Tenemos el campeonato, otro superclásico y la Libertadores por delante, el tema es que no se bajoneen los boludos de los jugadores
Com este envion animico roman va a gganar todo mientras nosotros daremos asco
Seguí viviendo del pasado q vamos muy bien.
@nico @Oscar @Hernan @Ricky la re puta madre que lo pario alguno de ustedes lo puede banear de una vez a ponzio metallica?
Concha de la lora loco
a gallardo y el plantel lo domino tacticamente una momia con dientes artificiales… esa es la gran calentura
Tuvo un 2018 tremendo, venía de romperla en Atlético Nacional. Quizás pasó su momento.
anda a hacerte cojer por tu roman y dejate de romper las pelotas bostero hijo de puta
Tremendo lo de Roman. Sciaqua se debe querer cortar la verga. O Delfino o Forestello, anda a saber quien esta dirigiendo a Patronato.
Pero voka ya no pelea por nada importante. Es decir, te acepto lo de victoria psicologica (pero para que?)
Lo de river si puede ser una derrota psicologica, teniendo en cuenta que el equipo de enfrente es un asco y asi y todo perdimos. Eso genera dudas.
A ellos les va venir bien para no ser aplastados moralmente, y seguir con el mito de frizelme no conoce derrota contra river, y esas “misticas” estupidas, pero mas alla de eso, de nada les sirve.
No me quedan dudas, que los grandes equipos y los que estan para campeonar, son los que ante la adversidad se crecen (este River no parece serlo), y lo cierto es que estamos en los cuartos de final del torneo mas importante del año.
Te daría la razón si fuera que River no generó ninguna jugada o que nos expulsaron a alguno porque ellos plantearon roce y los nuestros entraron en esa. Pero no, desde mi punto de vista no ganamos por una pifia abajo del arco. Y respecto al roce, sí, a Boca le convenía eso para equiparar desde lo futbolístico. Pero River acaso no luchó? no pegó? contra argentinos juniors paso EXACTAMENTE LO MISMO QUE HOY. La diferencia con ese partido es que la que le quedó a Brian entró y hoy no. Partido parejo no significa superioridad de uno, al menos si el equipo que lo plantea tampoco logra generar nada.
Lo que hagan esos cabeza de tacho no importa, ellos salvaron su semestre con esto, poca cosa. Poca cosa si River se enfoca en sus objetivos y los logra llevar a cabo, ahí está el desafío, y ahí es donde este traspié puede influir. Lo de hoy por sí solo es un enojo de un rato y listo, el problema son los posibles “efectos secundarios” que pueda generar. Ahí va a depender de la mano del DT y la cabeza de los jugadores, esto último es lo que me preocupa a mí.
De esto hablo precisamente!
Menos la libertadores, aunque según él ganaron los dos partidos asique pasaron de fase, eso si, solo en su imaginación.
Pero bueno tenes que estar contento, ganaron un mata a mata después de ser re contra cogidos durante más de un lustro
Arranca la era Román? Somos un ex club ahora? No sé que me hace doler los ojos más… Si perder un partido por penales con este equipo chico del orto, que obvio que duele porque otra vez revivimos un equipo de mierda, sin nada y nos complican los que meten 8 defendores, o me duele mas los ojos lo verdes y blanditos que son algunos foristas de acá diciendo “la era Román”… Somos unos pelotudos y todos queremos que River gane todo, pero bajarse a ese nivel? Hay muchos que deberían pasar al thread del hincha pelotudo… Perdón por la bronca y al que le quepa el poncho, que se lo meta de canto por atrás
Vivir del pasado? deja de hablar boludeces y volve a leer lo que dije no hay comparación
Seguro, este año no se les escapa la Libertadores.
preparense ahora para toda una operacion mediatica con mucha guita de por medio para enaltecer a momian
Ganaron los mata a mata mas pedorros que le pueden ganar a su CLASICO. Cuartos de una copa de leche inventada y octavos de copa argentina y encima las 2 por penales jajajaa. Nada internacional, ninguna final o semis, nada de nada. Ojala con esto russo se quede todo el 2022 jaja.
En ese sentido a largo plazo gana river
Recien vuelvo, estoy bajoneado asi que no me pidan nada un par de dias, ya lo suspendio otro moderador igual.
El campeonato olvidense de ganarlo, no tenemos plantel y es el fetiche del dt para seguir probando esquemas bielsistas.
Por un lado es positivo por eso, le da aire a russo y al consejo del mate, ahora empiezan a operar con que boca es la nueva naranja mecánicos y después vuelven a darse la cabeza contra la pared.
A mi no me gusta perder a nada, pero la verdad es que no hubo un hincha de la bosta que me mande un mensaje “cargando”, tenes que ser muy termo