River Plate vs Boca Juniors - Copa Argentina 19/20 (8vos de Final)

Olvidate si nadie quiere a Russo , un par de partidos y lo terminan rajando

2 Me gusta

toda de tu pareja esto que pasó, increíble cómo seguís en esa relación. Te lo anticipamos y decidiste no escuchar

3 Me gusta

La era román…tenía ganas de festejar algo, es entendible, pero eso ya es un delirio.

Arrancó con 3 eliminaciones en un año la era román. Los únicos pelotudos que no le ganan somos nosotros.

4 Me gusta

Es cierto. Yo comparto esa opinion, es mas, antes del partido decia que ya los clasicos con la bosti no me parecen tan criticos, en el sentido de que ya nos enfrentamos tanto, por esta cuestion de tantos torneos, y ademas ya les ganamos la mas importante, que ya no me despierta la misma pasion que antes, quizas por eso, y ya despues de 3 hrs paso la bronca.

Antes hubiese tenido todo un mal dia.

El problema es que perder contra un equipo tan lamentable como voka, genera dudas, y nuestros jugadores no se caracterizan por la estabilidad mental, o por la capacidad de superacion.

5 Me gusta

Na, como que lo banearon? Boludear 5 minutos a ese bostero ya fue mas entretenido que el partido

Todos aca maestro, pero ustedes tienen el boton, sino damelo a mi y en 15 minutos fumigo esto.

5 Me gusta

por fin dos comentarios como la gente

hasta los huevos tenes la de River, bobo

5 Me gusta

Lo que más te puede dar bronca de esta eliminación es que nos complicamos solos, lo unico que hicieron fue rechazar la pelota y estirar el empate, el problema es que nuestros jugadores estuvieron en un cumple.

Y otra cosa, se nota mucho cuando falta suarez, el único que genera algo claro cada vez que recibe la pelota.

11 Me gusta

ellos lo jugaron como una final y nuestros players daban la impresión de que casi les fastidiaba jugar esta copa y se querían ir temprano a casa

12 Me gusta

T E N G A N P A Z

l a p u t a m a d r e

estoy al 1000% de acuerdo.

Igual, hay algunos jugadores que son MUY buenos pero, no los ponen o los ponen pero en una posicion incomoda

Lo mismo sienten los jugadores. No es tan crucial. Lo juegan como un partido importante por los puntos o pasar como cualquier otro. Se empató como se empataron partidos contra huracán, Aldosivi y otros. No hay impacto mental en esto.

Solo en los penales quizas haya q trabajar en lo mental.

CABJsosMiVida y PonzioVergálica no sé qué hacen comentando en TuRiver

2 Me gusta

Desde el juego se puede decir que bajamos muchisimo el nivel, nada que ver al river paciente de los partidos anteriores. Todos pases frontales de 50 metros para que la defensa rival rechace, Angeleri no pasó una sola vez (y eso que boca no atacó en todo el partido). Desde el juego el equipo y el DT quedaron en debe, mete a Palavecino faltando diez minutos cuando claramente al equipo le hacían falta varios cambios.

Al menos mete a Girotti por el fantasma de Alvarez que no hizo un carajo más que la jugada que se comen Romero y Zuculini

1 me gusta

y no lo puso a Girotti

GI-RO-TTI

1 me gusta

A mi lo que más bronca me da es el humo que van a vender los mierdas. Con todo su aparato periodístico detrás. Pero me aferro a la Copa Libertadores. Ahí no hay un Chiqui Tapia que nos tire al bombo (Le queda poco a ese villero ignorante en la AFA). Por otro lado, aunque está derrota duele, significa la continuidad de Russo y el Consejo de simios al mando de ese club inmundo. Nada de eso puede salir bien para ellos.

1 me gusta

Y si, Suarez en su máximo nivel y antes de bocagon se lesiona, y si y si y si, vos pensá que se les cae Villa, como nosotros no ibamos a compensar.

Es que para ellos, era una final. Ya no pelean por nada importante.

Es como esa posibilidad de alguien mediocre, de agarrarse de algo, o de quedar hundido totalmente.

Ellos ahora se agarran de eliminar dos veces a River en tan poco tiempo, de la “mistica” de romanco, de russo gaga, de rojo y sus “huevos”, de los penales, de que venian siendo y son un asco y aun asi nos eliminaron.

Es algo muy parecido a los 90s, que les iba como el orto, pero ganaban muchos clasicos y con eso salvaban el semestre.

Es la postura de los mediocres, pero bueno, tambien debemos ser autocriticos que perdimos contra una basura de equipo.

2 Me gusta

Parece que va a tener que buscar otro club porque en river no va a tener muchas chances.