a paulo diaz y martinez que a los delanteros. Así como queres ganar un partido? Le anularon a Angileri para que no tire 500 centros por partido como siempre a ver si uno entra y se le acabaron las ideas al equipo. Encima jugaron cagados y con ganas de hacerse echar constantemente.
River mereció perder. Un equipo con 80% de posesión al que no le patean al arco pero no lo capitaliza cuando ataca. Termina perdiendo, es regla del fútbol. Cuando jugas así merecés perder bajo todo concepto.
Muy verde todo, nos madrugaron de nuevo con el referí. Inadmisible, dos veces seguidas. Increible. A ganar el miércoles.
Perdimos media hora por no darnos cuenta que habia que saltar lineas, no se podia tocar.
Horrible partido. Todo le salio casi perfecto a Boca, y nada a River. Boca jugo a no dejar que River juegue, y las pocas veces que River logro imponerse, por una cosa u otra las desperdiciamos. El gol que se comio Romero (recontra mufado por muchos usuarios de este foro), es imposible de errar. Eso se pago carísimo.
Despues en penales, Boca le vendio el alma al diablo. Esa es la explicación científica. Ese club de meirda gana 19 de 20 definiciones por penales. Y en cambio River, siente que ir a penales es derrota, porque casi siempre, inclusive hoy, juega mejor o algo mejor que el rival y merece ganarlo en los 90’s.
Lo que mas bronca me da es que esta copa argentina esta regaladisima, creo que solo queda Lanus como equipo mas o menos fuerte despues son todos equipitos del monton, Patronato, san Telmo etc, mas facil no podia estar.
Es que no nos ganaron. Nos eliminaron por penales.
Lo de los penales y River es una cosa de locos. Vas a penales y automaticamente sabes que perdes.
noo, están DICIENDO BARBARIDADES. tibio y cagón?? en serio?? fuaaa
muchachos hace cuanto los clasicos son puros empates? nosotros no le podemos ganar pero ellos tampco
En que momento dije que estamos mejor que el resto? Es la Copa Libertadores no la vas a ganar caminando. Lo que digo es que no hay que ser tan verdes de entrar en un estado de crisis a menos de una semana de un partido chivisimo. El año pasado con el Sidario y Diaz en un nivel flojo llegamos a semis, hoy la defensa esta solida, es cuestión de agarrar un poco de funcionamiento arriba y tener un poco de suerte como pasa siempre en la Copa.
River no merecio perder ni a palos. River tuvo algunas jugadas de peliggro (una fue un gol hecho que se comio Romero), y Boca no pateo al arco, literalmente. Por lo tanto, es imposible que haya merecido ganar.