Nos sacaron de la Libertadores, y yo no me enteré? Sino es incomprensible tu enojo, man.
Bajemos 3 cambios ! Dejalos que festejen su Manaos Argentina. Son bosteros y viven una realidad paralela. Asi que…
Digo lo q siento como gallina
Siento que ni metieron la patita. Contra otro equipo que se jugó todo el semestre en este partido. Y todo bien que sea más valioso estar compitiendo en Libertadores pero a la hora que arranca el partido con estos soretes hijos de puta no puede importar nada más.
Otro pelotudo que todo el foro sabe que es de bosta y sigue posteando.
@Oscar @Hernan pueden banear a este pelotudo y al otro coje travas? Ya cansan.
ah pero mira esta bostera putita nosotros estamos calientes por esta poronga de la copa argentina ni me imagino como debes tener de roto el orto despues de madrid simio de mierda
A mi me sorprendio romero. LE PESO TERRIBLEMENTE LA CAMISETA. ERRA UN GOL ABAJO DEL ARCO Y EL PENAL. OJALA SE REDIMA EN LA LIBERTADORES YA QUE TAN BIEN LE VA METIENDO GOLES INTERNACIONALES. TIENE LA CHANCE DE SACARSE ESTE PARTIDO NEGROOOOOO
No nos vamos a poner de acuerdo, respeto tu punto de vista pero yo creo que fue una victoria psicologica de Boca. River en ningun momento paso por arriba a Boca, se jugo el partido que ellos quisieron, hicieron tiempo para llegar a los penales porque sabian que el partido los habia dejado con confianza. Abrazo
Partido muy de los 90… solo faltó un gol de chiripa de ellos para completarla
Hubo uno aca que dijo que perdiamos por penales y que Armani elegia atajar primero, quien fue?
Nivel Lumilagro detected.
Las ganas que tenía de festejar algo este bostero de mierda, mirá vos, escondido el sorete
Es verdad

Hoy me sacaron las ganas de ver a River el fin de semana y el miércoles que viene contra los brasucas…
Era para mataros a los bosteros y mostramos un equipo apático y falto de ganas,con jugadores que “se la creen” como el pibe J alvarez que sobra hasta el penal que tiene que patear como hombre y lo patea ocmo una mina con la regla…Y ni hablar del fantasma de Palavecino, o la falta de gol de nuestros delanteros y mediocampistas…
Equipo de pelotudos, que no supo imponerse contra los bosteros y se dejaron arriar en el primer tiempo mostrando se cagones cuida piernitas. Falto de bolas en el segundo para pasarlos por arriba, jugando con parsimonia haciendole el juego a ellos que querían ir a penales. Y en los penales, directamente la crónica dle fracaso, que evidencia la falta de trabajo en esto que es factible en este torneo y también en la Libertadores…
Que no se note tanto, che. Andá a festejar tu “revancha”.
Igual no patearon al arco y river tuvo una abajo del arco y 2 en el segundo tiempo que normalmente alguna entra. Futbolisticamente no sufrimos salvo la presion de los primeros 25 minutos.
Victoria psicologica? De que estas hablando Willis? Nos ganaron un cruce de la Libertadores?
Preguntale al PSG si siguen festejando haberlo eliminado al Bayern en esta UCL pasada. Y si fue la revancha de la final de la anteúltima.
Que asco todos
Despues de casi 3 hrs se me esta pasando un poco la bronca, y eso es porque cuando uno mira hacia adelante, encuentra unos cuartos de final de libertadores.
voka, que mira hacia adelante?
Pero por eso tambien me molesta, los tipos ya no peleaban por nada, solo era este partido, y no los hundimos.
Otro punto por el que se me pasa aun mas la bronca, es que mas alla de lo que molesta la derrota, es un buen campanazo para lo que viene, en el sentido que River no es ni el mejor equipo de argentina, ni de sudamerica, y que golear a union es poco meritorio.
Totalmente de acuerdo con @ellocopablo.
20 segundos: centro de Pavon a Briasco.
25 segundos: Romero no la puede empujar por el desvio de Rossi.
39 segundos: Rojo patea tres metros arriba del travesaño.
1 minuto y 3 segundos: Ramirez patea 10 metros arriba del travesaño.
1 minuto y 12 segundos: Zuculini patea de frente al arco.
1 minuto y 20 segundos: Paradela define cruzado y se va larga.
1 minuto y 28 segundos: De la Cruz patea cerca del travesaño.
1 minuto y 40 segundos: Romero patea cerca del travesaño.
1 minuto y 55 segundos: Rossi sale mal en un centro.
El video es de un canal bostero para que no piensen que se puso solamente lo de River.