Eh? ganarles de local? Olvidate, de local no le ganamos a nadie.
Hay que meter una buena serie contra mineiro, corta
Pues asi parece, pero es tan pobre el nivel sudamericano, que yo creo que si podemos ganar la libertadores. Solo por eso lo creo.
Si un equipo como palmierdas gano la pasada algo podemos hacer.
Todo lo contrario hay q volver q jugar con estos simios x eliminación directa y x el torneo q sea lo antes posible y volver a poner la historia en su lugar. Quiero revancha mañana si es posible y terminar con la mentira del aura ganadora del triste cabaretero.
Igual con la sal q tenemos seguro la revancha es en 15 años. Cdo ganan ellos esperamos décadas, ahora cdo ganamos nosotros estos soretes de mierda tienen revancha todos los putos años.
A mi que mierda me importa lo de tristelme si tmp nos ganaron en los 90. Digo que no hay excusas porque es en nuestra cancha, ahi hay que pasarlos por arriba.
En serio ves a River muy por debajo del nivel de los equipos de la Copa? Este boca que no pateo al arco mereció eliminar a Mineiro. El único equipo que pareciera estar fuerte lo cruzas recién en la final.
bueno por lo menos bosta todavia no nos pudo ganar en los 90(? obligatorio ganar el proximo clasico
otra cosa, este river que salio a jugar como un equipo verde, tibio, cagon, fue una falta de respeto hacia el hincha. basta ya de estupideces como “vivir y jugar con grandeza”, que somos el mejor equipo de america, que el campo de juego europeo y no se que mas… patrañas. de nada sirve eso si venimos haciendo papelon tras papelon. una verguenza perder contra este boca horrible en todos los aspectos . hay que dejar de vivir lo de madrid, nos estancamos en lo mismo y no avanzamos
No lo perdió River. Lo empató y no por falta de jerarquía. La tuvo en las jugadas de gol exquisitas que generó. El remate de Romero fue con mucha jerarquía desde fuera del área. Fueron 5 jugadas de gol. Falto suerte, no jerarquía. El fútbol es así.
No hace falta sobreanalizar. La suerte en este deporte es determinante.
Bajaron la vara. Hoy ellos se conforman con que no les ganemos.
Hay que dejar de cometer errores y reaccionar antes de que se animen a dar el proximo paso. Poner titulares el domingo fue un error por ejemplo.
Ya salió ALGUIEN del cuerpo técnico o del plantel a pedirle disculpas a la gente o renunciar? cagonearon hoy, no le den más vueltas, fue el típico superclásico de los 90 o 2000, que lo perdemos por tibios, por errar goles y no poner la pija
Y miren que yo nunca en ningún momento pedí que goleen eh, pedí que les ganen COMO SEA, porque peor no podían llegar, si nosotros llegábamos como ellos y con un equipo así, nos ganaban 2 o 3 a 0 con las medias como cuando estábamos penando en el 2010 o 2011 y nos ganaban sin querer
Una verguenza es esto, la bosta no tuvo UNA SOLA jugada de peligro, de gol, NO NOS PATEARON AL ARCO, y encima la volvemos a cagar toda, sin aprender de lo que pasó hace menos de 3 meses, en los penales, no les vamos a ganar NUNCA por penales por lo visto, somos pechos ahí, somos verdes, hasta para elegir en el sorteo fueron verdes, una cosa nunca vista, hijos de mil putas
4 SUPERCLÁSICOS tuvimos en el año, con cualquiera que les ganáramos, al muerto de Russo lo rajaban y los hundíamos más todavía, salieron airosos de TODOS, eliminándonos 2 veces y cambiando la mano, ahora van a estar en pija hasta fin de año, qué manera de revivirlos, de sacarles la mano del cuello, siempre repuntan contra nosotros, tengo una bronca y un veneno enorme
Este plantel, se queda afuera con Mineiro y si pasa cagando, muere en semifinales con el brazuca que toque, está cantadísimo, se vienen más pijazos de acá a fin de año, ah y olvidate de pelear el torneo ahora, Gallardo le tiene alergia a eso, guarda todo el sábado, para no ganar el sábado y no ganarle la semana que viene al Mineiro, como pasó con estos 2 partidos últimos
Que es el peor boca no queda dudas, ahora, a un partido unico, y metiendo y corriendo cualquiera te hace partido, sea boca, Huracan, argentinos o el que sea. El tema era meterles uno, pero no entró.
Es que como hacemos?, cada vez que boca este del otro lado de una llave vamos a tener que ir para atras para no enfrentarlos, vos miras el futbol argentino y ves a un independiente que no existe, el cuervo tampoco, Racing mas o menos pero la pechean mucho y asi es probable que muchas veces mas nos terminemos cruzando lamentablemente.
Como se dejan llenar la cabeza por la prensa. Capas que gallardo se va de river este año y?. River tiene que volver a ganarles y tmb pelear hasta el final la libertadores
Eso de que no nos ganaron suena parecido al discurso de ellos con Mineiro.
Objetivamente nos ganaron, pero si hablamos del tema de merecimientos, si bien no hicieron mucho para ganar, el plan que tuvieron les dio resultado por mucho tiempo, y no pudimos desplegar nuestro juego, y sumale que en penales (que hace parte del juego) los patearon mejor que nosotros.
Es cierto que las virtudes de ellos fueron pocas, pero sirvieron para neutralizarnos y al final ganar.
Nos gano un equipo de mierda, que le vamos hacer.
Estamos viendo BASTANTE seguido eso que decís, como que ya está cansando.
Van 4 partidos con boca que no demostramos superioridad clara, y no solo en lo futbolistico, si no también en actitud.
pero en los ultimos clasicos bosta no nos pudo ganar tampco, puros empatess y ellos de locales
Este boca que no pateó al arco nos terminó eliminando, ¿Cual es el argumento para decir que estamos mejor que el resto de los equipos de la Libertadores?
Yo creo que River siendo nefasto (jugando muy pero muy mal) fue más en el desarrollo del partido. El tema es que esta vez ellos asumieron su inferioridad y salieron a jugar el partido que más les convenía, si les metíamos un gol su esquema se caía a pedazos, pero no generamos un carajo.
Angeleri que es un tipo que te tira 200 centros por partido no se proyectó más de tres veces, lo de Casco también fue malisimo
Si en 2014 nos decían que nos ibamos a cruzar en 7 mano a mano con boca, ni el más optimista hubiese creido el desenlace que se daría. Entiendo la bronca pero la verdad que estos dos que perdimos son ínfimos al lado de todo lo otro.
Insisto que preocupa más como no podemos ganarle a equipos que hacen planteos de mierda, y que nos pase de forma sistemática y nos cueste torneos enteros.