River Plate vs Boca Juniors - Copa Argentina 19/20 (8vos de Final)

Claramente no tiene que ver con el titular, lo podría haber metido aunque sea 20 minutos, los dos de ataque jugaron pésimo hoy, es un jugador que no le gusta, al menos eso pienso yo, sino tendría que tener más minutos y no 5 por partido.

Ojo, tampoco es una solución o garantía de confianza, pero al menos dale una changui

1 me gusta

Mi jermu no es exitista y mufa como este foro, solo ve la realidad mientras que aca hablaban de goleadas y vamos a humillarlos cuando hace 50 años que no pasa que River pueda ganarle sin tener que sufrir a boca.

7 Me gusta

Y la calentura vuelve cuando sabes que tenés pocas chances en Libertadores. no le veo pasta de campeón de América a este equipo

2 Me gusta

Asi es, hay que tener cuidado con ese discurso mediocre, de que ellos nos ganaron en eliminaciones directas de copas pedorras. Pues si son al pedo pero siguen siendo eliminaciones directas y en las cuales no les pudimos ganar a ese asco de equipo.

Yo cuando me entere que el negro villa tenia esos problemas con voka y no jugaba mas, me dije a mi mismo que ya no habia ninguna posibilidad de que nos ganaran, ya que ese negro era el unico que hacia algo en ese equipo pedorro.

Pero no solo perdimos, sino que dimos una imagen pobre, que es lo que mas preocupa para lo que viene.

3 Me gusta

Supuestamente entró para manejar la pelota y dominar a bosta, y desde q se fue Zucu no llegamos más al área rival. No siempre poner a un jugador más ofensivo te hace ser más ofensivo.

este plantel son los dedos arrugados despues del agua tibia… pasamos de mano de mineros trabjando 20hs por dia a dedos arrugados por agua tibia

4 Me gusta

Fundamental ganarles el clasico del torneo en casa. Ya no hay excusas

3 Me gusta

Y qué hay que hacer, quedar eliminados de competiciones para no jugar contra ellos?

Con la cantidad de torneos, equipos falopa que tocan a uno y otro (entre los cuales ahora está boca), y demás que se juegan cada año va a ser moneda corriente cruzarnos con ellos en liga, copa arg, libertadores, supercopa, copa maradona, copa concacaf, etc. De milagro no estamos de cara a otro cruce en cuartos de libertadores.

5 Me gusta

Si. El año pasado estuvimos a UN PARTIDO de repetir Madrid, dejate de joder, no podemos ser tan boludos.

1 me gusta

lo tengo que volver a poner porque es mi frase

BIELSA LA CONCHA DE TU MADRE

6 Me gusta

Sabes lo que pasa, es que si la “actitud” que van a poner es la misma que la de este partido, directamente le vamos a regalar la serie a un equipo que es peor que este boca…
Y la calentura es que siempre en estos ulimos meses, los revivimos a estos muertos, y siempre por al via que el téncico se da el lujo de “no practicar”, y después dice que le gustaría ser técnico de la selección…
Por favor, Gallardo que ganaba todo, el que inició su ciclo en el club, nunca hubiera dejado nada librado al azar, porque tenía qu ehacerse un nombre como técnico y le buscaba la vuelta al rival paracagarlo, este que tiene la panza llena de elogios desmedidos, que le han hecho creer que es “Napoleón”, vive ahora sobrando los partidos importantes, dejando que la suerte le brinde un respiro, y deja cosas sin practicar, que antes no lo ahcía, amén de seguir cazandose con jugadores que han daod sobradas muestras de falta de actitud o que se la creen…Pasó de sus inicios de u equipo combativo que po´dia ir a la guerra con un escarbadientes, a este que se caga contra un equipo de matungos de la bosta…

5 Me gusta

HOY no había excusa para no ganar, no se que va a cambiar en el monumental. Ojalá podamos ganar pero hoy estaba todo dado para matarlos.

10 Me gusta

Es que no nos ganaron. De hecho ni nos generaron una chance de gol. Corrieron como no lo hacian hace 20 años.

Lo pierde River. Por falta de jerarquia y por errores del DT.

4 Me gusta

buee ni fuera internacionalmente, en el plano local nos vamos cansar de enfrentarlos

Me chupa un huevo en octubre. Era ahora

3 Me gusta

Hoy no somos más que boca, habrá que admitirlo para tratar de salir adelante. En los superclasicos se miden las categoría de cada equipo, y hace 4 partidos que no los superamos.

3 Me gusta

Les aviso tambien para los que dicen “copita” que todavia River no clasifico para la Libertadores del año que viene y que esta “copita” era una de las formas de acceder. No nos quedan muchas chances.

8 Me gusta

Ya el clásico esta hiper spameado, no es raro enfrentar a la bosta varias veces al año… de hecho es bastante normal.

Si pasaban con mineiro había otro clásico más

1 me gusta

De hecho el primero que le jugamos fue una semi de libertadores, muchisimo mas importante que el de hoy, con la cancha inclinadisima, y pasamos

2 Me gusta

Si el equipo se muestra timorato como hoy, los bosteros nos sacan un empate en nuestra casa y siguen con el verso de que desde que esta el triste Gallardo no les gana…

5 Me gusta