River Plate vs Boca Juniors - Copa Argentina 19/20 (8vos de Final)

La verdad cuando terminó el partido tenía una calentura bárbara porque era la oportunidad de volver a mandarlos cien mil metros bajo tierra… pero más allá de las pelotudeces de este river para no ganar hoy no dejan de ser 2 caídas por penales por copas muy menores y pedorras muchachos… en una semana estamos jugando la copa que ellos se mueren por ganar y hace 15 años no pueden y perdiendo un partido histórico de verdad con nosotros! Las cosas como son gente!

3 Me gusta

Le ves la cara a Alvarez y sabes que vas a perder

3 Me gusta

LA GOTA QUE REBALSA EL VASO ES QUE NOS GANEN EN EL MONUMENTAL. YO ME PUEDO BANCAR PERDER POR PENALES QUE ES UNA LOTERIA EN CANCHA NEUTRAL. AHI SI PERDEMOS EN NUESTRA CANCHA CONTRA ESTOS MUERTOS ES PARA MATAR A TODOS. QUE MANERA DE REGALAR CLASICOs

3 Me gusta

Primer tiempo impresentable, para mi se pierde en los 90, esa jugada con el arco solo no se puede fallar. Segundo tiempo se mejoró bastante, y la verdad que en defensa son horribles, con muy poco llegamos a tener chances.
Basta de pajearse fantaseando goleadas, estos partidos generalmente se definen por una jugada fortuita o por penales (vamos a seguir perdiendo si erramos 3)
Cuando vi que Lux le daba animo y concejos, dije estamos hasta las bolas. Encima elige atajar primero, muy verde como la camiseta que tenia puesta.
“La de mandarlos bajo tierra, goleadas, es la chance de matarlos, terrible mufa”.
Ya no estan el vasquito y el mellizo que ponian la colita.
Volver al perfil bajo y no romper mas la pelotas.

3 Me gusta

Cansado de ser los buenos, los leales, los “pongo plata por tu jugador que queda libre”, los “no compramos para no romper relaciones con algún club”, los que no decimos nada cuando nos ponen los mismos árbitros que nos cagaron anteriormente, los no practico penales, los que subestiman penales eligiendo atajar primero cuando la lógica indica que es mejor patear, los que no dicen nada ante miles de basureadas del periodismo y después les ponen alfombra roja, etc

Basta de ese jueguito de mierda porque se ve que jugando lindo no sirve para nada, aqui se necesitan muchas cosas más. Ya cuantas de estas “perdimos pero jugamos mejor, orgulloso de River, derrota digna” van???. Espero que esto sirva para algo importante porque sino es ciclo cumplido para muchos.

9 Me gusta

Sinceramente lo de hoy me dejo de cama, destruido, a partir de la fecha me declaro oficialmente EX hincha del club atletico river plate, somos un equipo frio y cagon y duela a quien le duela, se viene la era roman…

estaba entusiasmado con el pequeño repunte de los últimos partidos …que pelotudo .

3 Me gusta

Por eso este plantel tiene la oportunidad unica de matar a mineiro pasar a semis y poner huevos para pasar a la final. SI PASA ESO SE METEN ESTAS 2 COPITAS DE LECHE POR PENALES EN EL CULO. TIENEN QUE JUGAR CON SANGRE EN LA LIBERTADORES

4 Me gusta

Un baldazo de agua fria.

2 Me gusta

Ninguno. Los despejes los cuentan aparte. 19 River, 12 boca.

1 me gusta

Y menos mal que no los cruzamos en libertadores porque este plantel llenó de cagones era capaz de meter doble eliminación contra el ex club

4 Me gusta

Tengo tanta calentura que ni ganas de putear a estos frescos.
Quiero ver el vaso medio lleno y pensar que no siempre en la vida se puede ganar todo y hay que sacrificar cosas en pos de otras

3 Me gusta

Y quien te dijo que el plan “A” de Boca era generar situaciones de gol? El plan de Boca era raspar, correr, llenar el medio, imponerse desde la intensidad. Despues vemos si te gano en los 90 o en los penales… Boca impuso su idea y nos dejo afuera merecidamente porque no supimos contrarestarlo.

Llegamos 2 veces al arco, tampoco los pasomos por arriba, yo considero que el empate era justo.

la era roman es una cagada de punta a punta , puro puterio y conflictos con todo el mundo , afuera y adentro de la cancha . que se quede a vivir en bosta .
el problema no es tristelme , somos nosotros que no sabemos aprovecharnos de un moribundo .
sin tristelme el resultado seria el mismo .

Con Driussi era otra cosa, pero prefirió los verdolagas.

@LukitasAF anotanding

Volvimos a la inefectividad. Erramos 5 goles y quedamos afuera sin que nos pateen al arco

Eso no quita que nos durmieron el 1er tiempo haciendo la cancha injugable

4 Me gusta

Pagamos muy caro la nula efectividad. Son partidos ásperos donde te quedan pocas chances METE UNA HERMANO, METE UNA PORQUE LA PAGAS CARO

3 Me gusta

la única manera seria esa pero ganandola , esto no se soluciona con un gris neutro .

1 me gusta

Ya murieron los likes de @LukitasAF lamentablemente. Aparece solo en las buenas, en las malas se borra.

2 Me gusta