River Plate vs Boca Juniors - Copa Argentina 19/20 (8vos de Final)

Triste

Encima le llamás “Román”…:smirk::smirk::smirk::smirk:

La verdad si bien obviamente queria ganar, no estoy con angustia por haber perdido. No hubo un solo grito de festejo, nada. Era un partido importante y nada mas.

El partido en sí fue un asco y no supimos generar mas situaciones, y por esas cosas de la vida hoy la de Romero no entró estando solo abajo del arco.

1 me gusta

Yo cuando vi que jugábamos en la plata pensé enseguida que era obvio que ni en pedo nos hacían jugar en donde nos iba de lujo en el interior. No le di bola pero me preocupo.

2 Me gusta

Bueno, estamos hablando del club con más hinchas termos del país. No sería raro que pase, de hecho a mí sí me está pasando…

1 me gusta

Es un hincha del ex club ese, capaz que piensa en su realidad paralela que juegan con nosotros el miércoles porque le ganaron los dos partidos al mineiro, pobre tipo…

Con el burrito que tenemos de 9 en 3 partidos es titular.

El efecto “vivir y jugar con grandeza” o como mierda sea en su esplendor. Una actitud tibia como el slogan nuevo. Estoy re caliente. Quedamos afuera con un equipo que no pateó al arco. Seguro alguno está tranquilo porque perdimos por penales y no pudieron ganar en los 90. Un tibio

2 Me gusta

Tene cuidado con lo que decis, porque van en ascenso de importancia, primero no les pudimos ganar ninguno de campeonato, dsp perdimos por la copa de liga, y ahora por copa argentina, que sigue?? , la proxima te toca de nuevo por libertadores… Y ahi que va a pasar???

Es el peor boca de los últimos 30 años y no le podemos ganar mas.

13 Me gusta

El plantel de River del último libro de pases se armó por la coima.

Estos tipos no pueden jugar en River : hoy incluyo de nuevo a Palavencido no sé para qué fatlando 5 minutos.Evidentemente le arman el equipo desde un handy porque hay que mostrarlo…

4 Me gusta

menos mal que no paso boke a cuartos de la libertadores porque con este equipo de TIBIOS, CAGONES, VERDES, y del otro lado IBAN A OPERAR, con conmebol, gobierno, arbtros etc, para dejarnos afuera y enaltecer a momian.

2 Me gusta

Entro bien Palavecino maxi

Tampoco lo pongamos como que no pasa nada eh. Asi quedamos post Madrid.

Era un mano a mano, con el peor Boca de todo el ciclo Gallardo, para cachetearlo duro y se empato igual que como venimos perdiendo o empatando partidos boludos en el torneo.

Yo la queria ganar esta copita, siempre suma y se la dejamos en bandeja a estos muertos.

8 Me gusta

Es un muerto ,que va a entrar bien…encima lo ponen 5 minutos.

El técnico este lo pone por orden de arriba a este llegado por la coima.

Yo lo dije mil veces, dsp de Madrid, a Boca no habia que jugarle mas un solo clasico mano a mano.

8 Me gusta

Por lo visto hsta que no nos ganen en Madrid una final de copa no pasa nada nunca mas. Sigamos perdiendo.

Este partido nos caia incomodisimo a nosotros. Para ellos era salvar el año. Y asi lo jugaron.

Ademas se nota cuando falta Suarez. Como siempre digo, la pelota llega a 3/4 y vuelve rechazada por los centrales rivales o rebotada en los pies de arañita, girotti o el que sea. Muchas limitaciones tecnicas veo.

DLC y Paradela tendrían que haber jugado a pierna cambiada para darle mas juego al equipo. Y sin Suarez tendria que haber jugado Carrascal, o por lo menos entrar antes. Es uno de los pocos con esa sensibilidad en el pie para controlar una pelota y sacarse a uno de encima.

1 me gusta

La calentura se va cuando te pones a pensar que ya la semana que viene tenes los cuartos contra Mineiro mientras boca tiene que preparar los cuartos contra Patronato. Se vienen cosas importantes como para andar sobreactuando la critica. Es mas te diría que hasta ni deberían salir a quejarse del chorro de Loustou. Que ponga la mente en lo importante y pelen la pija el martes.

4 Me gusta

Palavecino no tiene sangre, tiene agua fria en las venas, entro y se cansó de perder pelotas…Si no cambia de actitud no va a ser un jugador útil para el equipo…

11 Me gusta

Después de la semi 2019, había que bajar la persiana y que queden con la pija bien enterrada en el orto. Creo que sí empezábamos a ir para atrás una llave antes de enfrentarlos nadie iba a recriminar nada.